![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Concuerdo con usted sr Satariel, pero hablarles de valor de marca, de matrices de perfil competitivo, servicio al cliente, o precio, es pedirles peras al olmo, yo creo que no saben ni leer. No tienen ni idea de segmentación ni de dónde provienen sus mayores ingresos, es decir, de qué tipos de clientes. Son unos tarados con mayúscula. Y como sigan con sus políticas 'chimbas', creyendo que lo pueden todo, se van a ganar un par de portadas bien odiosas. Los ponemos a sonar, pero hacia abajo. He dicho. |
Respuesta: Modelos del santafe 2 Archivos Adjunto(s) Cofrades: juro que esta semana no tenía la más mínima intención de ir a Tierra Santa: desde el lunes he tenido trabajo duro y parejo, acostándome a las 2-3 de la mañana y levantándome a las 6-7AM. Pero resulta que hoy me tocó ir donde un cliente, a una fábrica de asbestos, y adivinen dónde queda? Jajajajaja. ¡Lo juro! Pensé que me iba a blanquear, pero me ganó, además iba a recoger un dinero así que me dije ¿por qué no? :laughing9: Además casualmente comenzó a llover a cántaros a esa hora (3:30-4:00PM) y decídi escampar en Atunes. ¿Yo qué culpa? :roll: Pensé que esta semana iba a estar sin "recaerme" y que por fin le iba a llevar buenas noticias al terapeuta pero no. Bueno, entré a Atunes y vi más bien pocas buenas. Vi esta morena que he visto en Fiebre varias veces y que me ha llamado la atención, tiene un cuerpo re-rico. Pero creo que he leido varios comentarios acá de que no es muy buena. En fin, ahí adjunto la foto (la morena). Me llamó bastante la atención, tenía un vestido azul corto que dejaba ver muy bien su par de piernas bien torneadas y llenas de colágeno, y un escote que no dejaba tanto a la imaginación. Vi luego una pelinegra blanca, bonita, con varios barros en la cara, pero alta, con un culo sodomizable, labios carmesí rojos y tetas generosas, jugosas y muy bien puestas como a mi me gustan. (Cualquier mujer, puta o no puta, con un par de tetas bien puestas, tiene muchísimo poder) La vi de lejos en las escaleras, desde las sillas del fondo, cerca al baño. Decidí que me iba a tomar lo que quedaba del Gatorade, entrar al baño a evacuar, y que si salía y aún la veía parada en las escaleras, la iba a abordar y si me gustaba su actitud 'la subía'. Cerramos la puerta y le pedí que no se desvistiera tan pronto. Mentiras, no les voy a alargar el cuento. No es afanadora pero lo cabalga a uno refeo, como para tratar de que uno se venga rápido. Rebrusca fea, ordinaria, tanto que le dije que así no. Igual fue rápido, incómodo, quise acabar ya porque me incomodé por eso. Tiene un cuerpo bacano pero no repetiría jamás. Al bajar las escaleras vi a Valeria, una que iba a Fiebre y que se la pasaba con Pitico (ahí les adjunto la foto). Pero no la vi igual de Hembra que cuando la veía en Fiebre, hace ya más de un año largo: las piernas más flacas, casi langarutas; las tetas igual pero como enflacó se le ven muy postizas, falsas, ya no engañan a mis ojos y menos a mi falo. Pero su actitud de mierda y prepotentoncia siguen intactas; peor que Daniela si les digo. Mejor dicho, no voy a volver a endiosar a estas pirobas que se creen modelos de nada. Por ahí Saray que si es bonita y parcera y es una bacana y si está buena, no tan ficticia como las otras. Bueno, eso es todo por hoy. El vicio me puede más aún con trabajo a cántaros. Saludos Cofrades. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Yo casi me entro atunes pero no me le anime. De haber sabido me hubiera subido a la Valeria qué hace rato le tengo ganas. De que color estaba vestida hoy? A lo mejor si la llegue a ver pero no la reconoci. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Aquí cuando estaba en Fiebre, más hembra. https://c2.staticflickr.com/2/1534/2...a908628b_n.jpg |
Respuesta: Modelos del santafe Qué cagada. Cuando yo me la subí en fiebre no se me hizo tan de mala actitud. Pero eso ya fue hace un año |
Respuesta: Modelos del santafe Hoy qué estuve por fiebre, vi una pelirosada re buena, alguien la conoce? |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:42:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©