![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) ...por sugerencia de nuestro legionario drGrohp, he modificado ligeramente la bandera; noten hacia donde mira el parroquiano que sube las escaleras, nos simboliza a todos nosotros en la previa de la deliciosa cata, ademas de otras modificaciones menores que no afectan la esencia de esta propuesta. Saludos! |
Respuesta: Modelos del santafe yo miro el culo y le mando la mano de una a cogerlo se ve tan tambien en la subida que no me aguanto la tentacion |
|
Y como siempre muy entretenidos sus reportes!!!! |
Respuesta: Modelos del santafe 2 Archivos Adjunto(s) Marcelita se encuentra en Las Vegas.. Parece que se caso.. |
Cita:
Quiero sabee si ew real q se encuentra donde dicen para ir a la fija Y ps compartan mas fotos de esa mujer Gracias panas |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Que man tan fastidioso ese jsn9321, que preguntadera tan harta ademas de una nena que ya paso de moda, por lo menos en el foro. No me vaya a vacear pancho. Ahora con mas tiempo doy reporte de anoche, iba por tripleta pero solo llegue a doblarme, esa pitico me dejo vuelto mierda. |
Respuesta: Modelos del santafe En cuanto al logo me parece bien, seguro abran mejores ideas, asi que si alguien va a criticarlo que sea con otro logo. A mi tramaria al mejor estilo de ruby la veneca o la rusa o saray u otras que se hacen las lentas y lo esperan a uno pa darle cachetadas en la cara mientras vamos subiendo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:25:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©