DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Casanova33 07-02-2016 19:55:48

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11134863)
me paso identico que a usted

Lástima, porque absolutamente rica si está la perra. Y no se le nota nada que tenga 3 chinos.
Si vuelve hasta me doy la pela y me arriesgo a ver qué, :laughing9:

Saludos.

elclaro 07-02-2016 20:47:43

Respuesta: Modelos del santafe
 
Una pregunta a los puteros veteranos de Fiebre. Muchas veces que voy a Fiebre veo a una pelada que parece que no trabaja ahi pero and detras de todas: campanita, susanita, terremoto, etc....Una vez en un show le metio una trapeada a una de esas en pleno show que quede con las ganas de subirla para simplemente verla con otra vieja pero no se pudo esa noche. Alguien sabe de quien hablo? Es una nina de pelo negro, se viste normal.

AdictoMujeres 07-02-2016 22:57:58

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11134860)
Esta es otra nena, de Paisas. Ufff ♥ ♥ ♥ Yésica se llamaba. Hace como 8 meses no la veo. Esa si era, a todas luces, la antipatía en pasta, de hecho yo nunca la vi subir (ni la subí tampoco). Los sábados se ubicaba en la esquina de la barra del fondo, cerca a los baños. Se quedaba ahí hablando con un man, horas y horas y yo nunca la vi en las habitaciones. La abordé dos veces y ambas me ladró y casi me regañó. Pero rica si está la condenada. Ahí les mando por si alguien se acuerda, y si de pronto "subió" con ella y nos cuente. Saludos.

(Tengo una debilidad asesina por las pelinegras, jajaja, ah y por Daniela XD )

https://c2.staticflickr.com/2/1509/2...3f1777180f.jpg

https://c2.staticflickr.com/2/1476/2...54ed03ab07.jpg

PUTA AÑORADA, PUTA AÑORANDO...

Estimados Cofrades....

Yesica no la añoren...lo q pasa es q la muy pamplemusa en esos días aparentemente estaba en la ruina y necesitaba cuadrar caja....al no salirle billete en playa alta le toco bajar a playa baja....

Estas viejas acostumbradads a cobrar mas por una hora y van al santa cometen el error de comparar todo y añorar todo.....lo mismo le pasa

No entienden q aqui es volumen, q lo normal es pola, q el tiempo 20 minutos....ellas quieren whisky, trato de damas caprichosas, q los manes sean papasitos....q desenfoque.

Esta Yesica sufrio esos dias para ganarse el billete y no porq NOSOTROS los clientes seamos diferentes SINO q en su cabeza todo es horrible...q feo TODO....q penes Tan horribles.....JJEJEJE PUTEROS AÑORANDOAÑORANDOTE Y ELLA AÑORANDO OTRAS COSAS.....

srubio 07-02-2016 23:18:51

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Juanzaens (Mensaje 11134831)
En cuanto a lo segundo dejen de joder con eso que ya me tienen mamado en el privado con ese tema.
Una vez le preguntó Pachecho a Heriberto de la Calle por un tal Jaime Garzón, y la respuesta de aquel fue:
¿Por qué siempre me preguntan por ese malparido? Así que, párenla con eso.

Saludos y por favor más datos de la mona, y horario para pasar. Si puede una mapeada de Google no estaría mal. Saludos Cofrades.

____________________________________________________________ ___________________________________________________________
jajaj ok, ahora entiendo , aclarado el tema aquel entonces; y pues la mona estaba en la tarde, ese dia pase la vi , me gusto y la reconoci por la reseña que le habian hecho, igual yo apenas llegaba y queria darme la vuelta completa a ver que mas habia, como por la otra cuadra no vi nada mejor, de una me fui a cuadrar con la mona pero apenas llegue no estaba :jijoju: le pregunte a otra nena una que estaba hay y me dijo que estaba en servicio, entonces lo que hice fue pasar la calle al anden y sentarme hay alfrente a esperarla :laughing9::laughing9:, no queria que me la fuesen a "quitar" de nuevo, y como ya estoy cansado d botar plata en malos servicios por lo meno si la recomiendan hay menos riesgo de salir con el "corazon partio y el bolsillo vacio" :laughing9::laughing9: y se para en la tercera casa, la que es como en tableta gris oscuro...[/QUOTE]
acaso no es una tal Zuly (ya reseñada), o algo asi? que en su hombro izquierdo tiene unos tatuajes de pajaros volando

gordo2020 07-02-2016 23:19:12

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11134196)
pa que se piquen o nos piquemos de la envidia subase a las dos y se la come arriba gordo jajajja

que buena idea compa panchito, no se si sere yo o otro forero que cuadre primero ese colapso entre un tsunami y un terremoto y yo en el medio(ya me dio como miedo.......o arrechera....)

srubio 07-02-2016 23:19:32

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Juanzaens (Mensaje 11134831)
En cuanto a lo segundo dejen de joder con eso que ya me tienen mamado en el privado con ese tema.
Una vez le preguntó Pachecho a Heriberto de la Calle por un tal Jaime Garzón, y la respuesta de aquel fue:
¿Por qué siempre me preguntan por ese malparido? Así que, párenla con eso.

Saludos y por favor más datos de la mona, y horario para pasar. Si puede una mapeada de Google no estaría mal. Saludos Cofrades.

____________________________________________________________ ___________________________________________________________
jajaj ok, ahora entiendo , aclarado el tema aquel entonces; y pues la mona estaba en la tarde, ese dia pase la vi , me gusto y la reconoci por la reseña que le habian hecho, igual yo apenas llegaba y queria darme la vuelta completa a ver que mas habia, como por la otra cuadra no vi nada mejor, de una me fui a cuadrar con la mona pero apenas llegue no estaba :jijoju: le pregunte a otra nena una que estaba hay y me dijo que estaba en servicio, entonces lo que hice fue pasar la calle al anden y sentarme hay alfrente a esperarla :laughing9::laughing9:, no queria que me la fuesen a "quitar" de nuevo, y como ya estoy cansado d botar plata en malos servicios por lo meno si la recomiendan hay menos riesgo de salir con el "corazon partio y el bolsillo vacio" :laughing9::laughing9: y se para en la tercera casa, la que es como en tableta gris oscuro...[/QUOTE]
acaso no es una tal Zuly (ya reseñada), o algo asi? que en su hombro izquierdo tiene unos tatuajes de pajaros volando

gordo2020 07-02-2016 23:21:42

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11134195)
Caramelo es una venezolana que trabaja en troya es mueloncita tiene una cara linda es bajita, ayer tenia un vestido azul tallado al cuerpo,falda que le lelgaba abajo de las rodillas pero pegada al cuerpo,se le veia ese culo muy rico,aunk la peladita es un polvito muy normalito.si tambien la vi muy evadida a la tsunami


gracias compadre putero entonces ya me la comi, me la eche como dos veces una en el negocio y otra afuera cuando apenas llegaba la nena al santa fe a ofrecernos ese par de encantos pero si tiene razon normalita pa estar tan buena

AdictoMujeres 08-02-2016 00:03:17

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11135062)
que buena idea compa panchito, no se si sere yo o otro forero que cuadre primero ese colapso entre un tsunami y un terremoto y yo en el medio(ya me dio como miedo.......o arrechera....)

Tsunami = terremoto.....cuidado
.....es Ciclon versus Gordo2020 vs Tsunami...mmmm... Saray vs Gordo 2020 vs Terre....

Te moveran la tierra y no podras de la furia del viento...pilas no apto para cardiacos....por favor preparwse fisica,psicologica y espiritualmente. ......puede estar en riesgo la REPUTAcion del CATADOR. ..
JEJEJEJ

SE ABREN LAS APUESTAS...

Casanova33 08-02-2016 00:06:20

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11135047)
PUTA AÑORADA, PUTA AÑORANDO...

Estimados Cofrades....

Yesica no la añoren...lo q pasa es q la muy pamplemusa en esos días aparentemente estaba en la ruina y necesitaba cuadrar caja....al no salirle billete en playa alta le toco bajar a playa baja....

Estas viejas acostumbradads a cobrar mas por una hora y van al santa cometen el error de comparar todo y añorar todo.....lo mismo le pasa

No entienden q aqui es volumen, q lo normal es pola, q el tiempo 20 minutos....ellas quieren whisky, trato de damas caprichosas, q los manes sean papasitos....q desenfoque.

Esta Yesica sufrio esos dias para ganarse el billete y no porq NOSOTROS los clientes seamos diferentes SINO q en su cabeza todo es horrible...q feo TODO....q penes Tan horribles.....JJEJEJE PUTEROS AÑORANDOAÑORANDOTE Y ELLA AÑORANDO OTRAS COSAS.....

Cómo así? Esta vieja era de agencia o algo así? O de La Piscina o el Castillo? Contá.

gordo2020 08-02-2016 00:29:03

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11135084)
Tsunami = terremoto.....cuidado
.....es Ciclon versus Gordo2020 vs Tsunami...mmmm... Saray vs Gordo 2020 vs Terre....

Te moveran la tierra y no podras de la furia del viento...pilas no apto para cardiacos....por favor preparwse fisica,psicologica y espiritualmente. ......puede estar en riesgo la REPUTAcion del CATADOR. ..
JEJEJEJ

SE ABREN LAS APUESTAS...


voy a la fija aceptare el consejo de panchito de masticar la pastillita pa ese dia y ese momento para asegurar que el amigo este en posicion y no haya problema ademas de haber ido a mis clase de yoga tantrico pa aguantar ese movimiento caliente y violento de esas caderas de terremoto y eso viento producidos por esas teticas de saray uuf ya me estoy izando el pabellon y riendiendo honores y no precisamente a la bandera jajiajia
_(llevare el numero de ambulancias por si las moscas y de un sitio de un buen ceviche antes, en el momento y despues por si me da hambrecita)jjaijiaiaj


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,34446 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO