DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

mercuriocromo 03-11-2014 21:37:04

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 10647266)
Hey la semana pasada vi que volvio manzana a fiebre... que saben de la nena, tengo ganas de subir con la nena... les agradezco a mercurio, panchito o gordo, seguro tienen referencias de la nena

que bueno, tocara ir a pecar otravez..

http://thumbnails109.imagebam.com/36...3362066765.jpg

Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 10647322)
repu para el que tire el face de la terremoto


facebook.com/olgamaria.gonzalezescobar

vandijk 03-11-2014 21:47:14

Respuesta: Modelos del santafe
 
Viejo mercu gracias por la foto, pero mas info de manza por fa

NeueSpanien 03-11-2014 22:19:50

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 10647356)
Viejo mercu gracias por la foto, pero mas info de manza por fa

Oiga si, solo recuerdo que tenía como perfil facebook.com/PoOmPoOsAa y se llamaba Sthefanía pero como cosa rara fue de las putas que cerró su perfil (como susana, natalia entre otras). Si alguien tiene info se le agradece.

_MALCON_ 03-11-2014 22:24:17

Respuesta: Modelos del santafe
 
bueno la terre no se le ven muchas fotos en el face pero gracias mijo y ahi le deje repu

gordo2020 04-11-2014 01:25:20

Respuesta: Modelos del santafe
 
ya por ahi le dejaron el link del dato buena vieja me puesto ha charlar con la vieja y se ve que es como bacancita la terremoto

txus100 04-11-2014 08:25:40

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 10647386)
bueno la terre no se le ven muchas fotos en el face pero gracias mijo y ahi le deje repu

Malcon y ni se imagina como es tirando, que delicia de mujer

NeueSpanien 04-11-2014 10:47:59

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por txus100 (Mensaje 10647783)
Malcon y ni se imagina como es tirando, que delicia de mujer

Como se puede ver medio foro somos hermanitos de leche por obra y gracia de esa señorita :laughing9:. No es la más bonita, pero es de las más profesionales en lo que hace, 10/10 y esa platica no se pierde nunca.

NeueSpanien 04-11-2014 10:49:53

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por txus100 (Mensaje 10647783)
Malcon y ni se imagina como es tirando, que delicia de mujer

Como se puede ver medio foro somos hermanitos de leche por obra y gracia de esa señorita :laughing9:. No es la más bonita, pero es de las más profesionales en lo que hace, 10/10 y esa platica no se pierde nunca. El único defecto es que por lo bacana tiene mucho lameperros detrás de ella.

juliansalamanca 04-11-2014 18:56:25

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Está en el facebook del Castillo. ¿La conocen?

gordo2020 04-11-2014 21:12:00

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por NeueSpanien (Mensaje 10647946)
Como se puede ver medio foro somos hermanitos de leche por obra y gracia de esa señorita :laughing9:. No es la más bonita, pero es de las más profesionales en lo que hace, 10/10 y esa platica no se pierde nunca.

la verdad neueSpanien jiajijaijaijaijaijaj me hizo reir su mensaje cuantos nos habremos comido las mismas viejas y ni lo sabemos, pues le cuento que pronto me unire al club de los que han catdo a terremoto y ahora si podremos decir con total seguridad que somos hermanos de leche jaijaiajiaj


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:37:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14520 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO