DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

panchito69 16-11-2015 18:37:49

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11064741)
YA HABIA ESCRITO YO QUE TENGO UN VIDEO DE FIEBRE UNA NENA HACIENDO SHOW CON SUSANITA DE FONDO EN PASARELA PERO NO ME DEJA SUBIRLO, NADIE ME COLABORO CON ESA VUELTA. :icon9:

que buen dato vandjicj anoche fui abuscar a ruby pero no la encontre en fiebre ya que paisas no abre domingos ni festivos me di una vuelta a ver que veia pero nada interesante pense en subir a la veneca a ver que hptas pero en esas estiro los dos brazos y le vi esa hpta raja que tiene tapada con algo y no ...se me bajo la moral, que bacano un trio ivana y ruby,las puso a que se chuparan entre ellas ? el sabado fui a ver si estaba danna pero no fue,lastima por que ese es mi fijazo me toco irme en blanco la verdad nada nuevo bajo el sol, el jueves vi a vanesa la pereirana pero preciso tuve que salir 20 minutos y se me desaparceio del mapa despyes la busque como media hora y no nunca la encontre de nuevo.

ldiaz 16-11-2015 20:49:19

Para el que pedía fotos

Danny27 16-11-2015 21:01:38

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11064741)
YA HABIA ESCRITO YO QUE TENGO UN VIDEO DE FIEBRE UNA NENA HACIENDO SHOW CON SUSANITA DE FONDO EN PASARELA PERO NO ME DEJA SUBIRLO, NADIE ME COLABORO CON ESA VUELTA. :icon9:

Cuénteme por privado a ver si le puedo ayudar. Me avisa.

MORGANCIO 17-11-2015 00:07:33

Hola....tiene idea que pasó con Eliza???? Aparece en la cuarta foto a la izquierda

MORGANCIO 17-11-2015 00:32:37

Cita:

Iniciado por javidi (Mensaje 10726654)
Wauuuuu tambien me gustaria saber de esa nena

Supongo que ya le respondieron, pero yo la he visto desde hace como 1 mes en Atunes y en Paisas....antes nunca la había visto

MORGANCIO 17-11-2015 00:50:27

Cita:

Iniciado por tocalo (Mensaje 10792302)
¿Alguien tiene algun dato o sabe donde estan trabajando actualmente estas dos niñas? Ambas se hacen llamar Isabella y la ultima vez que las vi fue hace mas o menos un año en Paisas.

La de la derecha si mal no recuerdo se hacía llamar Eliza, y hace rato que la hecho de menos.....se portaba muy bien arriba. La de la izquierda no se el nombre pero se la pasaba siempre con Julieth......todas en Paisas,, tampoco la volví a ver.

lemalo 17-11-2015 02:32:08

Cita:

Iniciado por Mr. Chow (Mensaje 11064671)
si alguien se atrevio a sacar fotos de las nenas o incluso grabar en video algo de esta zona o con las nenitas en accion ??

Si yo he estado con camila ya he subido las foticos en plena acción búsquelas con calma

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MORGANCIO 17-11-2015 13:59:53

Cita:

Iniciado por faminimal (Mensaje 10822255)
Pues si Tata ariza les parece antipática ¿que opinión tendran de Brenda? jaja esa si hasta se pone brava y hace mala cara cuando uno apenas se le acerca a preguntarle. Brenda es una flaca de paisas bonita, no es alta, tiene cabello negro con capul.

Creo saber quien es la tal Brenda (siempre anda con pantaloneticas de jean) y si es muy antipática pero está re buena. Una vez le ofrecí algo de tomár y me dijo que un Redbull, se lo pedí a un mesero pero antes de que me lo trajera, élla me dejó hablando solo...... está muy buena y le tengo ganas de hace rato pero con esa actitud no aguanta....

srubio 17-11-2015 16:37:14

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11015854)
uy danny yo la vi el lunes pero la verdad yo a esa lesbiana le tengo una bronca la hijueputa,esta muy buena pero me dio un servicio de 3 pesos.

La vez que subi con ella empezo a desanimarme cuando se echo un pase de coca (o bazuco) en el baño, despues no de dejaba trapear y hasta amenazo con gritar si lo hacía, hasta mejor porque le noté una ligera pestilencia... Deliciosa pero bad attitude.

THE BEST XXX 17-11-2015 18:35:50

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11065055)
Hola....tiene idea que pasó con Eliza???? Aparece en la cuarta foto a la izquierda

quien tiene mas de haloween??

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:42:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,40466 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO