![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Si vuelve hasta me doy la pela y me arriesgo a ver qué, :laughing9: Saludos. |
Respuesta: Modelos del santafe Una pregunta a los puteros veteranos de Fiebre. Muchas veces que voy a Fiebre veo a una pelada que parece que no trabaja ahi pero and detras de todas: campanita, susanita, terremoto, etc....Una vez en un show le metio una trapeada a una de esas en pleno show que quede con las ganas de subirla para simplemente verla con otra vieja pero no se pudo esa noche. Alguien sabe de quien hablo? Es una nina de pelo negro, se viste normal. |
Cita:
Estimados Cofrades.... Yesica no la añoren...lo q pasa es q la muy pamplemusa en esos días aparentemente estaba en la ruina y necesitaba cuadrar caja....al no salirle billete en playa alta le toco bajar a playa baja.... Estas viejas acostumbradads a cobrar mas por una hora y van al santa cometen el error de comparar todo y añorar todo.....lo mismo le pasa No entienden q aqui es volumen, q lo normal es pola, q el tiempo 20 minutos....ellas quieren whisky, trato de damas caprichosas, q los manes sean papasitos....q desenfoque. Esta Yesica sufrio esos dias para ganarse el billete y no porq NOSOTROS los clientes seamos diferentes SINO q en su cabeza todo es horrible...q feo TODO....q penes Tan horribles.....JJEJEJE PUTEROS AÑORANDOAÑORANDOTE Y ELLA AÑORANDO OTRAS COSAS..... |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
jajaj ok, ahora entiendo , aclarado el tema aquel entonces; y pues la mona estaba en la tarde, ese dia pase la vi , me gusto y la reconoci por la reseña que le habian hecho, igual yo apenas llegaba y queria darme la vuelta completa a ver que mas habia, como por la otra cuadra no vi nada mejor, de una me fui a cuadrar con la mona pero apenas llegue no estaba :jijoju: le pregunte a otra nena una que estaba hay y me dijo que estaba en servicio, entonces lo que hice fue pasar la calle al anden y sentarme hay alfrente a esperarla :laughing9::laughing9:, no queria que me la fuesen a "quitar" de nuevo, y como ya estoy cansado d botar plata en malos servicios por lo meno si la recomiendan hay menos riesgo de salir con el "corazon partio y el bolsillo vacio" :laughing9::laughing9: y se para en la tercera casa, la que es como en tableta gris oscuro...[/QUOTE] acaso no es una tal Zuly (ya reseñada), o algo asi? que en su hombro izquierdo tiene unos tatuajes de pajaros volando |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
jajaj ok, ahora entiendo , aclarado el tema aquel entonces; y pues la mona estaba en la tarde, ese dia pase la vi , me gusto y la reconoci por la reseña que le habian hecho, igual yo apenas llegaba y queria darme la vuelta completa a ver que mas habia, como por la otra cuadra no vi nada mejor, de una me fui a cuadrar con la mona pero apenas llegue no estaba :jijoju: le pregunte a otra nena una que estaba hay y me dijo que estaba en servicio, entonces lo que hice fue pasar la calle al anden y sentarme hay alfrente a esperarla :laughing9::laughing9:, no queria que me la fuesen a "quitar" de nuevo, y como ya estoy cansado d botar plata en malos servicios por lo meno si la recomiendan hay menos riesgo de salir con el "corazon partio y el bolsillo vacio" :laughing9::laughing9: y se para en la tercera casa, la que es como en tableta gris oscuro...[/QUOTE] acaso no es una tal Zuly (ya reseñada), o algo asi? que en su hombro izquierdo tiene unos tatuajes de pajaros volando |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
gracias compadre putero entonces ya me la comi, me la eche como dos veces una en el negocio y otra afuera cuando apenas llegaba la nena al santa fe a ofrecernos ese par de encantos pero si tiene razon normalita pa estar tan buena |
Cita:
.....es Ciclon versus Gordo2020 vs Tsunami...mmmm... Saray vs Gordo 2020 vs Terre.... Te moveran la tierra y no podras de la furia del viento...pilas no apto para cardiacos....por favor preparwse fisica,psicologica y espiritualmente. ......puede estar en riesgo la REPUTAcion del CATADOR. .. JEJEJEJ SE ABREN LAS APUESTAS... |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
voy a la fija aceptare el consejo de panchito de masticar la pastillita pa ese dia y ese momento para asegurar que el amigo este en posicion y no haya problema ademas de haber ido a mis clase de yoga tantrico pa aguantar ese movimiento caliente y violento de esas caderas de terremoto y eso viento producidos por esas teticas de saray uuf ya me estoy izando el pabellon y riendiendo honores y no precisamente a la bandera jajiajia _(llevare el numero de ambulancias por si las moscas y de un sitio de un buen ceviche antes, en el momento y despues por si me da hambrecita)jjaijiaiaj |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©