DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Augustus_cole 17-10-2015 13:41:25

Respuesta: Modelos del santafe
 
2 Archivos Adjunto(s)
Alguien tiene referencia de esta vieja? Se hace llamar Sofía y trabaja en Fiebre Archivo Adjunto 2460777Archivo Adjunto 2460778

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Camijr 17-10-2015 14:29:22

Respuesta: Modelos del santafe
 
buenas mi gente soy nuevo en esto , quería saber si es mejor castillo o paisas club gracias ???y las mejore chicas ??

panchito69 17-10-2015 15:19:43

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Camijr (Mensaje 11030444)
buenas mi gente soy nuevo en esto , quería saber si es mejor castillo o paisas club gracias ???y las mejore chicas ??

chinazo ahi tiene material para que se empape sobre el tema,bienvenido

THE BEST XXX 17-10-2015 22:54:32

Respuesta: Modelos del santafe
 
Compañeros les dejo este enlace para que confirmen cuales de las niñas trabaja en el Santa Fe, para no gastar billete, las puedes sacar en 200 y en la pag piden lo mismo por hora.

http://homepartyes.com/

espero confirmacion

marioelpleebe 18-10-2015 01:37:01

Respuesta: Re: Respuesta: Modelos del santafe
 
melanny dicen que travaja en lima y paisas eso que es barrios o night clubs??? y es prepago o que?

Danny27 18-10-2015 01:45:17

Respuesta: Re: Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por marioelpleebe (Mensaje 11030890)
melanny dicen que travaja en lima y paisas eso que es barrios o night clubs??? y es prepago o que?

Cuál Melanny? Si no das má datos difícil ayudarte. Saludos.

marioelpleebe 18-10-2015 02:57:19

Respuesta: Re: Respuesta: Modelos del santafe
 
Melanny urango la que vive en medellin

AdictoMujeres 18-10-2015 08:37:02

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por marioelpleebe (Mensaje 11030925)
Melanny urango la que vive en medellin

Estimado MarioElPlebe

Para no tener dudas mira la foto.

Ella es una mujer vieja guardia. La conozco desde q no tenia kikas. Hace como unos 5 o 6 anos.

La peladita es una bacana y como todas ha pasado por sus etapas de fufi. Flaquita, teen, transformacion, vida loca....

Ella tiende mas a ser bi q les..pero nose los del foro q opinan.

Yo salia con ella pero me sentia muy descuadrado con sus tenis de colores, tatuajes, etc...,,,para mi ella es una nina bien q termino en un mundo q la absorvio.

En la cama le tengo q dar 5 (Gfe) ha trabajado en atunes por momentos, otras temporadas paisas y fiebre. Me la he encontrado rn el castillo.

En general ha vivido todo el mundo incluido...

La ultima ve la vi en fiebre y me dijo q iba a Lima o panama..no me acuerdo.

En el foro hay mas info...bueno espero sacarlo de dudas.

panchito69 18-10-2015 10:27:32

Respuesta: Re: Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por marioelpleebe (Mensaje 11030925)
Melanny urango la que vive en medellin

melanny urango hace mucho tiempo se radico en panama, ella trabajo en paisas,ojala vuelva algun dia siempre la quise subir pero tenia el palpito de que me iria mal con ella, creo que ella con los mayores no va de onda ,tal vez haciendola amiga de pronto pero me parecio siempre que le gustaba subir con peladitos ,esta muy buena eso si lo mismo que laurita la amiga esa si trabaja en lima peru

panchito69 18-10-2015 10:28:58

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11031042)
Estimado MarioElPlebe

Para no tener dudas mira la foto.

Ella es una mujer vieja guardia. La conozco desde q no tenia kikas. Hace como unos 5 o 6 anos.

La peladita es una bacana y como todas ha pasado por sus etapas de fufi. Flaquita, teen, transformacion, vida loca....

Ella tiende mas a ser bi q les..pero nose los del foro q opinan.

Yo salia con ella pero me sentia muy descuadrado con sus tenis de colores, tatuajes, etc...,,,para mi ella es una nina bien q termino en un mundo q la absorvio.

En la cama le tengo q dar 5 (Gfe) ha trabajado en atunes por momentos, otras temporadas paisas y fiebre. Me la he encontrado rn el castillo.

En general ha vivido todo el mundo incluido...

La ultima ve la vi en fiebre y me dijo q iba a Lima o panama..no me acuerdo.

En el foro hay mas info...bueno espero sacarlo de dudas.

yo la vi hasta trabajando preñadita, ya tenia como 6 meses y llego a camellar asi un dia.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:57:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,41226 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO