DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

omharr 03-10-2014 13:13:48

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 10608108)
buen trabajo de rojo rolo

PARA LOS QUE PREGUNTAN TANTO POR LA ECUATORIANA PASTUSA ESA (VANESA) ES LA DE ROSADO DE LAS 2 PRIMERAS FOTOS EN ATUNES.

EN LA PRIMERA FOTO SE VE BIEN Y FACIL DE RECONOCER, REPITO LA DE ROSADO QUE ESTA JUSTO DEBAJO DEL RELOJ DE AGUILA

En efecto, la de rosado en la primera foto es vanessa la ecuatoriana. Se le ve claramente la cara. !!!Qué culo tan hermoso tiene esa vieja!!!

Loma Prieta 03-10-2014 18:21:33

Cita:

Iniciado por rojo rolo (Mensaje 10607670)
estas fotos del martes

la negra que sale a la izquierda en las dos primeras fotos (la de yin y rojo) es una vaca muerta cosa hp. Aunque me imagino que ya muchos sabrán, con verle la actitud y lo poco que la suben se le nota.

Cita:

Iniciado por Danny27 (Mensaje 10605332)
Valería volvió: hoy la vi esta tarde que iba con un parcero escapado de la oficina, jejeje. Está muy riiica esa nena, ufff.

pero esa nena ¿qué tal es? recuerdo haber leído aquí mismo que no es muy buen polvo que digamos...

Von Blomberg 04-10-2014 22:12:57

Esa tal vanessa no la recomiendo, a menos que quieran un rato bien desagradable

ambar-8 05-10-2014 00:50:36

Cita:

Iniciado por NeueSpanien (Mensaje 10602480)

Alguien tiene el facebook de la nena que tiene blusita blanca y pantalon negro (primera de izquierda a derecha)? cuando yo al conoci en fiebre se hacia llamar Mariana, no se si aun se haga llamar asi. se les agradece

panchito69 05-10-2014 15:53:50

Cita:

Iniciado por Loma Prieta (Mensaje 10609367)
la negra que sale a la izquierda en las dos primeras fotos (la de yin y rojo) es una vaca muerta cosa hp. Aunque me imagino que ya muchos sabrán, con verle la actitud y lo poco que la suben se le nota.

pero esa nena ¿qué tal es? recuerdo haber leído aquí mismo que no es muy buen polvo que digamos...

tIENE TODA LA RAZON DE LAS POCAS NEGRAS MALOS POLVOS QUE EXISTEN ,ESTA ES UN ESPECIMEN QUE HAY QUE EVITAR A TODA COSTA

chivo 05-10-2014 22:02:47

Cita:

Iniciado por Von Blomberg (Mensaje 10610495)
Esa tal vanessa no la recomiendo, a menos que quieran un rato bien desagradable

Von Blomberg por que no la recomiendas?? cuéntanos que tan mala es?:SmokeScreen_emotico

panchito69 06-10-2014 00:36:13

Cita:

Iniciado por jeje_jiji86 (Mensaje 10504722)
La de la izquierda está en paisas todavía la vi el sábado, la de la derecha según escuche está en Panamá.

alguien ha estado con ruby ? le tengo muchas ganas pero no se nada de ella siempre que la veo la quiero subir,alguien tiene informacion

mecawil 06-10-2014 15:21:18

me pueden decir porque preguntan tanto por la ecuatoriana... que tiene de interesante.. gracias

mercuriocromo 06-10-2014 16:03:09

Cita:

Iniciado por mecawil (Mensaje 10612693)
me pueden decir porque preguntan tanto por la ecuatoriana... que tiene de interesante.. gracias

pues dicen que es porque da culo y lo da sin forrito, algunos dicen que para probar y otros por darselas de sanos para saber quien es, pero para no llegar donde ella porque son muy limpios y sanos ( pura y fisica mierda si tambien quieren mandarselo asi), ademas no dicen q ahora es peruana o pastusa la hp :laughing9:

Von Blomberg 06-10-2014 18:03:28

haber mijo, la tal vanessa es de las que usted sube, y comienza a joder que no la toquen, apresura que el tiempo, que rapido, es fastidiosa por que todo lo hace muy mecánico etc... yo crei que era el único que pensaba eso, hasta que hace 2 meses hable con otro man ahi en atunes, y nos pusimos hablar de viejas... ana maria un polvazo para mi, camila, una paisa tetoncita y con buen cuerpo otro polvazo (de por si, ¿alguien la ha visto? ivone un repolvazo... lastima que ya no va entre otras viejas, pero vanesa el man tambien piensa igual que yo, un fracaso como prostituta

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:26:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,25976 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO