DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

SDVSF 18-08-2015 15:47:55

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por Werner Krups (Mensaje 10965542)
alguien sabe donde se hacen las pininas en el santa? he visto una que otra en paisas, pero he escuchado rumores de que la mayoria se ubica en un chuzo.

estoy que le hago el gasto a Laura, alguna referencia, presta buen servicio?

Archivo Adjunto 2441560

http://es.tinypic.com/r/34hb0cl/8

Yo tambien la veo en Troya, se ve joven como dice Panchito. No la he catado pero alla mantiene. Los sabados que he ido alla ha estado.

Loma Prieta 18-08-2015 19:15:09

¿Laura de Pininas, en Troya? Puta madre, yo nunca la he visto. Con las ganas que le tengo desde que vi las fotos.

gordo2020 18-08-2015 22:16:06

laurita es muy rica esa nenita me mata que es pequeña, tetona y culona asi como me matan las nenas, me la cate cuando estaba en pininas le dije que se llevara ese liguerito negro y uff se veia deliciosa, ya en accion me gusto su mamadita y ponerla en cuatro pa verle bien ese jopo cuando me la clavaba, ahora es independiente por ahi he vsto sus anuncios, recomendable si, pero ubiquela en troya sale mas baratica

panchito69 19-08-2015 07:19:40

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 10967405)
laurita es muy rica esa nenita me mata que es pequeña, tetona y culona asi como me matan las nenas, me la cate cuando estaba en pininas le dije que se llevara ese liguerito negro y uff se veia deliciosa, ya en accion me gusto su mamadita y ponerla en cuatro pa verle bien ese jopo cuando me la clavaba, ahora es independiente por ahi he vsto sus anuncios, recomendable si, pero ubiquela en troya sale mas baratica

tiene los anuncios de la nena gordo porfa me parece mejor relacion precio calidad x fuera que en esos sitios que a los 15 minutos ya estan tocando la puerta

vandijk 19-08-2015 22:14:07

6 Archivos Adjunto(s)
Mas de las mismas, respetando la regla: que sean del barrio

maskedzombie 19-08-2015 22:17:42

http://www.denunciando.com/attachmen...728-wa0015.jpg

http://www.denunciando.com/attachmen...217-wa0001.jpg

chivo 19-08-2015 22:30:12

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 10968375)
Mas de las mismas, respetando la regla: que sean del barrio

Gracias por compartir... Tenemos nombres de estas Pamplemusas y específicamente sus lugares de trabajo? Es que me está entrando la idea de hacer una especie de photo Álbum del Santa identificando la Pamplemusa con nombre y lugar de trabajo. Por ejemplo un nuevo tema donde solo sea Photo Álbum Pamplemusas Santa Fe. Eje: Foto de la Panplemusa (SUSANITA) (Fiebre Sex) 1 o max 3 fotos y con su nombre y lugar de trabajo.

mercuriocromo 19-08-2015 22:56:13

Cita:

Iniciado por chivo (Mensaje 10968387)
Gracias por compartir... Tenemos nombres de estas Pamplemusas y específicamente sus lugares de trabajo? Es que me está entrando la idea de hacer una especie de photo Álbum del Santa identificando la Pamplemusa con nombre y lugar de trabajo. Por ejemplo un nuevo tema donde solo sea Photo Álbum Pamplemusas Santa Fe. Eje: Foto de la Panplemusa (SUSANITA) (Fiebre Sex) 1 o max 3 fotos y con su nombre y lugar de trabajo.

Algunas viejas son de planta de cada negocio, pero muchas si rotan de chongo en chongo, incluso de zona, es decir chapinero, centro, santafe, sur, 1 de mayo, etc. o tambien que llevan epocas largas de no trabajar, porque viajan al exterior, coronaron algo y mientras se les acaba la platica estan de vacaciones o estan preñadas, eso es lo que hay en face un portafolio de fufas, y la lista suma mas de 400 viejas sin contar las ocasionales

:)

Werner Krups 19-08-2015 23:07:00

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 10967721)
tiene los anuncios de la nena gordo porfa me parece mejor relacion precio calidad x fuera que en esos sitios que a los 15 minutos ya estan tocando la puerta

Concuerdo con Panchito, puede que sea más barato en troya, pero a mi me emputa la jodedera por el tiempo y la incomodidad de las habitaciones (ocupadas y otras sorpresas) . Le recomiendo compa Gordo los anuncios, por que la verdad me he puesto en la tarea de buscarlos y encuentro de todas las demas pininas o expininas, pero de laura no he visto. y concuerdo tambíen, esa pinta de niña de laura me gusta mucho, bajita, con cara de morbo, culona y tetona, que más se puede pedir? ademas, he leido comentarios del servicio y no he visto algo como para desistir, y si tan bueno es el servicio sería mejor disfrutarlo con buen tiempo. :K:K:K

me acorde de una lolita que se anunciaba en pininas, pelinegra, cara bonita, con pinta de niña eso si. me quede con las ganas de catarla, por que cuando lo iba a hacer me dijeron que ya no trabajaba en Bogotá, que se habia ido a medellin. ella sera mi primera opcionada cuando viaje, pero pronto no lo haré:icon9:. no encontre las fotos, pero era facil de reconocer. A proposito se me ocurrio la idea de publicar experiencias, pero con niñas que ya se hayan retirado del medio (puede que de la casualidad que hayan vuelto y no sepamos, ya tengo 2 niñas aunque una sigue trabajando más escondida) y también para
recordarles a los puteros novatos que cuando vean la oportunidad no la dejen ir, por que puede ser la unica oportunidad de tener una experiencia diferente.

doloresthomas 20-08-2015 02:26:34

Estas dos son de mi TOTAL agrado...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:26:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16678 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO