DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

gordo2020 19-03-2015 21:34:27

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por sergiophone (Mensaje 10798287)
Muchachos puteros algu sabe quien o en donde venden a las perras de culioneros.... en Cali dicen que trabajan algunas en unos cochales.... como sera esa vuelta

no se si abril es de culioneros pero ella esta con madame liz hay le dejo el dato

salvadorcerinza 19-03-2015 23:54:10

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por sergiophone (Mensaje 10798287)
Muchachos puteros algu sabe quien o en donde venden a las perras de culioneros.... en Cali dicen que trabajan algunas en unos cochales.... como sera esa vuelta

Pues de las que he sabido la única que entiendo que se puede conseguir es Sandra que escuche que trabaja en Manizales, Luchy se retiro (o eso dice), Natasha (Clara Cruz creo que se llama) es webcammer entre los nicks recuerdo el de LatinStarxo pero usa varios, si sigue haciendo de webcammer de pronto por ahi la puede contactar a Celeste (Johana Gonzalez) hace shows para eventos y seguro tambien la puede contratar en el twitter esta el telefono de contacto (pero por estos días anda por México creo)

salvadorcerinza 19-03-2015 23:55:14

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 10798603)
no se si abril es de culioneros pero ella esta con madame liz hay le dejo el dato

Abril es de las de Cipriani de oyeloca y esas producciones horribles

Loma Prieta 20-03-2015 11:11:13

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por salvadorcerinza (Mensaje 10798757)
Pues de las que he sabido la única que entiendo que se puede conseguir es Sandra que escuche que trabaja en Manizales, Luchy se retiro (o eso dice), Natasha (Clara Cruz creo que se llama) es webcammer entre los nicks recuerdo el de LatinStarxo pero usa varios, si sigue haciendo de webcammer de pronto por ahi la puede contactar a Celeste (Johana Gonzalez) hace shows para eventos y seguro tambien la puede contratar en el twitter esta el telefono de contacto (pero por estos días anda por México creo)

¿la tal Natasha esa no se putea o se puteará? tiene pinta de haberlo hecho. yo le haría un buen gasto.

usuario1991 20-03-2015 11:49:50

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por salvadorcerinza (Mensaje 10798757)
Pues de las que he sabido la única que entiendo que se puede conseguir es Sandra que escuche que trabaja en Manizales, Luchy se retiro (o eso dice), Natasha (Clara Cruz creo que se llama) es webcammer entre los nicks recuerdo el de LatinStarxo pero usa varios, si sigue haciendo de webcammer de pronto por ahi la puede contactar a Celeste (Johana Gonzalez) hace shows para eventos y seguro tambien la puede contratar en el twitter esta el telefono de contacto (pero por estos días anda por México creo)

Salvador puede dar mas info sobre Sandra que me interesa. Donde la puedo contactar o donde la ha visto. Gracias parcero

tocalo 20-03-2015 12:38:42

Respuesta: Modelos del santafe
 
Loma Prieta que tal fue su experiencia con ella, que tan buen polvo es?

tocalo 20-03-2015 12:42:07

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Loma Prieta (Mensaje 10795574)
Yo a Isabela la subí en agosto, la única vez que la he subido. Desde eso no la vi, aunque casi nunca voy a Paisas.

Loma Prieta como su experiencia con ella, que tan buen polvo es la nena?

tocalo 20-03-2015 12:47:01

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por erikleshner (Mensaje 10794271)
Se agradece info....

Esporadicamente visita el SantaFe. Se que trabaja en un sitio que queda a las fueras de Bogota, en la via entre Funza y Siberia. Sin embargo no he logrado conseguir mayor informacion del sitio y la ubicacion del mismo. Alguien que tenga referencias del lugar?

alguien2005 21-03-2015 07:08:39

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Johana Mendoza, alguien la volvió a ver por estas tierras?, el face dice que está en Leticia
facebook.com/johana.mendozabecerra

Loma Prieta 21-03-2015 17:46:41

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por tocalo (Mensaje 10799302)
Loma Prieta como su experiencia con ella, que tan buen polvo es la nena?

yo esperaba el repolvazo porque me habían dado buenas referencias acá, pero me atendió re-afanada y me despachó rápido. También fue error mío, porque era un sábado como a las 10 en Paisas, y la vieja no tenía buena cara cuando la abordé (pero llevaba mucho tiempo con ganas de comérmela como para aguantarme las ganas). No es mal polvo igual, se deja dar duro y trapiar. De pronto en otras circunstancias no lo atienda a uno tan afanada. La primera vez que la abordé se veía mucho más receptiva, pero esa vez no tenía billete y no la subí.

(me refiero a la del vestido rosado, por si acaso).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:11:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15119 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO