![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Hoy estuve también por allá viendo el partido: el primer tiempo en Paisas y el Segundo en Troya, luego terminé en Fiebre. Y mi Julianita llegó de nuevo! ♥ Pero mañana les hago el reporte bien porque estoy mamado y mi garganta esta muy estropeada (Nacional haciendome sufrir) Saludos. |
Respuesta: Modelos del santafe Muchachos ya que vi que hablaban de paisas la vez pasada, ¿aleguien a estado con una chica que tiene el cabello como naranja decolorado? o bueno eso es lo q recuerdo jejej me llamo la atencion esa chica por si alguien tiene la referencia le agradeceria mucho compas. Por otro lado tengo pensado comerme a las tres fantasmas de la navidad: estefania, terremoto, susana, la de los tatuajes, juliana mierda se me volvio todo un panteon jajaja, quiero visitar chapinero haber que ahi de nuevo espero poder dar reporte, saludos compas. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
|
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Cada vez más bella,quién puede hacerme el favor de darme el número del celular?,lo borre por error. ¿Hasta cuando estará en el santafé?. Muchas gracias amigos puteros. |
Cita:
|
Cita:
Esa es la del show...no recuerdo el nombre pero le hizo conejo a un cliente de frente. Yo la pille porque el man estaba tomado y subió y le dijo q ya habían estado y pura carreta. El man se le empató y lo timo de frente....desde hay vetada. La vieja no duro más de 5 min en la habitación. Todo me lo vi porque andaba esperando una vieja en el segundo piso. Otro man me dijo q arriba no se deja coger, ni nada. |
Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk |
|
Respuesta: Modelos del santafe |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:42:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©