![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Yo tampoco me he subido a casi ninguna a excepción de Caro que ojala vuelva algun dia y la otra mona de fiebre. Yo lo que hago es que tengo una agenda y ahi anoto nombre o descripción de la bebe y el lugar donde ocurrieron los hechos. Ahora que anote a otra, me puse a contar las del 2015, y en el 2015 me eche 47 mujeres... este año toca igualar o superar esa cifra jajaja. Saludos puteros |
Como se llama Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Está buena la de la libreta... Hay que ser ordenados incluso con el rato de desorden! Jajajja La voy a hacer! Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk |
Cita:
Soy un bobo cagao al lado de ustedes senseis jajaja |
Respuesta: Modelos del santafe todavía no |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
No me crea tan marica, charlie sheen, es un porbre guevon al lado de ustedes, yo escasamente me he comido unas 4 por mes y llevo en esto desde ....... huy maricaaaa.. 2008, son ocho años, 96 meses, en promerio a 50 polvo (valores traidos a valor presente) hay no deje asi. :toothy9::toothy9::toothy9::toothy9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:53:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©