DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

arturo_lopezob 03-02-2016 16:49:13

Respuesta: Modelos del santafe

Que detalle, gracias NeueSpanien :)

ADAM JENSEN 03-02-2016 18:03:32

Cita:

Iniciado por gestion (Mensaje 11124414)
Bueno, voy con el reporte doble del día de hoy.... La primera que probe es esta nena de la foto, la consegui tipo 5 pm en donde había referenciado otro putero... en la residencia grande con garage que hay atras de paisas y llegando casi a la esquina sur (en donde hay una cigarreria). Me acerque y la vieja amable, de una me abrazo, me hablo bien y me pidio 36k, me dijo que me animara que hacia de todo.... Le vi buena actitud y listo, entramos.

Le pague y practicamente fue la última vez que la escuche hablar... cambio la actitud completamente, casi no decia nada, actitud de "hagale pues" que a mi me importa un culo.... El oral con condón normal como un minuto, después ella arriba cabalgando rico, pero con la cara de aburrida se cagaba todo... luego le pedi cambio de posición me le subi y la vieja casi vaca muerta en esa pose.... le dije otra vez cambio y la puse en 4 hasta que me vine.

Si bien la vieja no se quejo porque la acariciara o cambiara de posición o esas cosas, la actitud no fue buena y como les digo apenas le pague cambio, entonces imaginense uno pagando una vieja así en pininas para que le salga con esa actitud chimba.... noooo Menos mal no perdí mucho.

Me recupere y me fui para fiebre, y como a eso de las 7 pm el casting estaba bien bueno, muchas nenas hoy, mucha nueva buena y las de siempre del lugar. Estaban Ruby, Vanessa (Pereira), la gata, la otra veneca amiga de Ruby que se me olvida el nombre, Juliana (La de Albarios) la del lunar al lado de la boca que preguntaba SDVSF y muchas que se ven en Atunes, pero que no son tan famosas por aquí. Cómo no me había ido muy bien en la primera faena, quería ir a la fija... estaba entre Vanessa y Juliana que la había catado solo una vez y me había dado buen servicio.

Me decidí por Juliana y como siempre pidio 70K y pa arriba, esa mujer definitivamente es preciosa, esa cara de muñeca que tiene perfecta, el culo redondito, ese par de senos tamaño perfecto, en fin.... Como la primera vez me fue muy bien, hay buen feeling con la vieja, nos reimos mucho y eso ayuda bastante para el buen servicio que me presta, sentia que ya me iba a venir, pero es que esa mamasota encima suyo y moviendose rico hace venir rápido a cualquiera, pedi cambio de pose... primero en 4 y yo controlando la situación para hacer rendir más el billete.... Y para acabar cuando ya golpearon la puerta me le subi y listo.... Algunos dicen que les va bien con ella, otros que les va mal. Pero a mi me va EXCELENTE. De hecho creo que la sacaría a vivir y tendría mínimo seis chinos con ella... jajaja

Hablando en serio esa vieja aguantaría una amanecida, primero salir de rumba, comida y terminar en un hotel.... pero supongo que saldría costosa la vuelta y quien sabe si aceptaría. Pero empezamos bien, por lo menos ya me solto el No. del cel. Ahora no vayan a empezar a pedirlo los buhos.... hagan la tarea.

uy parce que mal pero a mi me fue bien con la nena me le acerque y me pidio 36 y tenia dos billetes de 20 y le dije deje asi arriba la vieja se dejo hacer lo que me prometio y le robe una rumbeada en medio del acto y no se me nego lo que pasa es que ellas estan acostumbradas a que les paguen 60 o 70 pero es que el bolsillo aveces no aguanta y toca comer economia y como muchos no le pagan eso se rebajan un poco callejeando por que no pueden ellas perder tienen que comer pagar arriendo y eso como todos.

panchito69 03-02-2016 19:03:01

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11130489)
Sir ARTHUR Catador

1. Dediquele tiempo. Vea fotos de cada una, detalles...tatoos... y coloquese en el sitio en un lugar estrategico...donde se saludan y usted escucha. .hola campanita..
2. Normalmente hacen shows en pasarela.. hay las nombran.
3. Las q no hacen shows pasarela lo hacen abajo.
4. Vea su belleza y si suben...Generalmente uno las úbica en ciertos lugares del chuzo. Yulieth escalera, Juliana de Albariios igual pero en el costado opuesto..Susana suempre esta por la barra.. .Ruby Pasea el sitio, Johana esta haciendo show de mesa en mesa o se sienta en alguna...hay otras q se hacen al lado de la pasarela. .
5.SOCIALICE mucho y haga toda la inteligencia..hable y pregunte.. A los meseros si compro media pregunte quienes estan Libres, si ve una hablando con un putero le pregunta..como se llama esa belleza... .TODO ES TIEMPO
6.Caiga como Cóndor a su presa. .

la mas facil de todas, 2000 pesos de propina a un mesero el man se la trae hasta donde usted esta si quiere

AdictoMujeres 03-02-2016 19:21:36

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11131099)
la mas facil de todas, 2000 pesos de propina a un mesero el man se la trae hasta donde usted esta si quiere

JAJAJAJAJAAJ ME JODISTE PANCHO.....

Yo tengo esporitu de Hunter. ..el placer de cazar.....

JEJEJEJEJE

panchito69 03-02-2016 19:58:48

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11131108)
JAJAJAJAJAAJ ME JODISTE PANCHO.....

Yo tengo esporitu de Hunter. ..el placer de cazar.....

JEJEJEJEJE

yo tambien adicto pero estos muchachos de ahora todo les da pereza quieren todo interactivo

Saga20250 03-02-2016 21:06:27

1 Archivos Adjunto(s)
Queridos compañeros,

Les ha pasado este dilema ? jaja saludos :laughing9:

panchito69 03-02-2016 21:11:20

Cita:

Iniciado por Saga20250 (Mensaje 11131192)
Queridos compañeros,

lo mejor seria 10 de 30

Casanova33 03-02-2016 21:21:37

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11130962)
Very Hardcore......Mercurio and Casanova are my Heros...

¿Y yo por qué? Mis apuntes no son tan hardcore :( Jajajaja ;)

Casanova33 03-02-2016 21:23:10

Cita:

Queridos compañeros,

A veces me pasa: cuando llevo dinero suficiente para comerme a tres en Paisas y/o Fiebre o 6 callejeras. :jijoju:

AdictoMujeres 03-02-2016 23:08:48

Cita:

Queridos compañeros,

Estimados Catadores

Ni todas las de 1 dolar; ni solo de 300.

Yo hago un multicoctel.....el q manda es el de abajo.....donde el brujulea. .hay gasto.....hace muchos pero muchos años me jubile de la calle...yo fui cazador de la 5, luego de la 13, pase por las norteñas nocturnas.....las unicas callejeras fueron en los ultimos años de mi harem q estaban en sitios y las pillaba en la calle.

Mezclo alguna del castillo, varias de atunes,paisas y fiebre..muy poco troya.... Y hago un mix de reservados....una vez al año me voy a Otto o a Loutron...y pruebo algo muy pero muy recomendado de prepis......

Eso si no dejo mi medellin y alli el coctel es completo..

En general el promedio se mantiene.....

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:54:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,47279 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO