![]() |
Cita:
Confirmo fue la q vi timar al Calvo en el segundo piso. Para mi vetada por TIMADORA, MALA ACTITUD Y POR OTROS DE MAL POLVO. Feliz noche regresando de la CAPITAL del BUEN SERVICIO, DE LAS MEJORES PAMPLEMUSAS, DEL BUEN CULEO Y DEL MEJOR RETORNO POR EL DINERO INVERTIDO....Q VIVA PUTIMEDALLO. Esperen reporte con récord. ..... |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
ese pobre parece de los q lavan vidrios en los semaforos jajajaja seguro es aspirante a cantante de ñereton jajajaja |
|
|
Con esa mujer me pasa algo curioso, la analizo y tiene todas las señales de ser un mal servicio, es algo distante y apática, como que no le gusta mucho circular por el 1er piso y las 2 veces que le he preguntado me ha dicho que 70k lo que me parece muy caro, no por la plata sino por el tiempo. Pero igual la veo y mi cuerpo me dice que ahí que tirarle todo lo que tenga en la billetera. De todas formas he preferido mantener ese mito en mi cabeza y no ir con ella hasta no tener alguna referencia y quemar las ganas con una callejera que al menos si es bueno o malo el servicio perder 35k no me duele la verdad. Por lo tanto srubio si tienes alguna referencia de ella te lo agradecería bastante. |
|
A todas estás mi karma me dice que les estoy debiendo como mínimo una cerveza a varios de ustedes por la plata que me han hecho ahorrarme sin contar el mal rato, si no es por ustedes fijo fijo me hubiera subido a Daniela de fiebre que cuando la vi quede boquiabierto, a Verónica la grandota de paisas ya también me la hubiera subido junto con otras que ahorita no traigo en mente pero que gracias a interpretar señales como usted dice he preferido aguantarme. |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:05:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©