![]() |
Respuesta: Modelos del santafe 2 Archivos Adjunto(s) Alguien tiene referencia de esta vieja? Se hace llamar Sofía y trabaja en Fiebre Archivo Adjunto 2460777Archivo Adjunto 2460778 Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
Respuesta: Modelos del santafe buenas mi gente soy nuevo en esto , quería saber si es mejor castillo o paisas club gracias ???y las mejore chicas ?? |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Compañeros les dejo este enlace para que confirmen cuales de las niñas trabaja en el Santa Fe, para no gastar billete, las puedes sacar en 200 y en la pag piden lo mismo por hora. http://homepartyes.com/ espero confirmacion |
Respuesta: Re: Respuesta: Modelos del santafe melanny dicen que travaja en lima y paisas eso que es barrios o night clubs??? y es prepago o que? |
Respuesta: Re: Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Re: Respuesta: Modelos del santafe Melanny urango la que vive en medellin |
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
Para no tener dudas mira la foto. Ella es una mujer vieja guardia. La conozco desde q no tenia kikas. Hace como unos 5 o 6 anos. La peladita es una bacana y como todas ha pasado por sus etapas de fufi. Flaquita, teen, transformacion, vida loca.... Ella tiende mas a ser bi q les..pero nose los del foro q opinan. Yo salia con ella pero me sentia muy descuadrado con sus tenis de colores, tatuajes, etc...,,,para mi ella es una nina bien q termino en un mundo q la absorvio. En la cama le tengo q dar 5 (Gfe) ha trabajado en atunes por momentos, otras temporadas paisas y fiebre. Me la he encontrado rn el castillo. En general ha vivido todo el mundo incluido... La ultima ve la vi en fiebre y me dijo q iba a Lima o panama..no me acuerdo. En el foro hay mas info...bueno espero sacarlo de dudas. |
Respuesta: Re: Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:57:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©