DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

AdictoMujeres 19-12-2015 20:12:57

Cita:

Iniciado por killer727 (Mensaje 11093509)
Será Está?
Archivo Adjunto 2479595
Está se hace llamar tamara la subi cuando trabajaba en fiebre es mal geniada, no me fue mal, pero nada del otro mundo.

ADICTO DENUNCIA

Confirmo fue la q vi timar al Calvo en el segundo piso.

Para mi vetada por TIMADORA, MALA ACTITUD Y POR OTROS DE MAL POLVO.

Feliz noche regresando de la CAPITAL del BUEN SERVICIO, DE LAS MEJORES PAMPLEMUSAS, DEL BUEN CULEO Y DEL MEJOR RETORNO POR EL DINERO INVERTIDO....Q VIVA PUTIMEDALLO.

Esperen reporte con récord. .....

SDVSF 19-12-2015 20:51:00

Cita:

Iniciado por kike743 (Mensaje 11092918)
Cada vez más bella,quién puede hacerme el favor de darme el número del celular?,lo borre por error.
¿Hasta cuando estará en el santafé?.
Muchas gracias amigos puteros.

La bebe me dijo que hasta el domingo. Y despues que vuelve hasta mediados de enero... asi que toca hoy

Danny27 19-12-2015 21:25:22

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por maskedzombie (Mensaje 11093791)

Todas estas nenas del Santa Fe son de la loma y de los arrabales de Colombia: crecieron en esa cultura de sicarios, ladrones, ñeros y de los manes de la moto; para ellas estos manes son héroes. De modo que una foto así nos abochorna pero no nos sorprende. Son "amigas" de este "mundillo", nada más. Jajajaja. Saludos.

Mr.xXx 20-12-2015 07:45:57

Cita:

Iniciado por Danny27 (Mensaje 11094116)
Todas estas nenas del Santa Fe son de la loma y de los arrabales de Colombia: crecieron en esa cultura de sicarios, ladrones, ñeros y de los manes de la moto; para ellas estos manes son héroes. De modo que una foto así nos abochorna pero no nos sorprende. Son "amigas" de este "mundillo", nada más. Jajajaja. Saludos.

jajaja q boleta jajajajaja

ese pobre parece de los q lavan vidrios en los semaforos jajajaja seguro es aspirante a cantante de ñereton jajajaja

panchito69 20-12-2015 07:57:04

Cita:

Iniciado por Mr.xXx (Mensaje 11094348)
jajaja q boleta jajajajaja

ese pobre parece de los q lavan vidrios en los semaforos jajajaja seguro es aspirante a cantante de ñereton jajajaja

jueputa que tristeza pensar que yo le pago por culiar y ese ñeranga se la come de gratis jajajaja

Danny27 20-12-2015 11:23:04

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11094349)
jueputa que tristeza pensar que yo le pago por culiar y ese ñeranga se la come de gratis jajajaja

Pero cuál gratis, tener de mujer una chica que trabaja en esto? Más gratis nos la comemos nosotros, digo yo. Saludos.

Hidde 20-12-2015 12:51:15

Cita:

Iniciado por srubio (Mensaje 11090007)
¿por casualidad no era una santandereana con cara de muñeca que tambien parchaba en troya?

Ayer anduve por el santa más exactamente en paisas de inteligencia, le pague show y le pregunté de dónde era, efectivamente es santandereana así que vos al menos sabes de cual hablo.

Con esa mujer me pasa algo curioso, la analizo y tiene todas las señales de ser un mal servicio, es algo distante y apática, como que no le gusta mucho circular por el 1er piso y las 2 veces que le he preguntado me ha dicho que 70k lo que me parece muy caro, no por la plata sino por el tiempo. Pero igual la veo y mi cuerpo me dice que ahí que tirarle todo lo que tenga en la billetera.

De todas formas he preferido mantener ese mito en mi cabeza y no ir con ella hasta no tener alguna referencia y quemar las ganas con una callejera que al menos si es bueno o malo el servicio perder 35k no me duele la verdad.

Por lo tanto srubio si tienes alguna referencia de ella te lo agradecería bastante.

panchito69 20-12-2015 13:40:07

Cita:

Iniciado por Hidde (Mensaje 11094538)
Ayer anduve por el santa más exactamente en paisas de inteligencia, le pague show y le pregunté de dónde era, efectivamente es santandereana así que vos al menos sabes de cual hablo.

Con esa mujer me pasa algo curioso, la analizo y tiene todas las señales de ser un mal servicio, es algo distante y apática, como que no le gusta mucho circular por el 1er piso y las 2 veces que le he preguntado me ha dicho que 70k lo que me parece muy caro, no por la plata sino por el tiempo. Pero igual la veo y mi cuerpo me dice que ahí que tirarle todo lo que tenga en la billetera.

De todas formas he preferido mantener ese mito en mi cabeza y no ir con ella hasta no tener alguna referencia y quemar las ganas con una callejera que al menos si es bueno o malo el servicio perder 35k no me duele la verdad.

Por lo tanto srubio si tienes alguna referencia de ella te lo agradecería bastante.

hermano la tarifa promedio son 60 mil cuando una hembra le pide mas le esta mandando a usted un mensaje subliminal de que no quiere subir con usted ni le agrada pero si le da mas plata como ella es una puta pues le hace pero en su interior ella ya sabe que lo va a despachar en 9 minutos definitivamente la candidez y la amabilidad de las peladas en los puteros de medallo contrastan con la actitud de estas malparidas,según su cerebro de pajaro uno tiene que estar agradecido con ellas por que le dan un servicio de mierda

Hidde 20-12-2015 14:06:41

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11094566)
hermano la tarifa promedio son 60 mil cuando una hembra le pide mas le esta mandando a usted un mensaje subliminal de que no quiere subir con usted ni le agrada pero si le da mas plata como ella es una puta pues le hace pero en su interior ella ya sabe que lo va a despachar en 9 minutos definitivamente la candidez y la amabilidad de las peladas en los puteros de medallo contrastan con la actitud de estas malparidas,según su cerebro de pajaro uno tiene que estar agradecido con ellas por que le dan un servicio de mierda

Pancho me da tristeza leer eso y en mi mente sé que es cierto pero está muy buena la maldita esa, es que donde la llegue a conocer en otro lado le tiro todo el arsenal para tratar de levantármela porque es justo de mi gusto pero ni modo.

A todas estás mi karma me dice que les estoy debiendo como mínimo una cerveza a varios de ustedes por la plata que me han hecho ahorrarme sin contar el mal rato, si no es por ustedes fijo fijo me hubiera subido a Daniela de fiebre que cuando la vi quede boquiabierto, a Verónica la grandota de paisas ya también me la hubiera subido junto con otras que ahorita no traigo en mente pero que gracias a interpretar señales como usted dice he preferido aguantarme.

panchito69 20-12-2015 14:32:23

Cita:

Iniciado por Hidde (Mensaje 11094582)
Pancho me da tristeza leer eso y en mi mente sé que es cierto pero está muy buena la maldita esa, es que donde la llegue a conocer en otro lado le tiro todo el arsenal para tratar de levantármela porque es justo de mi gusto pero ni modo.

A todas estás mi karma me dice que les estoy debiendo como mínimo una cerveza a varios de ustedes por la plata que me han hecho ahorrarme sin contar el mal rato, si no es por ustedes fijo fijo me hubiera subido a Daniela de fiebre que cuando la vi quede boquiabierto, a Verónica la grandota de paisas ya también me la hubiera subido junto con otras que ahorita no traigo en mente pero que gracias a interpretar señales como usted dice he preferido aguantarme.

vea hermano en esto hay un factor clave,nunca jamas le demuestre ni le de importancia a una mujer y menos a una puta, cuando usted empieza a demostrarle mucha hambre a una vieja lo llaman intenso,fastidioso,mamon canson etc y despues andan poniendo en el Facebook las muy malpariddas que seria lindo un hombre que las llene de detalles y les de importancia pura y fisica mierda, cuando usted le guste una vieja y mas una vieja de estas encarela con la mayor naturalidad del mundo no le diga palabras cursis ni tiernas, lo van a tomar por un guevon o como muchas dicen.. yo aca no vine a buscar novio yo ya tengo el mio( que generalmente es una liendra como el de la foto de estefania y aunque no lo crea conozco perores, conoci uno que era ñanga y encima tuerto jajaja una caraaaa de que mato a media familia jajaj, al lado de este el mounstruo de monserrate era brad pitt jajaja) .tratela con respeto pero que ella no le note el hambre,el que muestra el hambre generalmente no come.sabe que me he dado cuenta ? a las mujeres les gusta mucho los manes que las hagan reir con maricadas que tengan chispa, esos las seduce y usted gana puntos,no le hable de politica,de la paz y nada de esas maricadas esos temas las maman.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:05:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17683 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO