DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

AdictoMujeres 03-02-2016 23:28:09

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11131203)
¿Y yo por qué? Mis apuntes no son tan hardcore :( Jajajaja ;)

Jejjeje No hardcore.....Al PUTIESTRELLATO..la mitad del Santa....despues de un mes solo se habla de sus portadas....JEJEJEJ

gordo2020 03-02-2016 23:54:31

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11131108)
JAJAJAJAJAAJ ME JODISTE PANCHO.....

Yo tengo esporitu de Hunter. ..el placer de cazar.....

JEJEJEJEJE

un buen catador es un buen cazador, eso de acechar a la presa descubrirle los mas mnimos comportamiento y actitudes en el terreno de caza y cuando ya esta segura la presa caerle y darle con todo a la presa.........eso no tiene precio...... lo otro si jaijaijaija

panchito69 04-02-2016 07:55:36

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11131302)
Jejjeje No hardcore.....Al PUTIESTRELLATO..la mitad del Santa....despues de un mes solo se habla de sus portadas....JEJEJEJ

por la cabeza y la identidad de casanova estan ofreciendo polvo gratis con susanita,ruby michelle y terremoto jajajajajajja

Willy-am 04-02-2016 08:19:46

Estare en estos dias en tierra santa... Tengo que gastar bien mis cartuchos y no botar la plata, porque con esa escasez... Me voy de doblete.. Estare reportando y contando los sucesos.
Gracias puteros!

chivo 04-02-2016 20:40:05

Cita:

Iniciado por gestion (Mensaje 11124414)
Bueno, voy con el reporte doble del día de hoy.... La primera que probe es esta nena de la foto, la consegui tipo 5 pm en donde había referenciado otro putero... en la residencia grande con garage que hay atras de paisas y llegando casi a la esquina sur (en donde hay una cigarreria). Me acerque y la vieja amable, de una me abrazo, me hablo bien y me pidio 36k, me dijo que me animara que hacia de todo.... Le vi buena actitud y listo, entramos.

Le pague y practicamente fue la última vez que la escuche hablar... cambio la actitud completamente, casi no decia nada, actitud de "hagale pues" que a mi me importa un culo.... El oral con condón normal como un minuto, después ella arriba cabalgando rico, pero con la cara de aburrida se cagaba todo... luego le pedi cambio de posición me le subi y la vieja casi vaca muerta en esa pose.... le dije otra vez cambio y la puse en 4 hasta que me vine.

Si bien la vieja no se quejo porque la acariciara o cambiara de posición o esas cosas, la actitud no fue buena y como les digo apenas le pague cambio, entonces imaginense uno pagando una vieja así en pininas para que le salga con esa actitud chimba.... noooo Menos mal no perdí mucho.

Me recupere y me fui para fiebre, y como a eso de las 7 pm el casting estaba bien bueno, muchas nenas hoy, mucha nueva buena y las de siempre del lugar. Estaban Ruby, Vanessa (Pereira), la gata, la otra veneca amiga de Ruby que se me olvida el nombre, Juliana (La de Albarios) la del lunar al lado de la boca que preguntaba SDVSF y muchas que se ven en Atunes, pero que no son tan famosas por aquí. Cómo no me había ido muy bien en la primera faena, quería ir a la fija... estaba entre Vanessa y Juliana que la había catado solo una vez y me había dado buen servicio.

Me decidí por Juliana y como siempre pidio 70K y pa arriba, esa mujer definitivamente es preciosa, esa cara de muñeca que tiene perfecta, el culo redondito, ese par de senos tamaño perfecto, en fin.... Como la primera vez me fue muy bien, hay buen feeling con la vieja, nos reimos mucho y eso ayuda bastante para el buen servicio que me presta, sentia que ya me iba a venir, pero es que esa mamasota encima suyo y moviendose rico hace venir rápido a cualquiera, pedi cambio de pose... primero en 4 y yo controlando la situación para hacer rendir más el billete.... Y para acabar cuando ya golpearon la puerta me le subi y listo.... Algunos dicen que les va bien con ella, otros que les va mal. Pero a mi me va EXCELENTE. De hecho creo que la sacaría a vivir y tendría mínimo seis chinos con ella... jajaja

Hablando en serio esa vieja aguantaría una amanecida, primero salir de rumba, comida y terminar en un hotel.... pero supongo que saldría costosa la vuelta y quien sabe si aceptaría. Pero empezamos bien, por lo menos ya me solto el No. del cel. Ahora no vayan a empezar a pedirlo los buhos.... hagan la tarea.

y disque pidiendo 230k la hora.... http://www.photoprepagos.com/catalin...amame-id-z6avj

casmal 04-02-2016 21:06:17

Cita:

Iniciado por HernanHin (Mensaje 11129453)
Señores, el viernes pasado volví a la piscina después de mucho, mucho tiempo sin ir. No se si cambió la administración o qué, pero el lugar está renovado, lleno de viejas lindas (abajo, no arriba en el vip como solía suceder hace un tiempo). Les cuento que el rato lo están cobrando en promedio a 100.000, los cuartos bacanos y no acosan con el tiempo. Conocí una pelinegra caleña divina, dice llamarse Connie, operada y con un rostro hermoso (es bastante alta 1,75, caderona, sin tatuajes); servicio recomendado. Un amigo subió con una mona de Manizales que se hace llamar Melissa, operada muy linda, con un culo como durazno (sin operar) y también la recomendó. Tal vez la decadencia de ese lugar ya se superó, o solo estaba bueno por ser quincena...esperar a ver.

Compa yo conocí ahi mismo en la piscina hace como 3 años a una Melissa, una pelada super buena y de trato excelente, ya no pude localizarla nuevamente en todo este tiempo, tendrá mas datos de la niña? Lo único que no me cuadra con la descripción es que usted dice que es de Manizales y la que conocí me pareció que era de Medellin.

Gracias y saludos a los hermanos de leche.

Augustus_cole 04-02-2016 21:12:14

Cita:

Iniciado por casmal (Mensaje 11132041)
Compa yo conocí ahi mismo en la piscina hace como 3 años a una Melissa, una pelada super buena y de trato excelente, ya no pude localizarla nuevamente en todo este tiempo, tendrá mas datos de la niña? Lo único que no me cuadra con la descripción es que usted dice que es de Manizales y la que conocí me pareció que era de Medellin.

Gracias y saludos a los hermanos de leche.

Pana, esta pelada es mona, con un rostro muy lindo, hasta tierno. Es bastante joven, de unos 20 o 22 años. Tal vez no es la misma.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Augustus_cole 04-02-2016 21:44:57

Cita:

Iniciado por randymulinkovic (Mensaje 11130137)
Apreciados caballeros:

Sería un gran privilegio si alguno de ustedes me puede recomendar donde puedo conseguir la mujer con los senos más enormes y cuál es le nombre para poderla ubicar.

Busca una vieja bonita con tetas grandes? Lo máximo que he visto es estilo Ruby, por ahí 38c operadas. Tetas más grandes solo en las gordas veteranas de la 18 con 13, pero por allá no he visto una sola vieja bonita y no le recomiendo ir

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

juancamilo1983 04-02-2016 23:12:36

Estimados miembros de tan distinguida logia

Vengó de tierra santa pero no con muy buenas historias, hoy fui queriendo hacer doblete venezolano con Ruby y la novia, iba dispuesto a ese voltaje y así despedir a una de las mejores en estos menesteres pero con tan mala suerte que hot no fueron por lo que me tocó buscar algo que aliviara ese pesar con las niñas ya dispuestas del día.

Ya estando en fiebre busque dentro del mercado local quien pudiera llenar ese vacío pero no reconocí ninguna de las por ustedes recomendadas por lo cual vi una muchacha llamada paula o andrea ( soy malo para los nombres pero estoy seguro que era uno de esos 2) de 1.60 cabello largo negro muy lindo cuerpo, cara muy hermosa, tiene un tatuaje de un pergamino con una oracion en el costado derecho debajo del pecho, cuerpo armonioso se la pasaba al lado de las escaleras de
la pasarela y se veía de buena actitud

Procedí a abordarla y conversar con ella como todas muy atenta, cordial y coqueta cobro 60 y decía q sin restricciones y que arriba me daría cuenta pero o sorpresa al llegar al cuarto y cerrar la puerta.

Apaga la luz y empieeza que besos no, que no la cara por el maquillaje lo cual me empezó a decepcionar, un oral muy malo y molestando por poses y por tiempo, tan decepcionado que casi ni puedo terminar.

Definitivamente el servicio de estas muchachas ha decaidodecaido ya no hay dedicación y servicio al Cliente y es una ruleta rusa buscar entre las nuevas. Como extrañáremos los buenos servicios de Ruby.

Definitivamente hay que hacer el viaje a Medellin y darsd un buen tour por que en bogota las plazas son una lotería con muchas opciones de pésimos servicios.

novato25 05-02-2016 12:47:50

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11126709)
Catador Piligrim

No pierda su inversión de los peores polvos temporada 2015.

Actitud 0
Cuerpo 6 de 10
Servicio 0 de 10

Es una pobre roba dinero creyendo q nos hace el favor...q tristeza....yo creo q fue la q daño a Daniela

totalmente de acuerdo de las experiencias mas aburridoras con esta niña, ni lo quería mamar, no vale la pena botar el dinero...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:19:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,21192 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO