![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Cita:
Juanzens sensei llevalo por el bien ...del puteo Callejero... Complementen lo q ya dijeron Si donde compramos los relojes...Q NOTA |
Respuesta: Modelos del santafe Dejo de temblar en el santa...solo se siente el ciclon....aprovechen...... Preparense para el siguiente ciclo......esta haciendo estragos por su natal... |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
terremoto la vi entrando y saliendo pero como se dice de civil la ultima vez la vi como pasadas las 10pm y salia con cara de no volver que fue lo que afirma usted compañero, estaba regular el ambiente y creo que vendria a mirar si era factible ir o no, aveces la veo que hace eso va mira y si ve buena la cosa vuelve ya con sus bolso y entra a cambiarse esperemos que hoy este por ahi en fiebre |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Cita:
Eso si me parece PATETICO....pero a esa vieja yo no le invierto...pero no he subido..pero se cree...de Paris y es de biena dentro de BOYACA...con el respeto para los verdaderos boyacenes.... |
Respuesta: Modelos del santafe A karla ( la novia de jhonatan) me la comi el primer dia q empezo a camellar alla, de pura "suerte", fui de los primeros y me fui bien, con trapiada incluida, pues no 10 puntos pero bien, aparte q esta deli, ya despues se enmoso con ese man, cogio rating y parece q levitara, ni idea como sea ahora, pero de entrada no la recomiendo. Me parece charro ese de q sea la mujer de esa loka. Es como comerse a paula, la mujer del man de la barra (finanzas, uno pagandole al man pa comerse a la mujer jajaja el man se raya asi no quiera. A las nenas de los meseros si mes la como solo pa sacarle la rabo a los mks esos, mas si son conocidos jajaja. Pero si nadie niega q karla esta super rika |
Cita:
No q pereza...eso es muy complicado viendo como a su mujer bien sea hombre o mujer la suben y le dan hasta por los oidos...... Esa Luisita se pega unas arrechadas violentas..q uno duda si solo es gay...porq paro no es..la mojada es real....jejejej...y esa mujer es bien... . |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:05:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©