DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

mercuriocromo 13-10-2015 13:03:09

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por PHYTON1436 (Mensaje 11025887)
No se la verdad pienso que es como.medio bobita sobrada de no se porque en realidad parece más bien como de la encarceladas de la 13a con 19.

Esa manzanita, esta muy rellenita no es que sea inmunda, pero no concuerda con las otras, amenos que tenga algun plus como chupaderas en cuca y culo, que haga gargaras con esperma, que haga squirting, y que todo sea sin forro, sino es una mas, y esa teta se ve como rara como si hubiera sido apuñalada, pero hay de todos los gustos, aqui mas de uno pregunta por negras y jamas me meteria con alguna oscura

Cita:

Iniciado por Werner Krups (Mensaje 11026134)
No es por desanimarlos pero no tiene pinta de que vuelva, no se cuanto llevará en Cali, pero no se ven señales. Y si es verdad, compro apartamernto, se retoco, parece que se caso, parece que esta estudiando y no se volvio a ver por el bajo mundo puteril.

esas putas vuelven tarde o temprano, el dinero que ganaban tan facilmente solo se gana traquetiando, robando o repartiendo nalga, incluso las que trabajan por temporadas fuera del pais regresan a ellas tampoco les dura ninguna plata, es como si fuera dinero mal ganado tambien, como dicen debe ser un karma; si a casashow volvio paola una nena que hace años estaba en panama y mexico, se caso y sigue trabajando a escondidas del marido de turno, incluso algunas amigas de silvana de cali, son modelitos pero esa es la fachada como valentina (antonia) o las veteranas de piscina y castillo por ahi andan, algunas normal con infulas de ricas otras en la inmunda con las mismas infulas, ningun man se aguanta tener una vieja que a leguas se distinga como puta y que este superboletiada hasta en redes sociales, ya veran que volvera asi sea de escapadas o para farriar y meter sus "cositas" en bogota

Cita:

Iniciado por C24 (Mensaje 11026233)
Donde andara Maritza , una trigeña con un culo violento de la piscina , donde camellara ahora esa hembra ?

Si era de la piscina puede haber estado en paisas, antes de que les prohibieran ir a trabajar a playa baja o haciendo turnitos diurnos en atunes, depronto viajo a panama, islas san marteen, aruba o cruzo el charco a china, honk kong, holanda, etc, la piscina se volvio una escala para las putas viajeras o para volver a hacer lo de los tiquetes, esperan los dias de visado, o por compinchear con las amigas y chicanear quien fue mas lejos, quien gano mas, a quien le descocieron mas el culo, quien aborto mas o quien tiene mas grandes las tetas nuevas

:roll:

C24 13-10-2015 13:06:01

Jajaja si q risa parce , pura obsesion chongera q nos da 👍🏼👍🏼👍🏼

Danny27 13-10-2015 13:25:09

@mercuriocromo esas putas vuelven tarde o temprano, el dinero que ganaban tan facilmente solo se gana traquetiando, robando o repartiendo nalga, incluso las que trabajan por temporadas fuera del pais regresan a ellas tampoco les dura ninguna plata, es como si fuera dinero mal ganado tambien, como dicen debe ser un karma; si a casashow volvio paola una nena que hace años estaba en panama y mexico, se caso y sigue trabajando a escondidas del marido de turno, incluso algunas amigas de silvana de cali, son modelitos pero esa es la fachada como valentina (antonia) o las veteranas de piscina y castillo por ahi andan, algunas normal con infulas de ricas otras en la inmunda con las mismas infulas, ningun man se aguanta tener una vieja que a leguas se distinga como puta y que este superboletiada hasta en redes sociales, ya veran que volvera asi sea de escapadas o para farriar y meter sus "cositas" en bogota

Una vez hablando con una de Paisas (borracha) me confesaba que esto era para ellas también un vicio: La plata fácil, y que los manes éramos unos guevones y no se qué, que por qué pagaban. Yo la escuchaba callado.

Tienes razón, la gran mayoría vuelve, ojalá Silvana rehiciera su vida y no volviera (como quisiera yo NO volver) pero es difícil, tanto de un bando como de otro es difícil dejar esto. Es que comerse una puta es tan fácil, TAN fácil. Jajajajajaja. Saludos.

txus100 13-10-2015 13:33:39

Cita:

Iniciado por Danny27 (Mensaje 11026285)
@mercuriocromo esas putas vuelven tarde o temprano, el dinero que ganaban tan facilmente solo se gana traquetiando, robando o repartiendo nalga, incluso las que trabajan por temporadas fuera del pais regresan a ellas tampoco les dura ninguna plata, es como si fuera dinero mal ganado tambien, como dicen debe ser un karma; si a casashow volvio paola una nena que hace años estaba en panama y mexico, se caso y sigue trabajando a escondidas del marido de turno, incluso algunas amigas de silvana de cali, son modelitos pero esa es la fachada como valentina (antonia) o las veteranas de piscina y castillo por ahi andan, algunas normal con infulas de ricas otras en la inmunda con las mismas infulas, ningun man se aguanta tener una vieja que a leguas se distinga como puta y que este superboletiada hasta en redes sociales, ya veran que volvera asi sea de escapadas o para farriar y meter sus "cositas" en bogota

Una vez hablando con una de Paisas (borracha) me confesaba que esto era para ellas también un vicio: La plata fácil, y que los manes éramos unos guevones y no se qué, que por qué pagaban. Yo la escuchaba callado.

Tienes razón, la gran mayoría vuelve, ojalá Silvana rehiciera su vida y no volviera (como quisiera yo NO volver) pero es difícil, tanto de un bando como de otro es difícil dejar esto. Es que comerse una puta es tan fácil, TAN fácil. Jajajajajaja. Saludos.

yo la que espero que algún día vuelva es fresita, aunque ella si como que se retiro por completo

C24 13-10-2015 13:36:22

Uyy si !!!! Yo subi como 3 veces con Fresita , esa vieja era una delicia , lastima q se borro del mapa

malportado 14-10-2015 11:25:55

Cita:

Iniciado por C24 (Mensaje 11026304)
Uyy si !!!! Yo subi como 3 veces con Fresita , esa vieja era una delicia , lastima q se borro del mapa

si lastima fresita era una locura !!

yo subi muchisimas veces con ella

carlos4095 14-10-2015 11:46:21

fresita prestaba los 3 Servicios

malportado 15-10-2015 15:52:50

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por C24 (Mensaje 11026304)

encontré estas de la fresa

mercuriocromo 15-10-2015 20:51:22

Cita:

Iniciado por malportado (Mensaje 11028453)
encontré estas de la fresa

los que alcanzaron a pegarle una revolcada a esta nena recordaran.....

http://thumbnails114.imagebam.com/44...4441018441.jpg

:SmokeScreen_emotico

Danny27 15-10-2015 20:56:57

Cita:

Iniciado por mercuriocromo (Mensaje 11028803)
los que alcanzaron a pegarle una revolcada a esta nena recordaran.....

http://thumbnails114.imagebam.com/44...4441018441.jpg

:SmokeScreen_emotico

¡Fresita! No mk. ¿Qué tal? Nunca la probé. La Reina de la Piscina. ¿Cómo fue?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:34:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,24322 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO