![]() |
Respuesta: Modelos del santafe hola amigos , soy un novato en esto de andar de cazeria de putas ajaj veran ... tengo planeado ir al santafe a conocer y por que no enviciarme de las chicas .... tengo 19 años ... creen ustedes que las chicas me mangoneen muy facilmente ???? ya saben soy un novato :-( .... planeo ir en diciembre con lo que trabaje en el mes ajajaj algunos consejos ??? |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
bienvenido al foro le recomiendo ir al tema sugerencias para el turista sexual hay encontrara consejos para novatos y trucos pa que no se note la nuevon, esperamos su historia |
Respuesta: Modelos del santafe gracias SENSEI , he visto tus aportes y sos una eminencia en esto .. pueden creer que he leido casi todo el foro ajajaj :rolleyes: |
Además de leer las recomendaciones que con mucho cariño y vivencias han escrito los miembros de la logía putera, me atrevo a plantear una "regla 0,5": actúe como si fuera habitual ver mujeres así de exuberantes, cero miradas de albañil en celo o ex-presidiario recien liberado, nada de parecer un ventilador, jejejeje. Un saludo! |
Respuesta: Modelos del santafe :laughing9: si ajaja lo que menos trato de dar es una impresion de acosador ... el hecho es pasarla bueno y ojala de con un buen polvo .... |
|
muy cierto .... por cierto que mujer creen seria la mejor para iniciar en este mundo de putillas ?? :toothy9: |
|
Y nos cuenta qué hizo y cómo le fue... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:05:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©