DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

AdictoMujeres 27-03-2016 02:59:19

Respuesta: Modelos del santafe

10 Archivos Adjunto(s)
El album lo complemento con seguimos 20 de 40 en todas esta:

Sitio
Nombre
Calificación: el gordo la coloco arriba y
Act=activa NoAct= no activa o no la he visto hace mas de 6 meses a un año.

AdictoMujeres 27-03-2016 03:15:59

12 Archivos Adjunto(s)
El album lo complemento con seguimos 30 de 40 en todas esta:

Sitio
Nombre

Pd va con un doble de Monica y otro doble de la polla.

AdictoMujeres 27-03-2016 03:32:48

10 Archivos Adjunto(s)
El album lo complemento con seguimos 40 de 40 en todas esta:

Sitio
Nombre

Pd va con un doble de Katerin q era muy am8ga de la bordemal9. Sigue trabajando fuera

Repito a Saray q creo esta foto hace honor a su nuevo look....

Me vinieron a buscar...mi acompañante andaba findida y me sali a la salita...q q estaba haciendo....nada amor leyendo
......jejeje feliz domingo de resurrección y ahora con álbum. ....

MISTER CASANOVA.
..nesecitamos la diagramacion del FUFIPANINI....amerita por sitio, nombre..por ejemplo como album.....q opinan Gran Sensei....GGordo 2020 para crear hojas por sitio...

AdictoMujeres 27-03-2016 03:58:48

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Para saber el nombr de la trabajadora sexual...al descargar sale asi el nombre del archivo:

2513559d1459066382-modelos-del-santafe-atu-yuyu-15 4.4 act

Dejen solo

atu-yuyu-15 4.4 act

Quiere decir
Sitio: Atunes
Nombre: Yuyu
Calificacion: 4.4
Estado: Act activa..o sino Noactiva

Lo siento no logre en el celu colocarles los nombres como lo hizo el Sensei encima.....

No sigo montando mas hasta no aprender en el celu. ...lo siento Cofrades del Club de la Culiada

RED ARROW 27-03-2016 07:20:23

4 Archivos Adjunto(s)
Cuanto estaba cobrando Silvana ahora último q estaba? Gracias x el dato moachos

Archivo Adjunto 2513592

Archivo Adjunto 2513593

Archivo Adjunto 2513594

Archivo Adjunto 2513595

agrose 27-03-2016 10:32:46

Sin animo de desmeritar el gran trabajo que vienen haciendo los senseis del grupo con este archivo fotográfico, pero, no seria mejor ponerle un poco de privacidad y restricciones a las fotos, lo digo como una simple opinión y en consideración al caso que reportaban del tipo pidiendo tarifas por facebook, la imprudencia de ese tipo de personas, que a la final no toman el servicio, realmente perjudica a los verdaderos clientes, una damicela del santa o de cualquier otro sitio que quiera conservar su privacidad, se va a poner en una posición mas hacia la defensiva, cambio su actitud hacia el cliente y ese se puede reflejar en el trato. Recuerdo que años atrás en el foro si querías ver algún tipo de contenido que los usuarios compartían, tenias que tener cierta cantidad de aportes y de puntos, ahora es muy fácil, no necesitas ni registrarte para poder ver el contenido. Seria muy bueno que esta info se limitara a los usuarios que ustedes consideren serios y que realicen buenos aportes, repito, es solo mi punto de vista.

elsecuaz 27-03-2016 11:28:03

Cita:

Iniciado por RED ARROW (Mensaje 11184339)
Cuanto estaba cobrando Silvana ahora último q estaba? Gracias x el dato moachos

Archivo Adjunto 2513592

Archivo Adjunto 2513593

Archivo Adjunto 2513594

Archivo Adjunto 2513595

Me cobro 60k un sábado en fiebre hace como 20 dias, la noche que fui indudablemente era una de las más bellas sino la mejor, casi no la sueltan de las mesas y después de haber hecho el trato la pararon como dos veces otros puteros pues yo me fui atrasito, y arriba que mamasita, que cuerpazo, polvo aceptable, para más detalles yo postie el reporte de aquella noche.

javiersin 27-03-2016 13:50:24

Cita:

Iniciado por agrose (Mensaje 11184409)
Sin animo de desmeritar el gran trabajo que vienen haciendo los senseis del grupo con este archivo fotográfico, pero, no seria mejor ponerle un poco de privacidad y restricciones a las fotos, lo digo como una simple opinión y en consideración al caso que reportaban del tipo pidiendo tarifas por facebook, la imprudencia de ese tipo de personas, que a la final no toman el servicio, realmente perjudica a los verdaderos clientes, una damicela del santa o de cualquier otro sitio que quiera conservar su privacidad, se va a poner en una posición mas hacia la defensiva, cambio su actitud hacia el cliente y ese se puede reflejar en el trato. Recuerdo que años atrás en el foro si querías ver algún tipo de contenido que los usuarios compartían, tenias que tener cierta cantidad de aportes y de puntos, ahora es muy fácil, no necesitas ni registrarte para poder ver el contenido. Seria muy bueno que esta info se limitara a los usuarios que ustedes consideren serios y que realicen buenos aportes, repito, es solo mi punto de vista.

La privacidad de la que usted habla la estaríamos infringiendo si publicaramos links de las paginas de facebook o incluso números de contacto de celular. Lo que los senseis están haciendo solo es una recopilación de las fotos ya publicadas en este foro, en el de sitios y en el anterior a estos por lo cual se agradece por ponernos a recordar a algunas de las chicas que hemos catado y otras que quisiéramos catar.

Saludos.

damasco2 27-03-2016 17:51:28

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11183711)
tercera pagina del album

Logia putera donde suele trabajar emily ?

PHYTON1436 27-03-2016 19:08:53

Totalmente de acuerdo. Si te digo Gordo que hay viejas que si salen pero hay que saberlas llevar en el FB, pero este tipo tratandola como la trata es como medio guevon la verdad.

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11183939)
esto es falta de sentido comun que una mujer le va a salir a alguien que ni conoce y fuera de eso le viene a decir de forma grosera e irrespetuosa que cuento cobra por favor pongale cinco de logica, recuerden ellas tambien son seres humanos con familia, sentimiento y vida por fuera de este mundo puteril

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,34619 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO