DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Casanova33 25-01-2016 22:33:12

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por tayler durley (Mensaje 11122145)
BUENOS DIAS HONORABILISIMOS MIEMBROS DEL CLUB DE LA CULIADERA, GRANDES MAESTROS, PANELISTAS AVANZADOS, NUEVOS PUTEROS Y BUHOS EN GENERAL.

El día de hoy como siempre me reporto para hacer una de mis acostumbradas crónicas formadas por 2 partes la crónica callejera tomada desde la fuente de información, donde está la noticia y la crónica desde sitio en este caso atunes.

Los eventos que narro a continuación ocurrieron el jueves pasado en el barrio de la pernicia y la alcahuetería el querido santa fe

Comencé con recorrido callejero y para que vi buen material y vi una hembrita que me llamo la atención poderosamente como dato puedo decir que ya la había visto en varias ocasiones pero no me la había comido porque siempre que la veía por indeciso daba otra vuelta a las cuadras del placer y cuando decidía comérmela ya no estaba, entonces la vieja tiene harto pedido y no es para menos por lo que voy a contar a continuación....

Perdón, mensaje repetido. Saludos.

JayCutler 25-01-2016 22:59:40

Puteros, alguien podría confirmarme si Susanita ya regreso de viaje???

gordo2020 26-01-2016 00:34:55

Cita:

Iniciado por JayCutler (Mensaje 11122551)
Puteros, alguien podría confirmarme si Susanita ya regreso de viaje???

uff hace rato la veo por alla, vaya un viernes que fijo la encuentra

panchito69 26-01-2016 07:03:02

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11122594)
uff hace rato la veo por alla, vaya un viernes que fijo la encuentra

estaba en cartagena de viaje pero ya volvio

camriva88 26-01-2016 12:15:45

2 Archivos Adjunto(s)
Muchachos en Troya hay una nena que se llama marisol. Se hace al al lado del Dj.
Les cuento una delicia. Lo chupa deli y culea deli. Es una mamasota. Adjunto fotos

blueshaka 26-01-2016 15:30:42

Cita:

Iniciado por camriva88 (Mensaje 11122937)
Muchachos en Troya hay una nena que se llama marisol. Se hace al al lado del Dj.
Les cuento una delicia. Lo chupa deli y culea deli. Es una mamasota. Adjunto fotos

Si la he visto por ahí. Voy a catarla y por aquí confirmo la experiencia [emoji48]. Gracias por el dato!

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

tayler durley 26-01-2016 15:32:33

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11122264)
Estimado Sensei TAYLER

Vanesa la tigresa pereirana...

Si es la Vanesa de pereira mona para mas señas leona estilo la flaca Ivonne...pero en envase petite.... le cuento q hay debe explorar y profundizar su deseo y urgar hasta encontrar el mayor servicio pagano q se pueda hallar.... .

Para tranquilizarlo la china es obsesiva con el aseo, no creo q estuviera con la visita del chapulin. A mi me paso la primera vez en atunes igual parece q fuera representsnte de paños humedos...pero la vieja es bien....que le suguiero la proxima hagale la charla y relajela porq aqui viene lo bueno.

1. La vieja le gusta q la cojas como a pollo en asador..osea clavada hasta las narices. Para ello cojala primero q su Callejera....jjeje Invierta el orden. Me parece q lo dejo enbotado la Sulay...jeje q caspa....
2. Pidale q le haga oral al natural...la vieja es prospecto de master feladora ......es mas puede q si le gusta no le cobre adicional luego...eso si full rasurada y que tenga buen olor o sino mo Le hace nada......a mi la vieja me dijo...papasito es q asi da gusto....limpiecito y oliendo bueno....al buche.

3. Arrechela con la trapeada y pidale culito...negocielo y vera q no se arrepiente.

Llevele a un nivel superior y vera q repite un par de veces mas....y logre q le presente la amiga q esa es otra cosota. Ojo si no quiere perder las ganancias no suba con la amiga si ella no lo suguiere....esta chiquita es super territorial...pero una vez le diga q la pruebe...es el camino de la perdicion Pagana.....eso se lo dejo a la imaginación y lo valide el sensei master callejero. ....

Por MP le mando una sorpresa q encontre en estos días.

O GRANDES MAESTROS............

De nuevo muchas gracias por sus concejos y sabiduria, voy a ver, lo que pasa es que yo con eso del aseo y cosas de esas como lo del periodo de las viejas soy muy asquiento y ese dia como lo conté me dio la impresión que la nenita estaba camellando en los días que no debía (de pronto fue pura sugestión mía), voy a esperar unos dias y le vuelvo a hacer el envion y a seguir sus concejos y obviamente esperen por este medio la respectiva reseña.

saludos compadres

tayler durley 26-01-2016 15:34:46

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11122324)
}

que lastima hermano por que vanessa es un repolvazo que cagada,igual dele otra oportunidad y vera que no se arrepentira a mi me fue super con ella,hermano la mayoria de viejas trabaja con la regla cuando necesitan el billete despues le cuento los trucos que usan pa que uno quede sano.vanessa es una enferma del sexo, a mi me dio de todo, ahora ojo si no les da de todo no se pongan rabones ni le vayan a decir que es que ustedes saben que ella da mas,no se caguen en el foro.

jajjjajja obvio gran sensei hay que seguir las reglas uno y dos del foro......

gracias por tu ayuda

sexmmelier 26-01-2016 15:44:25

Si parcero Tayler, a veces es mejor la precaución, porque no se nos puede olvidar donde es que estamos y que tipo de vieja nos estamos comiendo.
De todas formas, Vanessa es en efecto una de mis recomendadas. Lo de los pañitos si es maña de la vieja, pero pues maña buena, porque hay unas viejas q ni le alcanzan a uno un berraco papel higiénico...
Conclusión: hágale otra vez, y verá que ya un poco mas precavido con ella, termina pasando un rato del putas! Ah! Y si algo por ahi está la amiguita q se vé buenisima y yo también le ando haciendo la cazadora, jajjaja 😁

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

CAT_VULGAR_CITO 26-01-2016 18:26:00

7 Archivos Adjunto(s)
Unas revisando que me encontre, y como lo dijo un parcero, este foro esta boleteado y las fotos las han puesto privadas, aparte que han limpiado contactos.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:12:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,24909 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO