DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Casanova33 02-02-2016 00:47:23

Respuesta: Modelos del santafe
 
La lujuria me tiene cogido como una tenia cruel.

Acá llegando otra vez del Santa. Primero estuve con una Street Fighter de un garage que queda al lado sur de las residencias Acuario, una paisa flaquita, muy bonita de nombre Kimberly, medio lolita flaquita y muy linda; de una la entré a la habitación por 35. De ataque, no tengo queja alguna, muy rica, aunque tenía un poco de estrías en los senos y parte del abdómen, no me importó absolutamente nada. Salí contento de ahí con el propósito de tomarme un Squash en Fiebre y Paisas, descansar, ver algo para un segundo round e irme. Pero antes di un par de vueltas por la cuadra para ver si me encotraba con Karen, la morenaza del sábado. Nada. Vi que por la Cra 15, la que queda bajando por el Castillo, está como habilitada con más callejeras, me daba desconfianza pasar por ahí por lo oscuro, pero hoy me dió por caminar un rato por ahí ya que vi presencia policial y porque ya la han mejorado: también hay buen material. Bueno, me devolví y para Fiebre primero. Vi a Ruby, quería mandármela y venir a contarles a ustedes en este momento: miren, ¡me comí a Ruby! pero no, cuando la vi ya estaba en la barra pagando y subia con un man. Vi a Hormiguita pero esa vieja ya no me gusta, ya perdió el polen de años pasados, flor marchita. De resto no vi así a nadie de nuestra nómina Galáctica Febrerista.

Pasé luego a Paisas Club con el propósito de subir con Julieth pero no la vi por ninguna esquina, nada, me quedé esperando un buen rato a ver, pero nada. Vi a una pelinegra alta y blanca, de buenas piernas y un pelo negro hasta la cintura, muy linda, Pocahontas creo que le llamó el Dj, pero no me convenció la cara y me fui, decidido a irme ya para la casa. Caminé hasta Troya, entré al baño y ya iba a salir por la otra entrada cuando me encontré con una vieja que me llamó la atención, una Paisa de nombre Yésica: la cara si nada que ver, normalita, pero el cuerpo, ufff, mucho 'cacao'. Le pregunté como quien no quiere la cosa, como por joder y para irme ya. Y esta vieja me ha ronroneado lo más de rico (como una vez me hizo Saray cuando también le pregunté, pero que no subí esa vez por gvn:( ) Y yo pues, camine! (A veces soy más fácil que la tabla del 1) Subí otra vez y uff, no me arrepiento. Maniobré esa vieja como me dio la gana, le di clavo muy rico todo el que quise (Nacho Vidales comía chitos al lado mio), tocaron dos veces la puerta pasados algo más de 20 minutos. La vieja es nueva en Troya, me tocó a mi abrir la puerta y dejarla ajustada para indicar que ya nos estabamos vistiendo (conocida práctica que hacen es ellas, cuando tocan la puerta y evitar así el cobro de un nuevo rato, y me tocó a mi, ya me siento perro-viejo en esto :( )

(Tampoco he visto a Daniela en Fiebre, nada que la veo estos días. Estaba la flaca amiga de ella, su mala influencia, pero nada Daniela. Estuve tentado a preguntarle a la flaca por mi mona pero me dije que mejor no. (Cuando salí de Fiebre vi que llegó Susana en taxi, con un top negro y jean, y con el pelo recogido, como si fuera la mujer de uno haciendo oficio en la casa, se veía muy rica, se ve cómo más rica así, de civil, pero ya era tarde y tengo que madrugar))

Y llegué a mi casa y les cuento esto otra vez satisfecho y con una sonrisa de oreja a oreja y con el amigo acá abajo chasqueandose con un palillo por el nuevo banquete de hoy. Últimamente me está yendo muy bien; por supuesto que esto no me está ayudando un culo para el propósito de salir de esto. Me va tocar dejar de pagarle al terapeuta sus 130 por sesión y gastarme eso en putas, jajaja, mentiras tampoco, toca seguir en terapia, esto toca dejarlo.

Oigan una consultica, ahí les mando este audio, lo grabé en la calle de la Cra 16, mientras le veía las piernotas a Kimberly, hace rato que quiero saber cómo se llama este tema que suena al fondo. Sonaba en el chuzo que queda justo al lado del parqueadero, el de la mona que ustedes han dicho. Si alguien sabe le agradezco, gracias y saludos a toda la Cofradía Santafesista.

Willy-am 02-02-2016 07:31:30

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11127898)
con el tiempo personalmente me he vuelto muy exigente con la atencion yo muchas veces sacrifico no estar con una super nena de cuerpo y cara, pero si de actitud lo digo como ejemplo esta nena nelly urango divina cuerpo cara pero cero actitud en la atencion en mi opinion, ahora esta en mexico trabajando de prepago

Jajajaja gordo2020 no pues que sacrificio tan hpta comerse esta vieja... Jajajajaja

Augustus_cole 02-02-2016 07:59:19

Respuesta: Modelos del santafe
 
Señores, el viernes pasado volví a la piscina después de mucho, mucho tiempo sin ir. No se si cambió la administración o qué, pero el lugar está renovado, lleno de viejas lindas (abajo, no arriba en el vip como solía suceder hace un tiempo). Les cuento que el rato lo están cobrando en promedio a 100.000, los cuartos bacanos y no acosan con el tiempo. Conocí una pelinegra caleña divina, dice llamarse Connie, operada y con un rostro hermoso (es bastante alta 1,75, caderona, sin tatuajes); servicio recomendado. Un amigo subió con una mona de Manizales que se hace llamar Melissa, operada muy linda, con un culo como durazno (sin operar) y también la recomendó. Tal vez la decadencia de ese lugar ya se superó, o solo estaba bueno por ser quincena...esperar a ver.

Casanova33 02-02-2016 12:51:39

Respuesta: Modelos del santafe
 
Oigan, se me había olvidado contarles pero anoche hubo como un brinco ahí en la Cra 16, al frente del parqueadero, en la acera de enfrente, como dos casas al lado de las residencias Acuarios, hacia el sur (mejor dicho ahí les dejo el pantallazo, aunque estoy seguro que ustedes ya saben cuál es)

https://www.google.com.co/maps/@4.61...!6m1!1e1?hl=es

Pues resulta que eso se llenó de tombos de un momento a otro, como pasadas las 8PM. Eso pasó antes de entrar yo con Kimberly. Después de un rato, se llevaron a una mona con esposas (estaba buena por cierto, jejeje) y la subieron a la patrulla. Decidí darme una vuelta por Troya porque estaba como boletoso eso. Luego salí otra vez después del bonche y entré con Kimberly. Ya saliendo le pregunté que qué había pasado y ella me contó que la vieja que cogieron subía con los clientes y los 'tomasiaba' y los robaba y que el novio de la hembra era cómplice y a veces subía a ayudarle a robar a los manes, paila no? Y me contó también que después de que la mona 'pasara factura' por los tres policías la soltaban.

Nada raro que sucedan estas cosas en nuestro querido barrio, les boto la chiva para que anden con las precauciones de siempre, igual no es para satanizar el asunto, pero si para andar "mosca".

Saludos cofrades.

gestion 02-02-2016 13:26:41

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11129646)
Oigan, se me había olvidado contarles pero anoche hubo como un brinco ahí en la Cra 16, al frente del parqueadero, en la acera de enfrente, como dos casas al lado de las residencias Acuarios, hacia el sur (mejor dicho ahí les dejo el pantallazo, aunque estoy seguro que ustedes ya saben cuál es)

https://www.google.com.co/maps/@4.61...!6m1!1e1?hl=es

Pues resulta que eso se llenó de tombos de un momento a otro, como pasadas las 8PM. Eso pasó antes de entrar yo con Kimberly. Después de un rato, se llevaron a una mona con esposas (estaba buena por cierto, jejeje) y la subieron a la patrulla. Decidí darme una vuelta por Troya porque estaba como boletoso eso. Luego salí otra vez después del bonche y entré con Kimberly. Ya saliendo le pregunté que qué había pasado y ella me contó que la vieja que cogieron subía con los clientes y los 'tomasiaba' y los robaba y que el novio de la hembra era cómplice y a veces subía a ayudarle a robar a los manes, paila no? Y me contó también que después de que la mona 'pasara factura' por los tres policías la soltaban.

Nada raro que sucedan estas cosas en nuestro querido barrio, les boto la chiva para que anden con las precauciones de siempre, igual no es para satanizar el asunto, pero si para andar "mosca".

Saludos cofrades.

Don Casanova de casualidad sera la nena de la foto que adjunto? Hace un poco más de una semana entre con ella (por ahi esta mi reseña) y siempre se la pasa en esa esquina.... cuando yo fui no note nada raro y me genero confianza que la vieja siempre estaba en ese lugar.... además otro putero también la había reseñado.

Si es la nena de la foto entonces estuve de buenas...

Pero de ahora en adelante para mi ese sitio queda vetado... si el novio de la vieja también subia a robar entonces los de la residencia sabian y eran complices....

Saludos

gestion 02-02-2016 13:28:18

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por gestion (Mensaje 11129671)
Don Casanova de casualidad sera la nena de la foto que adjunto? Hace un poco más de una semana entre con ella (por ahi esta mi reseña) y siempre se la pasa en esa esquina.... cuando yo fui no note nada raro y me genero confianza que la vieja siempre estaba en ese lugar.... además otro putero también la había reseñado.

Si es la nena de la foto entonces estuve de buenas...

Pero de ahora en adelante para mi ese sitio queda vetado... si el novio de la vieja también subia a robar entonces los de la residencia sabian y eran complices....

Saludos

Aquí va la foto de la vieja que yo digo...

Archivo Adjunto 2493606

Casanova33 02-02-2016 13:34:47

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por gestion (Mensaje 11129672)
Aquí va la foto de la vieja que yo digo...

Archivo Adjunto 2493606

Mmmmm, no sé. Si se parece, aunque la mona de anoche tenía el pelo más mono, pero 100% seguro no estoy. Anoche estaba vestida de Jean azul oscuro, con topcito negro, se le veía la cintura rica, pero no recuerdo ese tatuaje. No sé parce la verdad. Pero a la mona de anoche yo también la vi por ahí varias veces. En fin, que sea o que no sea hay que andar precavidos, ya sabe, es el Santa Fe: no llevar más de lo necesario, ir con pinta charra y no llamativa. Saludos.

gestion 02-02-2016 13:40:08

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11129677)
Mmmmm, no sé. Si se parece, aunque la mona de anoche tenía el pelo más mono, pero 100% seguro no estoy. Anoche estaba vestida de Jean azul oscuro, con topcito negro, se le veía la cintura rica, pero no recuerdo ese tatuaje. No sé parce la verdad. Pero a la mona de anoche yo también la vi por ahí varias veces. En fin, que sea o que no sea hay que andar precavidos, ya sabe, es el Santa Fe: no llevar más de lo necesario, ir con pinta charra y no llamativa. Saludos.

Si, lo que pasa es que la vieja ahora tiene el pelo más mono...esa foto es vieja. Pero por la descripción si parece ser. El tatuaje no se le nota tanto cuando esta de Jean.... esa es la unica mona que siempre esta en ese lugar... igual como usted dice hay que tener cuidado siempre.

Casanova33 02-02-2016 13:49:38

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por gestion (Mensaje 11129681)
Si, lo que pasa es que la vieja ahora tiene el pelo más mono...esa foto es vieja. Pero por la descripción si parece ser. El tatuaje no se le nota tanto cuando esta de Jean.... esa es la unica mona que siempre esta en ese lugar... igual como usted dice hay que tener cuidado siempre.

Es que yo a veces veo vainas que no me cuadran. Yo no sé si esto está en las sugerencias del turista sexual que le nombran a los nuevones acá (de hecho nunca las he leido :laughing9: ) pero por ejemplo anoche, antes de ese brinco, ví un mancito por ahí dando vueltas (igual que yo, tal vez Cofrade, no sé) y el man bien perchado y todo, y así he visto a varios, y con todo respeto, pero hay que andar con más cuidado. Yo por ejemplo cuando salgo para allá me pongo un par de tenis viejos que tengo por ahí, osea a lo que me refiero es que es NO llamar la atención, (no es irse como un desecho tampoco, pero con algo normal y NO llamativo) y también me voy con el dinero justo y algo más para alguna emergencia. Toca cuidarnos porque no falta. Si mal no estoy fue por esa misma cuadra por donde secuestraron el año pasado a un man que se llevó 30 palos en efectivo? Es que es una gueva, toda esa plata para qué, y sólo además.

Yo lo único que les digo es que pilas, tengan cuidado si van sólos, no tomen más de la cuenta, los que beben, no den mucha boleta, no saquen fajos en la calle, lleven menudo para comprar cigarros y maricadas así en la calle y buscar Street Fighters más relajados. Y cuiliemos tranquilos.

Saludos.

Juanzaens 02-02-2016 14:21:16

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11129687)
Es que yo a veces veo vainas que no me cuadran. Yo no sé si esto está en las sugerencias del turista sexual que le nombran a los nuevones acá (de hecho nunca las he leido :laughing9: ) pero por ejemplo anoche, antes de ese brinco, ví un mancito por ahí dando vueltas (igual que yo, tal vez Cofrade, no sé) y el man bien perchado y todo, y así he visto a varios, y con todo respeto, pero hay que andar con más cuidado. Yo por ejemplo cuando salgo para allá me pongo un par de tenis viejos que tengo por ahí, osea a lo que me refiero es que es NO llamar la atención, (no es irse como un desecho tampoco, pero con algo normal y NO llamativo) y también me voy con el dinero justo y algo más para alguna emergencia. Toca cuidarnos porque no falta. Si mal no estoy fue por esa misma cuadra por donde secuestraron el año pasado a un man que se llevó 30 palos en efectivo? Es que es una gueva, toda esa plata para qué, y sólo además.

Yo lo único que les digo es que pilas, tengan cuidado si van sólos, no tomen más de la cuenta, los que beben, no den mucha boleta, no saquen fajos en la calle, lleven menudo para comprar cigarros y maricadas así en la calle y buscar Street Fighters más relajados. Y cuiliemos tranquilos.

Saludos.

Sii , yo tambien veo a muchos que hasta se nota que recien salen de la oficina y se van asi , como si nada, y a callejear ,yo en cambio siempre voy con mi "pinta" para pasar desapercibido, oviamente no desechable porque hasta las viejas les daria cosa entrar con uno, siempre limpio pero que se vea humilde :laughing9: :laughing9: con bajo perfil , asi las viejas pensaran "este apenas debe tener pal polvo" y listo nada que perder...por otro lado me causa gracia los que van con sombrero,gafa oscura,gaban y toda la vaina para que nadie los reconosca:laughing9::laughing9::laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,19057 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO