| Loma Prieta | 21-03-2015 17:46:41 | Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Iniciado por tocalo
(Mensaje 10799302)
Loma Prieta como su experiencia con ella, que tan buen polvo es la nena? | yo esperaba el repolvazo porque me habían dado buenas referencias acá, pero me atendió re-afanada y me despachó rápido. También fue error mío, porque era un sábado como a las 10 en Paisas, y la vieja no tenía buena cara cuando la abordé (pero llevaba mucho tiempo con ganas de comérmela como para aguantarme las ganas). No es mal polvo igual, se deja dar duro y trapiar. De pronto en otras circunstancias no lo atienda a uno tan afanada. La primera vez que la abordé se veía mucho más receptiva, pero esa vez no tenía billete y no la subí.
(me refiero a la del vestido rosado, por si acaso). |