DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Danny27 17-12-2015 00:29:43

Respuesta: Modelos del santafe

Hoy estuve también por allá viendo el partido: el primer tiempo en Paisas y el Segundo en Troya, luego terminé en Fiebre. Y mi Julianita llegó de nuevo! ♥ Pero mañana les hago el reporte bien porque estoy mamado y mi garganta esta muy estropeada (Nacional haciendome sufrir) Saludos.

SUSTAIN 17-12-2015 22:23:32

Muchachos ya que vi que hablaban de paisas la vez pasada, ¿aleguien a estado con una chica que tiene el cabello como naranja decolorado? o bueno eso es lo q recuerdo jejej me llamo la atencion esa chica por si alguien tiene la referencia le agradeceria mucho compas.

Por otro lado tengo pensado comerme a las tres fantasmas de la navidad: estefania, terremoto, susana, la de los tatuajes, juliana mierda se me volvio todo un panteon jajaja, quiero visitar chapinero haber que ahi de nuevo espero poder dar reporte, saludos compas.

Danny27 17-12-2015 22:26:09

Cita:

Iniciado por SUSTAIN (Mensaje 11092317)
Muchachos ya que vi que hablaban de paisas la vez pasada, ¿aleguien a estado con una chica que tiene el cabello como naranja decolorado? o bueno eso es lo q recuerdo jejej me llamo la atencion esa chica por si alguien tiene la referencia le agradeceria mucho compas.

Por otro lado tengo pensado comerme a las tres fantasmas de la navidad: estefania, terremoto, susana, la de los tatuajes, juliana mierda se me volvio todo un panteon jajaja, quiero visitar chapinero haber que ahi de nuevo espero poder dar reporte, saludos compas.

Pffffff, por qué fantasmas de la navidad?? Jajajajajajajajajajajajajajaja

Blackdex 18-12-2015 11:15:27

Cita:

Iniciado por Danny27 (Mensaje 11092318)

facil creo yo las culiadas pasadas, las presentes y las futuras XD:rolleyes:

kike743 18-12-2015 14:17:31

1 Archivos Adjunto(s)
Cada vez más bella,quién puede hacerme el favor de darme el número del celular?,lo borre por error.
¿Hasta cuando estará en el santafé?.
Muchas gracias amigos puteros.

Camijr 18-12-2015 16:52:36

Cita:

Iniciado por Danny27 (Mensaje 11092318)

hola amigos en qué parte de chapinero hay buenas nenas ??? Gracias agradecería dirección o nombre del local

AdictoMujeres 18-12-2015 18:31:37

Cita:

Iniciado por SUSTAIN (Mensaje 11092317)

Estimados Sustain

Esa es la del show...no recuerdo el nombre pero le hizo conejo a un cliente de frente. Yo la pille porque el man estaba tomado y subió y le dijo q ya habían estado y pura carreta. El man se le empató y lo timo de frente....desde hay vetada. La vieja no duro más de 5 min en la habitación. Todo me lo vi porque andaba esperando una vieja en el segundo piso.

Otro man me dijo q arriba no se deja coger, ni nada.

hsrc4580 18-12-2015 22:20:38

Cita:

Iniciado por kike743 (Mensaje 11092918)
Cada vez más bella,quién puede hacerme el favor de darme el número del celular?,lo borre por error.
¿Hasta cuando estará en el santafé?.
Muchas gracias amigos puteros.

Buenss amigasos quien es ella es de fiebre verdad ?

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

panchito69 19-12-2015 08:26:17

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11093090)
Estimados Sustain

Esa es la del show...no recuerdo el nombre pero le hizo conejo a un cliente de frente. Yo la pille porque el man estaba tomado y subió y le dijo q ya habían estado y pura carreta. El man se le empató y lo timo de frente....desde hay vetada. La vieja no duro más de 5 min en la habitación. Todo me lo vi porque andaba esperando una vieja en el segundo piso.

Otro man me dijo q arriba no se deja coger, ni nada.

adicto esa es la misma hentai manga alta que nos gusta ? como te fue por medallo ? detalles en el foro medellin o porfa interno

maskedzombie 19-12-2015 09:24:31

k buena pic

http://www.denunciando.com/attachmen...44123005_n.jpg

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:42:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,26863 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO