| Werner Krups | 19-08-2015 23:07:00 | Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Iniciado por panchito69
(Mensaje 10967721)
tiene los anuncios de la nena gordo porfa me parece mejor relacion precio calidad x fuera que en esos sitios que a los 15 minutos ya estan tocando la puerta |
Concuerdo con Panchito, puede que sea más barato en troya, pero a mi me emputa la jodedera por el tiempo y la incomodidad de las habitaciones (ocupadas y otras sorpresas) . Le recomiendo compa Gordo los anuncios, por que la verdad me he puesto en la tarea de buscarlos y encuentro de todas las demas pininas o expininas, pero de laura no he visto. y concuerdo tambíen, esa pinta de niña de laura me gusta mucho, bajita, con cara de morbo, culona y tetona, que más se puede pedir? ademas, he leido comentarios del servicio y no he visto algo como para desistir, y si tan bueno es el servicio sería mejor disfrutarlo con buen tiempo. :K:K:K
me acorde de una lolita que se anunciaba en pininas, pelinegra, cara bonita, con pinta de niña eso si. me quede con las ganas de catarla, por que cuando lo iba a hacer me dijeron que ya no trabajaba en Bogotá, que se habia ido a medellin. ella sera mi primera opcionada cuando viaje, pero pronto no lo haré:icon9:. no encontre las fotos, pero era facil de reconocer. A proposito se me ocurrio la idea de publicar experiencias, pero con niñas que ya se hayan retirado del medio (puede que de la casualidad que hayan vuelto y no sepamos, ya tengo 2 niñas aunque una sigue trabajando más escondida) y también para
recordarles a los puteros novatos que cuando vean la oportunidad no la dejen ir, por que puede ser la unica oportunidad de tener una experiencia diferente. |