DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

D.C 04-12-2015 16:58:26

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por elrafuco (Mensaje 11080988)
Master D.C. excelente compilado de normas para todos, en especial neófitos que buscan ayuda profesional para el mundo de las pamplemusas. Y para el contertulio que se eche uno a nombre nuestro:toothy9:

JAJAJA Master.
No mi viejo como lo dije anteriormente yo aun soy un principiante en esto y hace poco más de 2 meses arranque en esto. Lo que pasa es que le destine tiempo y algo de recursos a esto y avance un poco y comparto lo aprendido. Pongale empeño y verá que cuando menos se de cuenta usted también va a estar volando bajito.

Suerte con la cacería y la expedición por tierra santa.

djaletoxela 04-12-2015 21:22:27

Cita:

Iniciado por gleonardo (Mensaje 11081008)
Parceros, ya he ido y venido por el foro y no encuentro fotos de Michelle ojitos, quiero decidirme entre ella y terremoto pero quiero ver el rostro de ambas cosa de llegar a la fija

pag 48,
Pero lo claro es que es efectivisimo el metodo de buscar en Tema, no lo habìa usado y llevo un monton en Denunciando!

feipe_296 04-12-2015 22:58:24

Cita:

Iniciado por tayler durley (Mensaje 11077224)
BUENOS DIAS SEÑORES MIEMBROS DEL CLUB DE LA CULIADA:

El dia de hoy voy a compartir mi relato titulado:

DOBLETE BARRIO SANTA FE CALLEJERA MAMADORA Y UNA CLÁSICA DE ATUNES.