DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

gordo2020 09-03-2016 21:41:20

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por CAT_VULGAR_CITO (Mensaje 11165936)
Aprovechen mijos, no len de peros a la cuestion, 60.000 y para arriba, hoy estan y quizas mañana se van de exportacion...





DE COLOMBIA PARA EL MUNDO..


http://www.denunciando.com/attachmen...9&d=1457575287

http://www.denunciando.com/attachmen...3&d=1457575287

http://www.denunciando.com/attachmen...4&d=1457575474

ya casi tengo lleno el album gracias tan queridos por la fotos de esta mamasita y mamasitas

Casanova33 09-03-2016 22:12:47

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por satariel (Mensaje 11165855)

No compa esa no es la lectura, evidentemente a todos nos gustaría llegar a un sitio donde hallan 100 viejas para nosotros solos, como si fuera un harén, pero el negocio no sería sostenible de esa forma, y en cuanto al hecho de que hallan muchos manes y que no se pueda ni caminar, es muy facil sentirce estresado, pero imaginece lo opuesto, que tal un sitio vacio y sin viejas buenas? ahí si terrible.

Vea yo en mi carrera profesional tuve la oportunidad de asesorar negocios, y le garantizo que en tema de sobredemanda la peor desición que toman los principiantes es subir precios, pero eso solo lo pueden hacer cuando no tienen competencia y en ciertas circunstancias, eso es un riesgo porque lo desestabiliza en el sector, mire el ejemplo de Whatsapp, ellos frente a la cantidad de demanda se pucieron a cobrar por la app al principio y eso solo provocó que le salieran aplicaciones como facebook, Line y otras, hoy en día reconocieron su error y hasta mandaron comunicados masivos anunciando que la app era gratis.

El caso de Troya es más como el sector de los restaurantes por ejemplo, hay muchos restaurantes que tienen tanta demanda que la gente no cabe en el local, por ejemplo Crepes & Waffles, Andres Carne de Res, en la 93 y en usaquen hay un montón, ellos lo que hacen es diseñar el local para que la gente haga fila y espere afuera mientras se desocupa el lugar... JAMAS SUBEN PRECIOS A NO SER POR TEMAS DE AUMENTO DE COSTOS EN LOS INSUMOS Y ESAS COSAS...ellos entienden que la sobredemanda es algo bueno y que aumenta su valor de marca, terminan abriendo más locales, ofrecen servicios adicionales, la gente les da mas propina, etc...

Lo mismo pasa aca hermano, si el sitio esta lleno, llegan más viejas, por lo tanto llegan más manes, entre más lleno este el lugar más aumenta el consume de alcohol, más paga la gente por shows privados, más sube la gente... los directamente beneficiados con eso son los dueños del lugar, es un negocio muy similar a los bares de rumba, mire el ejemplo del teatron, ese bar a veces anda tan lleno que no se puede ni bailar, y aún así jamás subieron precios, jamás filtraron la gente, y hoy en día estan en la lista de los mejores bares de latinoamérica, tan tapados en plata que estan construllendo una fortaleza, caben más de 5 mil personas en ese sitio.

Y aquí se me puede ir el día dandole cátedra de Business Intelligence y de estrategia empresarial, el problema es que los administradores de estos sitios son meseros que han ascendido, a juzgar por las desiciones que han tomado dudo que hallan ido a la universidad y mucho menos que hallan pagado a una firma consultora para que los asesore, la realidad es que si siguen sacando la gente que toma pola vamos a coger pa cualquiera de los bares que estan a tres pasos, Troya se va a dar un totazo bien duro, similar al que se dio Paisas, se acordará de mi cuando les pase.

¡Exacto! son decisiones que solamente pueden venir de alguien impulsivo y sin ninguna formación en mercadeo o administración. no se puede entender que no sean capaces de ver a largo plazo.

Concuerdo con usted sr Satariel, pero hablarles de valor de marca, de matrices de perfil competitivo, servicio al cliente, o precio, es pedirles peras al olmo, yo creo que no saben ni leer. No tienen ni idea de segmentación ni de dónde provienen sus mayores ingresos, es decir, de qué tipos de clientes. Son unos tarados con mayúscula. Y como sigan con sus políticas 'chimbas', creyendo que lo pueden todo, se van a ganar un par de portadas bien odiosas. Los ponemos a sonar, pero hacia abajo.

He dicho.

Casanova33 09-03-2016 22:29:08

Respuesta: Modelos del santafe
 
2 Archivos Adjunto(s)
Cofrades: juro que esta semana no tenía la más mínima intención de ir a Tierra Santa: desde el lunes he tenido trabajo duro y parejo, acostándome a las 2-3 de la mañana y levantándome a las 6-7AM. Pero resulta que hoy me tocó ir donde un cliente, a una fábrica de asbestos, y adivinen dónde queda? Jajajajaja. ¡Lo juro! Pensé que me iba a blanquear, pero me ganó, además iba a recoger un dinero así que me dije ¿por qué no? :laughing9: Además casualmente comenzó a llover a cántaros a esa hora (3:30-4:00PM) y decídi escampar en Atunes. ¿Yo qué culpa? :roll: Pensé que esta semana iba a estar sin "recaerme" y que por fin le iba a llevar buenas noticias al terapeuta pero no.

Bueno, entré a Atunes y vi más bien pocas buenas. Vi esta morena que he visto en Fiebre varias veces y que me ha llamado la atención, tiene un cuerpo re-rico. Pero creo que he leido varios comentarios acá de que no es muy buena. En fin, ahí adjunto la foto (la morena). Me llamó bastante la atención, tenía un vestido azul corto que dejaba ver muy bien su par de piernas bien torneadas y llenas de colágeno, y un escote que no dejaba tanto a la imaginación.

Vi luego una pelinegra blanca, bonita, con varios barros en la cara, pero alta, con un culo sodomizable, labios carmesí rojos y tetas generosas, jugosas y muy bien puestas como a mi me gustan. (Cualquier mujer, puta o no puta, con un par de tetas bien puestas, tiene muchísimo poder)
La vi de lejos en las escaleras, desde las sillas del fondo, cerca al baño. Decidí que me iba a tomar lo que quedaba del Gatorade, entrar al baño a evacuar, y que si salía y aún la veía parada en las escaleras, la iba a abordar y si me gustaba su actitud 'la subía'.

Cerramos la puerta y le pedí que no se desvistiera tan pronto. Mentiras, no les voy a alargar el cuento. No es afanadora pero lo cabalga a uno refeo, como para tratar de que uno se venga rápido. Rebrusca fea, ordinaria, tanto que le dije que así no. Igual fue rápido, incómodo, quise acabar ya porque me incomodé por eso. Tiene un cuerpo bacano pero no repetiría jamás.

Al bajar las escaleras vi a Valeria, una que iba a Fiebre y que se la pasaba con Pitico (ahí les adjunto la foto). Pero no la vi igual de Hembra que cuando la veía en Fiebre, hace ya más de un año largo: las piernas más flacas, casi langarutas; las tetas igual pero como enflacó se le ven muy postizas, falsas, ya no engañan a mis ojos y menos a mi falo. Pero su actitud de mierda y prepotentoncia siguen intactas; peor que Daniela si les digo. Mejor dicho, no voy a volver a endiosar a estas pirobas que se creen modelos de nada. Por ahí Saray que si es bonita y parcera y es una bacana y si está buena, no tan ficticia como las otras.

Bueno, eso es todo por hoy. El vicio me puede más aún con trabajo a cántaros. Saludos Cofrades.

brsvv 09-03-2016 22:42:00

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11166036)
Cofrades: juro que esta semana no tenía la más mínima intención de ir a Tierra Santa: desde el lunes he tenido trabajo duro y parejo, acostándome a las 2-3 de la mañana y levantándome a las 6-7AM. Pero resulta que hoy me tocó ir donde un cliente, a una fábrica de asbestos, y adivinen dónde queda? Jajajajaja. ¡Lo juro! Pensé que me iba a blanquear, pero me ganó, además iba a recoger un dinero así que me dije ¿por qué no? :laughing9: Además casualmente comenzó a llover a cántaros a esa hora (3:30-4:00PM) y decídi escampar en Atunes. ¿Yo qué culpa? :roll: Pensé que esta semana iba a estar sin "recaerme" y que por fin le iba a llevar buenas noticias al terapeuta pero no.

Bueno, entré a Atunes y vi más bien pocas buenas. Vi esta morena que he visto en Fiebre varias veces y que me ha llamado la atención, tiene un cuerpo re-rico. Pero creo que he leido varios comentarios acá de que no es muy buena. En fin, ahí adjunto la foto (la morena).

Vi luego una pelinegra blanca, bonita, con varios barros en la cara, pero alta, con un culo sodomizable, labios carmesí rojos y tetas generosas, jugosas y muy bien puestas como a mi me gustan. (Cualquier mujer, puta o no puta, con un par de tetas bien puestas, tiene muchísimo poder)
La vi de lejos en las escaleras, desde las sillas del fondo, cerca al baño. Decidí que me iba a tomar lo que quedaba del Gatorade, entrar al baño a evacuar, y que si salía y aún la veía parada en las escaleras, la iba a abordar y si me gustaba su actitud 'la subía'.

Cerramos la puerta y le pedí que no se desvistiera tan pronto. Mentiras, no les voy a alargar el cuento. No es afanadora pero lo cabalga a uno refeo, como para tratar de que uno se venga rápido. Rebrusca fea, ordinaria, tanto que le dije que así no. Igual fue rápido, incómodo, quise acabar ya porque me incomodé por eso. Tiene un cuerpo bacano pero no repetiría jamás.

Al bajar las escaleras vi a Valeria, una que iba a Fiebre y que se la pasaba con Pitico (ahí les adjunto la foto). Pero no la vi igual de Hembra que cuando la veía en Fiebre, hace ya más de un año largo: las piernas más flacas, casi langarutas; las tetas igual pero como enflacó se le ven muy postizas, falsas, ya no engañan a mis ojos y menos a mi falo. Pero su actitud de mierda y prepotentoncia siguen intactas; peor que Daniela si les digo. Mejor dicho, no voy a volver a endiosar a estas pirobas que se creen modelos de nada. Por ahí Saray que si es bonita y parcera y es una bacana y si está buena, no tan ficticia como las otras.

Bueno, eso es todo por hoy. El vicio me puede más aún con trabajo a cántaros. Saludos Cofrades.

Yo estuve hoy por allá a eso de las 6pm por troya y estaba lleno, había una qué otra niña bonita. Me fui pa fiebre y paisas e igual. No había tanta vieja así que me fui y me la guardo más bien para mañana.

Yo casi me entro atunes pero no me le anime. De haber sabido me hubiera subido a la Valeria qué hace rato le tengo ganas. De que color estaba vestida hoy? A lo mejor si la llegue a ver pero no la reconoci.

panchito69 09-03-2016 22:48:08

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por casanova33 (Mensaje 11166036)
cofrades: Juro que esta semana no tenía la más mínima intención de ir a tierra santa: Desde el lunes he tenido trabajo duro y parejo, acostándome a las 2-3 de la mañana y levantándome a las 6-7am. Pero resulta que hoy me tocó ir donde un cliente, a una fábrica de asbestos, y adivinen dónde queda? Jajajajaja. ¡lo juro! Pensé que me iba a blanquear, pero me ganó, además iba a recoger un dinero así que me dije ¿por qué no? :laughing9: Además casualmente comenzó a llover a cántaros a esa hora (3:30-4:00pm) y decídi escampar en atunes. ¿yo qué culpa? :roll: Pensé que esta semana iba a estar sin "recaerme" y que por fin le iba a llevar buenas noticias al terapeuta pero no.

Bueno, entré a atunes y vi más bien pocas buenas. Vi esta morena que he visto en fiebre varias veces y que me ha llamado la atención, tiene un cuerpo re-rico. Pero creo que he leido varios comentarios acá de que no es muy buena. En fin, ahí adjunto la foto (la morena). Me llamó bastante la atención, tenía un vestido azul corto que dejaba ver muy bien su par de piernas bien torneadas y llenas de colágeno, y un escote que no dejaba tanto a la imaginación.

Vi luego una pelinegra blanca, bonita, con varios barros en la cara, pero alta, con un culo sodomizable, labios carmesí rojos y tetas generosas, jugosas y muy bien puestas como a mi me gustan. (cualquier mujer, puta o no puta, con un par de tetas bien puestas, tiene muchísimo poder)
la vi de lejos en las escaleras, desde las sillas del fondo, cerca al baño. Decidí que me iba a tomar lo que quedaba del gatorade, entrar al baño a evacuar, y que si salía y aún la veía parada en las escaleras, la iba a abordar y si me gustaba su actitud 'la subía'.

Cerramos la puerta y le pedí que no se desvistiera tan pronto. Mentiras, no les voy a alargar el cuento. No es afanadora pero lo cabalga a uno refeo, como para tratar de que uno se venga rápido. Rebrusca fea, ordinaria, tanto que le dije que así no. Igual fue rápido, incómodo, quise acabar ya porque me incomodé por eso. Tiene un cuerpo bacano pero no repetiría jamás.

Al bajar las escaleras vi a valeria, una que iba a fiebre y que se la pasaba con pitico (ahí les adjunto la foto). Pero no la vi igual de hembra que cuando la veía en fiebre, hace ya más de un año largo: Las piernas más flacas, casi langarutas; las tetas igual pero como enflacó se le ven muy postizas, falsas, ya no engañan a mis ojos y menos a mi falo. Pero su actitud de mierda y prepotentoncia siguen intactas; peor que daniela si les digo. Mejor dicho, no voy a volver a endiosar a estas pirobas que se creen modelos de nada. Por ahí saray que si es bonita y parcera y es una bacana y si está buena, no tan ficticia como las otras.

Bueno, eso es todo por hoy. El vicio me puede más aún con trabajo a cántaros. Saludos cofrades.

cuidado esa es la famosa 9 minutos,esa es otra que nomas fotos, pal exilio

Casanova33 09-03-2016 22:49:38

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por brsvv (Mensaje 11166048)
Yo estuve hoy por allá a eso de las 6pm por troya y estaba lleno, había una qué otra niña bonita. Me fui pa fiebre y paisas e igual. No había tanta vieja así que me fui y me la guardo más bien para mañana.

Yo casi me entro atunes pero no me le anime. De haber sabido me hubiera subido a la Valeria qué hace rato le tengo ganas. De que color estaba vestida hoy? A lo mejor si la llegue a ver pero no la reconoci.

Tenía un vestido rojo, con un escote hermoso eso sí, y con la falda abombada. Antes estaba más hembra, ya no. Y como le digo su actitud de mierda se tira todo. A mi me gustan un poco odiosas, pero es que está se da garra. Tampoco. Saludos.

Aquí cuando estaba en Fiebre, más hembra.

https://c2.staticflickr.com/2/1534/2...a908628b_n.jpg

brsvv 09-03-2016 22:50:29

Respuesta: Modelos del santafe
 
Qué cagada. Cuando yo me la subí en fiebre no se me hizo tan de mala actitud. Pero eso ya fue hace un año

brsvv 09-03-2016 23:17:44

Respuesta: Modelos del santafe
 
Hoy qué estuve por fiebre, vi una pelirosada re buena, alguien la conoce?

panchito69 09-03-2016 23:25:58

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por brsvv (Mensaje 11166090)
hoy qué estuve por fiebre, vi una pelirosada re buena, alguien la conoce?

hermano para la proxima vez que le guste una hembra y quiera preguntar por ella arrimesele y preguntele como se llama y asi podemos ayudarle con mas certeza

jaircinho85 10-03-2016 09:14:00

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11166036)
Cofrades: juro que esta semana no tenía la más mínima intención de ir a Tierra Santa: desde el lunes he tenido trabajo duro y parejo, acostándome a las 2-3 de la mañana y levantándome a las 6-7AM. Pero resulta que hoy me tocó ir donde un cliente, a una fábrica de asbestos, y adivinen dónde queda? Jajajajaja. ¡Lo juro! Pensé que me iba a blanquear, pero me ganó, además iba a recoger un dinero así que me dije ¿por qué no? :laughing9: Además casualmente comenzó a llover a cántaros a esa hora (3:30-4:00PM) y decídi escampar en Atunes. ¿Yo qué culpa? :roll: Pensé que esta semana iba a estar sin "recaerme" y que por fin le iba a llevar buenas noticias al terapeuta pero no.

Bueno, entré a Atunes y vi más bien pocas buenas. Vi esta morena que he visto en Fiebre varias veces y que me ha llamado la atención, tiene un cuerpo re-rico. Pero creo que he leido varios comentarios acá de que no es muy buena. En fin, ahí adjunto la foto (la morena). Me llamó bastante la atención, tenía un vestido azul corto que dejaba ver muy bien su par de piernas bien torneadas y llenas de colágeno, y un escote que no dejaba tanto a la imaginación.

Vi luego una pelinegra blanca, bonita, con varios barros en la cara, pero alta, con un culo sodomizable, labios carmesí rojos y tetas generosas, jugosas y muy bien puestas como a mi me gustan. (Cualquier mujer, puta o no puta, con un par de tetas bien puestas, tiene muchísimo poder)
La vi de lejos en las escaleras, desde las sillas del fondo, cerca al baño. Decidí que me iba a tomar lo que quedaba del Gatorade, entrar al baño a evacuar, y que si salía y aún la veía parada en las escaleras, la iba a abordar y si me gustaba su actitud 'la subía'.

Cerramos la puerta y le pedí que no se desvistiera tan pronto. Mentiras, no les voy a alargar el cuento. No es afanadora pero lo cabalga a uno refeo, como para tratar de que uno se venga rápido. Rebrusca fea, ordinaria, tanto que le dije que así no. Igual fue rápido, incómodo, quise acabar ya porque me incomodé por eso. Tiene un cuerpo bacano pero no repetiría jamás.

Al bajar las escaleras vi a Valeria, una que iba a Fiebre y que se la pasaba con Pitico (ahí les adjunto la foto). Pero no la vi igual de Hembra que cuando la veía en Fiebre, hace ya más de un año largo: las piernas más flacas, casi langarutas; las tetas igual pero como enflacó se le ven muy postizas, falsas, ya no engañan a mis ojos y menos a mi falo. Pero su actitud de mierda y prepotentoncia siguen intactas; peor que Daniela si les digo. Mejor dicho, no voy a volver a endiosar a estas pirobas que se creen modelos de nada. Por ahí Saray que si es bonita y parcera y es una bacana y si está buena, no tan ficticia como las otras.

Bueno, eso es todo por hoy. El vicio me puede más aún con trabajo a cántaros. Saludos Cofrades.

Esa morenita que ud dice me pareció verla el sábado, la nena es bajita pero esta buena, pues personalmente me agradó, yo soy alto y me gustan las chiquitas, tuve la intención de hablarle pero fue cuando me tope con Saray... Saludos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:42:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,21921 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO