DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

ambar-8 22-02-2016 22:22:36

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por maskedzombie (Mensaje 11150176)
Uno de los polvitos mas románticos.
Afortunadamente me desencoñe rapido.
Gracias por los recuerdos Dogor0202


http://www.denunciando.com/attachmen...72189923_n.jpg

quien es esa?

SDVSF 23-02-2016 00:36:49

Respuesta: Modelos del santafe
 
Yo tampoco me he subido a casi ninguna a excepción de Caro que ojala vuelva algun dia y la otra mona de fiebre.
Yo lo que hago es que tengo una agenda y ahi anoto nombre o descripción de la bebe y el lugar donde ocurrieron los hechos. Ahora que anote a otra, me puse a contar las del 2015, y en el 2015 me eche 47 mujeres... este año toca igualar o superar esa cifra jajaja.
Saludos puteros

PHYTON1436 23-02-2016 06:37:59

Como se llama
Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11150401)

ella no es pa usted, esta buenisima la condenada, pero es bipolar uno tiene que saber si anda de buenas o malas y la verdad no es que me mate eso, a veces la dejo pasar y ya a veces me vuelve loco esa carita de sexo que coloca, yo le recomendaria a marcela o claudia nuevas nenas que he catado y atiende bueno estan ahi en fiebre, o a la monita chiquita delgada y rubia estilo teen de troya


panchito69 23-02-2016 07:32:37

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por SDVSF (Mensaje 11150634)
Yo tampoco me he subido a casi ninguna a excepción de Caro que ojala vuelva algun dia y la otra mona de fiebre.
Yo lo que hago es que tengo una agenda y ahi anoto nombre o descripción de la bebe y el lugar donde ocurrieron los hechos. Ahora que anote a otra, me puse a contar las del 2015, y en el 2015 me eche 47 mujeres... este año toca igualar o superar esa cifra jajaja.
Saludos puteros

yo la agenda la tuve hasta el numero 385 hasta que se me perdio y pues ahi ya perdi la cuenta y perdi la memoria eso fue en el 1998 ya despues me dio pereza seguir con eso

richard00232 23-02-2016 08:57:37

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11149251)
la ultima tanda para recordar, volver a ver divas retiradas y otras activas y una que otra callejeras

Pues de esta tanda sí reconozco como a tres pero solo con una he tenido el placer de probarle esa pussy, Patricia deliciosa aquí les dé dejó unas imágenes espero les gusten.

richard00232 23-02-2016 09:00:08

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por richard00232 (Mensaje 11150923)
Pues de esta tanda sí reconozco como a tres pero solo con una he tenido el placer de probarle esa pussy, Patricia deliciosa aquí les dé dejó unas imágenes espero les gusten.

Otra que no se porque no subió

sexmmelier 23-02-2016 10:42:58

Respuesta: Modelos del santafe
 
Está buena la de la libreta... Hay que ser ordenados incluso con el rato de desorden! Jajajja
La voy a hacer!

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

SDVSF 23-02-2016 11:32:58

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11150893)
yo la agenda la tuve hasta el numero 385 hasta que se me perdio y pues ahi ya perdi la cuenta y perdi la memoria eso fue en el 1998 ya despues me dio pereza seguir con eso

Hasta 1998 tenias 385 catadas??? Avemaria mis respetos Panchito... ya debes tener mas de 1000 faenas en esta tan sabrosa travesia puteril. Yo apenas voy en 2 digitos... me quedan como 10 para llegar a los 3 digitos.
Soy un bobo cagao al lado de ustedes senseis jajaja

malportado 23-02-2016 11:39:29

Respuesta: Modelos del santafe
 
todavía no

jmarin1292 23-02-2016 11:48:45

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por SDVSF (Mensaje 11151011)
Hasta 1998 tenias 385 catadas??? Avemaria mis respetos Panchito... ya debes tener mas de 1000 faenas en esta tan sabrosa travesia puteril. Yo apenas voy en 2 digitos... me quedan como 10 para llegar a los 3 digitos.
Soy un bobo cagao al lado de ustedes senseis jajaja


No me crea tan marica, charlie sheen, es un porbre guevon al lado de ustedes, yo escasamente me he comido unas 4 por mes y llevo en esto desde ....... huy maricaaaa.. 2008, son ocho años, 96 meses, en promerio a 50 polvo (valores traidos a valor presente) hay no deje asi. :toothy9::toothy9::toothy9::toothy9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:53:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,22432 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO