DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

!!! OoOops !!! 28-03-2016 14:26:46

Respuesta: Modelos del santafe
 
Q bueno q pasen esas cosas.... para q las putas mejoren el servicio y dejen de ser vacas muertas!!!

Hay PUTAS Taxistas y Putas UBer... tampoco es q van a ser INtocables o INBoleteables las malparidas!!!!

gestion 28-03-2016 15:34:59

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 11185692)
Q bueno q pasen esas cosas.... para q las putas mejoren el servicio y dejen de ser vacas muertas!!!

Hay PUTAS Taxistas y Putas UBer... tampoco es q van a ser INtocables o INBoleteables las malparidas!!!!

De acuerdo, esto es hasta cierto punto positivo para que mejoren el servicio. De todas formas no se boleteen con el foro, sentido común muchachos.... recuerden que del foro no se habla con las putas y pilas los que abren las aplicaciones en los sitios que no los vayan a ver con eso abierto, ya saben que si los pillan con eso se pueden estar ganando un problema pendejo con los bandalos y bandalas del santa

travitasl0ver 28-03-2016 17:15:38

Respuesta: Modelos del santafe
 
Yo no le veo el problema me parece genial que adviertan a la gente acerca de las ladronas, las frías y la busconas. En Brasil existen foros especializados en los cuales se hacen listas negras de las nenas que ofrecen mal servicio, y lista blanca con las que valen la pena.

CATADOR DE PUTA 28-03-2016 18:04:41

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por travitasl0ver (Mensaje 11185803)
yo no le veo el problema me parece genial que adviertan a la gente acerca de las ladronas, las frías y la busconas. En brasil existen foros especializados en los cuales se hacen listas negras de las nenas que ofrecen mal servicio, y lista blanca con las que valen la pena.

yo opino que si saben del foro en vez de estar quejándose mejoren el servicio dejen esa pose de divas y vuelvan a sus inicios cuando el fin era dar un buen servicio en cuanto las fotos nada si los dueños de lso chuzos suben fotos de ella en el bar y ellas mismas suben fotos en el antro o con los avisos en el fondo de las reglas del fufiadero haber mamitas si usted se dedico a eso ya ni modos quiso plata relajada aguántese dejen la hipocresía aunque seria bueno que el administrador no se si el foro deje que las fotos solo se dejen ver de los registrados y que tengan un puntaje mínimo bueno yo seria perjudicado pero así se van los buho que solo entrar a pedir información y ni colaboran con el foro

Isskater 28-03-2016 18:50:19

Respuesta: Modelos del santafe
 
Si es verdad que ellas saben la existencia del foro, pero el 90% de sus clientes son del foro. He conocido a muchos que entran solo a leer otros aportamos, pero como todos los negocios evolucionan y si les va mal es por su mal servicio.

panchito69 28-03-2016 18:50:59

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por ADAM JENSEN (Mensaje 11185610)
Es verdad una de las nenas que me da buen servicio en el santa estabamos charlando y me sale con que hay un foro en el que las estan boleteando de una manera aspera y yo uy haciendome el guevon le pregunto que cual es el foro saca el cel y en efecto denunciando parce la nena y las amigas andan rabonas por que segun me cuenta se les bajo el trabajo un poco y como las califican y tales me contaba que en el chuzo a un man lo pillaron con cel en mano y una de las amigas le estaba echando el ojo y arma severo escandalo al man lo sacaron como que la vieja lo alcanzo a cascar le rompio el cel la verdad es arma de doble filo dar boleta por que es que los nuevones salen con unas y lo que hacen es revotar el avispero y se tiran el parche por favor mas sentido comun.




Psdt buenas laminas pal album personal.

pues muy bueno que se den cuenta que ya no somos tan guevones,si quieren plata pues que den buen servicio
claro como antes estafaban y estafaban con un servicio pesimo, igual las divas me imagino que les ira mejor que antes por que aca con la buena fama que les hemos dado pero eso sino agradecen, a las divas que dan buen servicio siempre saben que las llevamos en el corazon jajaja y que nunca la pasaran mal por que el que da buen servicio siempre le va bien.

panchito69 28-03-2016 18:59:56

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por ADAM JENSEN (Mensaje 11185610)
Es verdad una de las nenas que me da buen servicio en el santa estabamos charlando y me sale con que hay un foro en el que las estan boleteando de una manera aspera y yo uy haciendome el guevon le pregunto que cual es el foro saca el cel y en efecto denunciando parce la nena y las amigas andan rabonas por que segun me cuenta se les bajo el trabajo un poco y como las califican y tales me contaba que en el chuzo a un man lo pillaron con cel en mano y una de las amigas le estaba echando el ojo y arma severo escandalo al man lo sacaron como que la vieja lo alcanzo a cascar le rompio el cel la verdad es arma de doble filo dar boleta por que es que los nuevones salen con unas y lo que hacen es revotar el avispero y se tiran el parche por favor mas sentido comun.




Psdt buenas laminas pal album personal.

boleteando por que ? aqui quien ha hablado mal de susanita,de michelle ojitos, de sarita, y de tantas que nos han dado buen servicio, a ellas con el foro les va bien y entonces alla tambien les va bien, cual es la guevonada con el foro si el foro cumple la funcion social para lo que se creo,ahora si ellos los dueños utilizaran el foro como una oportunidad de maximixar sus ganancias verian el enorme conocimiento y la utilidad monetaria que podrian sacar de aqui de este humilde forto, o ustedes para que creen que los grandes almacenes tiene y gastan en servicio al cliente y en psotventa? pues es pura satisfaccion del cliente, un cliente satisfceho trae mas y mas gente pero ellos prefieren el obscurantismo y que la gente siga en la nebulosa y de esa manera ellos llenarsen de plata con un mal servicio, señores no mas polvos de 9 minutos, si a una señorita no le gusta el man si siente que es una mierda subir con el tipo o le da asco no suba, pero no estafen mas la gente, aprendan de medellin y cali o por que no se quedan camellando alla en medellin y en cali ? ahhhhh por que saben que alla no son tan guevones como aca.

quimerabogota 28-03-2016 19:44:56

Respuesta: Modelos del santafe
 
Compañeros, buenas noches, alguno de ustedes ha subido con Diana Gallo de Troya?, hace poco fui y andaba corto de dinero, un parcero me gasto el show de la nena y uffff, atiende muy bien, quisiera saber si cuando sube tambien se porta bien con los clientes...

gordo2020 28-03-2016 20:28:37

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por quimerabogota (Mensaje 11185930)
Compañeros, buenas noches, alguno de ustedes ha subido con Diana Gallo de Troya?, hace poco fui y andaba corto de dinero, un parcero me gasto el show de la nena y uffff, atiende muy bien, quisiera saber si cuando sube tambien se porta bien con los clientes...


bien.......venido al foro compañero quimera como a todos los nuevos en el foro los invito a ir al tema de sugerencias para el turista sexual alla encontrara cosas muy utilices que le serviran para tener buenas experiencias en los sitios de damas de bogota, cali y medellin y otras ciudades, esperamos sus aportes para el foro recuerde las reglas del club de la culiada esta unas paginas atras, ah por ser nuevo solo le digo que dianita es polvito rico, en mi criterio la invito a que la pruebe y nos cuente

gordo2020 28-03-2016 20:43:06

Respuesta: Modelos del santafe
 
unas sugerencias varias:

1. para los novatos y nuevos del foro por favor recuerde del club de la culiada nadie habla, no sean bobos y abran la pagina en ningun reservado y ni por el carajo......(por que si digo putas se confunde y mal interpreta) en el santa fe no se arriesgue tenga lo que algunos llamamos sentido comun.
2. damitas con respeto si usted presta un buen servicio y atiende muy bien a un cliente el volvera pero si da un servicio de mala manera pues piense que ese hombre es del foro y dara un mal informe y aca somos gente practica y aconsejamos a los nuevos y no tan nuevos de los buenos servicios no se exponga a ser vetada por que nos creen marranos bobos.
3. si usted damita entiende que de cada 5 clientes que tiene son tres del foro pues usted que haria hacer una mal servicio o hacer un buen cliente y que el le de una buena calificacion, pienselo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:45:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,21283 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO