DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

AdictoMujeres 02-10-2015 22:16:31

Cita:

Iniciado por Danny27 (Mensaje 11016896)
Isabela, la mona, no la volví a ver hace rato, parece que está de viaje o algo así, es superbuen polvo, recomendada. La otra si, ni idea.

Estiamdo Catador

Por el momento ese parkeadero es exclusivo. Vive de un cliente-moso y le deseamos larga y prolongada ....de lo contrarios nuestros nepes estaran duros, tiesos y dispuestos para embestir como a ella le gusta...duro, profundo y prolongado....

Danny27 02-10-2015 22:19:34

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por malportado (Mensaje 11016894)
alguen tiene información de brenda li de la piscina?

Bivianita Arboleda, todavía se parece a la de la foto?

PHYTON1436 02-10-2015 23:24:08

Aún trabaja en la piscina?
Cita:

Iniciado por Danny27 (Mensaje 11016917)
Bivianita Arboleda, todavía se parece a la de la foto?


AdictoMujeres 02-10-2015 23:34:41

Cita:

Iniciado por PHYTON1436 (Mensaje 11016968)
Aún trabaja en la piscina?

Si la vieja el ano pasado se volvio a subir de paisas...recuerdan su temporada dandolo pot 60k...jejrjeje..jodia mas....

Ella era mucha para ese chuzo y criticaba a la Calena y a Natasha.....esa actitud me emputaba de Brenda...ni idea si seguira en la piscina...

PHYTON1436 02-10-2015 23:40:12

Alguien.ha logrado el celular de ella?
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11016973)
Si la vieja el ano pasado se volvio a subir de paisas...recuerdan su temporada dandolo pot 60k...jejrjeje..jodia mas....

Ella era mucha para ese chuzo y criticaba a la Calena y a Natasha.....esa actitud me emputaba de Brenda...ni idea si seguira en la piscina...


Danny27 03-10-2015 00:46:32

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por SrDenafil (Mensaje 11016413)
Parceros por favor no cuestionar las sentencias de nuestro querido y excelentísimo Procurador Danny27 Ordoñes a riesgo de ser vetados por los próximos 15 años para participar en este sacrosanto foro.:laughing9::laughing9::laughing9:

¿Me llamaban caballeros?

cronaldo07 03-10-2015 00:48:46

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por carlittos20 (Mensaje 11016503)
Buenas tardes,

Pregunté en el otro foro, en el de Bogotá si alguien me podía ayudar con la foto de atunes, de la fachada, lo he buscado dando vueltas por el sector y no se cual es. Vi uno que decia como atones o algo así.

Hay dejo la foto de donde es atunes espero que le sirva

vandijk 03-10-2015 09:37:33

Respuesta: Modelos del santafe
 
7 Archivos Adjunto(s)
Pues ni modos de competir con gordo pero ahi va mi aporte.
Esa maria jose esta haciendo full show con sara mariposa. Q trapiadas se meten.

panchito69 03-10-2015 15:25:36

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11017220)
Pues ni modos de competir con gordo pero ahi va mi aporte.
Esa maria jose esta haciendo full show con sara mariposa. Q trapiadas se meten.

que tal polvito es esta nena?

panchito69 03-10-2015 15:29:57

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
un aviso social la verdad se me borro la memoria,han visto camellando estas nenas en el santa ? la rdel lado derecho estoy seguro pero donde ? jueputa se me borro el cassette me ayudan porfa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,24987 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO