DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

D.C 04-12-2015 16:58:26

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por elrafuco (Mensaje 11080988)
Master D.C. excelente compilado de normas para todos, en especial neófitos que buscan ayuda profesional para el mundo de las pamplemusas. Y para el contertulio que se eche uno a nombre nuestro:toothy9:

JAJAJA Master.
No mi viejo como lo dije anteriormente yo aun soy un principiante en esto y hace poco más de 2 meses arranque en esto. Lo que pasa es que le destine tiempo y algo de recursos a esto y avance un poco y comparto lo aprendido. Pongale empeño y verá que cuando menos se de cuenta usted también va a estar volando bajito.

Suerte con la cacería y la expedición por tierra santa.

djaletoxela 04-12-2015 21:22:27

Cita:

Iniciado por gleonardo (Mensaje 11081008)
Parceros, ya he ido y venido por el foro y no encuentro fotos de Michelle ojitos, quiero decidirme entre ella y terremoto pero quiero ver el rostro de ambas cosa de llegar a la fija

pag 48,
Pero lo claro es que es efectivisimo el metodo de buscar en Tema, no lo habìa usado y llevo un monton en Denunciando!

feipe_296 04-12-2015 22:58:24

Cita:

Iniciado por tayler durley (Mensaje 11077224)
BUENOS DIAS SEÑORES MIEMBROS DEL CLUB DE LA CULIADA:

El dia de hoy voy a compartir mi relato titulado:

DOBLETE BARRIO SANTA FE CALLEJERA MAMADORA Y UNA CLÁSICA DE ATUNES.

Queridos panelistas y miembros de esta logia putera, el día de hoy quiero compartir con ustedes mi aventura la semana pasada en nuestra querida localidad del santa, empece como siempre vueltica de callejeras como por no dejar, vi a la mencionada carolina super mamadora y pues de una sin mente con ella, adentro pues la mamada como debe ser con chupada de guevas, garganta profunda etc y ya en si la culeada pues buena claro que la verdad yo con esta hembrita no duro mucho por que me arrecha demasiado por el morbo que maneja la hembrita jejejejejej, y al final lo que me gusta, me vengo se lo saco y la hembrita me lo sigue mamando con la teterada en el condon, eso es super arrechante.

Ya para calmar los ánimos me dirigí a la oficina de esta fraternidad putera en las horas de la tarde nuestro querido ATUNES pedí mi agüita de siempre y a esperar y degustar el ojo, vi varias candidatas para el segundo round pero me decidi por un clásico (de pronto por aquello de la venta de boletas del concierto de los stones jajajajaj) una vieja guardia que para mi sigue estando entre las mejores del santa.....no tanto por lo buena sino por la actitud y el buen trato que siempre me ha dado me refiero a Valentina y aunque ya esta un poco gordita, para mi gusto sigue estando buena y como se que el servicio es garantizado pues de una sin dudarlo, arriba no me defraudo para nada, a pesar de no catarla ya hace meses y aunque la hembrita me viera subir con otras sigue con la buena onda, arriba el servicio bien, buena charla sin afanes las poses que quiera buena mamada, chupada de guevas, todos los básicos de un buen servicio mas trato de novio, en fin muy complaciente en todo...........(hasta me dieron ganas de hacerle fuerazo otra vez la otra semana).

En fin 2 mas pa la cuenta en busca de batir mi record personal de polvos con puta en un año..... pero creo que no me va a alcanzar el tiempo por que en diciembre no tengo tanta disponibilidad para putear (creo que solo puedo las 3 primeras semanas porque de hay para delante salgo a vacas y pues nada de putas)

Bueno compas puteros no les quito mas tiempo un saludo de este humilde y sencillo soldado raso de esta heroica legión putera

Q tal amigo. .me podría dar más detalles de carolina. .como la identifico. .gracias! !

Albarios 04-12-2015 23:41:39

Cita:

Iniciado por ye1208 (Mensaje 11080675)
Nada de ella???? Amigos ayuda!!! Necesito información! Jaja por favor si alguien sabe le agradezco!

Recién me almorcé una Kimberly en Fiebre pero no es ésa mi estimado. Sorry.

Saludos.

panchito69 05-12-2015 08:34:01

Cita:

Iniciado por D.C (Mensaje 11081346)
JAJAJA Master.
No mi viejo como lo dije anteriormente yo aun soy un principiante en esto y hace poco más de 2 meses arranque en esto. Lo que pasa es que le destine tiempo y algo de recursos a esto y avance un poco y comparto lo aprendido. Pongale empeño y verá que cuando menos se de cuenta usted también va a estar volando bajito.

Suerte con la cacería y la expedición por tierra santa.

usted camina tarde en la noche de fiebre al parqueadero de la piscina? uy tenga cuidado chinazo ahi han atracado a mas de uno en ese trayecto a esa hora

D.C 05-12-2015 09:02:09

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11081772)
usted camina tarde en la noche de fiebre al parqueadero de la piscina? uy tenga cuidado chinazo ahi han atracado a mas de uno en ese trayecto a esa hora

Me toca porque el carro lo suelo dejar ahí o en el de El Castillo.
Aunque si salgo muy tarde le pido a algún mesero que me acompañe hasta ahí por 2000+.

Igual mirada al frente, barbilla alta y paso acelerado y llega.
Hasta ahora lo más tarde que he salido de ahí ha sido a pasadas las 2 am.

MORGANCIO 05-12-2015 10:30:57

Cita:

Iniciado por jurguen (Mensaje 11079497)
Hola miembros del prestigioso club
Quien tiene info de esta nena que se ve muy buena.

http://www.denunciando.com/attachmen...92459136_n.jpg

La niña en cuestión se llama Estefanía, la vi ayer en Atunes como a las 5 pasadas que llegué allá. Es paisa, 22 años, y está como quiere. No subí con ella pero luego la vi en Paisas.........como que se la pasa de chuzo en chuzo.

Pakguy 05-12-2015 14:09:39

1 Archivos Adjunto(s)
Muchachos he estado siguiendo este interesante foro y creo q uds me pueden ayudar a localizar a la chica de la foto q estoy anexando era una de mis favoritas pero no la volvi a ver

Loma Prieta 05-12-2015 14:29:16

Cita:

Iniciado por Rodrigo J (Mensaje 11081189)
Resumen rápido....

La semana pasada pase por el santa y me deje tentar x dos venezolanas...

La primera se hace llamar Samantha, decía que viajaba ese mismo día, la encontré en la calle que esta en la parte de atrás de fiebre y la verdad es que ese culote y tetas que tiene me vuelven loco, lo que me trama de ella es que atiende como novia y siempre espera a salir los dos de la habitación así la llamen y llamen... Buen servicio y cada vez que estamos con mayor confianza la calidad aumenta...
.

más detalles de esa Samantha por fis (señales fìsicas, en qué chuzo se ubica, etc).

panchito69 05-12-2015 17:04:01

Cita:

Iniciado por D.C (Mensaje 11081782)
Me toca porque el carro lo suelo dejar ahí o en el de El Castillo.
Aunque si salgo muy tarde le pido a algún mesero que me acompañe hasta ahí por 2000+.

Igual mirada al frente, barbilla alta y paso acelerado y llega.
Hasta ahora lo más tarde que he salido de ahí ha sido a pasadas las 2 am.

pilas pilas chino no de papaya a veces lo barato sale caro vea yo le aconsejaria que mejor ni lleve carro por alla hermano se por que se lo digo, eso es una mierda tarde y mas que toca pasar por frente de las peganteras y ñeros ojo mijo como dicen los gasca " amiguito despues no digas que no te lo dijimos """ ajjaja.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17356 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO