DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

AdictoMujeres 29-03-2016 07:23:30

1 Archivos Adjunto(s)
COMO ES EL COBRO EN NEW LIFE

Adjunto nuevamente la lista de precios vigente desde Dic de 15.


Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11186070)
Solo un par de datos de New Life

2. Se paga al final. Mínimo precio pero a la trabajadora se le evalua por el mayor tiempo q este con un cliente mas plata para el negocio.


Cita:

Iniciado por CAT_VULGAR_CITO (Mensaje 11186116)
Se paga al final puede ser una estrategia muy buena con acuerdo de las dos partes cuando queremos estar mas tiempo,


Seria bueno que cobraran por minutos en nuestro querido Santafe, eso si con previo acuerdo de las dos partes; me explico una relacion basica es de 60.000 20 minutos, puerta cerrada hasta climax final, eso da 3000 pesos minuto, si se cobra una tarifa minima como en el taxi seria esa tarifa para no bajar la calidad en el servicio y en la disposicion de la trabajadora.... Si alguien termina en 10 minutos se jodio y es merito de la dama, Pero en el caso particular y de muchos preferimos gastarnos unos 40 minutos el contador sube hasta unos 120.000 una arma de doble filo, unos polvos mas caros pero con mas calidad y con mas entusiasmo para las trabjadoras.

Pero por la otra cara no se puede generalizar, imaginarsen que cuando se negocia un rato de una hora a como saldria eso.

Es una buena medida para implementar con los buenos polvos que afanan, las que demoran 9 minutos y les pagan un extra a las del aseo para que golpeen mas rapido que lo acordado.

Como toda medida tienen sus pros y su contras y es necesario unos estudios que demuestren si es factible y que disposicion de recursos hay para que luego se recupere la inversion en calidad y luego en fidelidad de las trabajadoras y los clientes...

VandiJk

1. No es por minuto es cada 15 minutos.
2. A mayor tiempo menor pago por minuto.
3. Si usted es capaz de lograr q el cliente se quede pues esta optimizando el tiempo q no esta trabajando.
4. Es rentable para todos para el negocio mayor ocupación, para la trabajadora optimiza tiempo mayor dinero y para el putero disfruta el bocado con calma....

QUIEN SE LE MIDE EN BOGOTA O VAN S ESPERAR Q VENGAN LOS PAISAS Y LES ENSEÑEN.

ASI COMO HIZO LOUTRON EN EL NORTE Y HOY ES UNO DE LOS MAS VISITADOS.

CLUB DE LA CULIADA TOMA DE MEDELLIN EN ABRIL SEGUNDO ENCUENTRO DE CATADORES.

panchito69 29-03-2016 07:54:58

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11186633)
COMO ES EL COBRO EN NEW LIFE

Adjunto nuevamente la lista de precios vigente desde Dic de 15.







VandiJk

1. No es por minuto es cada 15 minutos.
2. A mayor tiempo menor pago por minuto.
3. Si usted es capaz de lograr q el cliente se quede pues esta optimizando el tiempo q no esta trabajando.
4. Es rentable para todos para el negocio mayor ocupación, para la trabajadora optimiza tiempo mayor dinero y para el putero disfruta el bocado con calma....

QUIEN SE LE MIDE EN BOGOTA O VAN S ESPERAR Q VENGAN LOS PAISAS Y LES ENSEÑEN.

ASI COMO HIZO LOUTRON EN EL NORTE Y HOY ES UNO DE LOS MAS VISITADOS.

CLUB DE LA CULIADA TOMA DE MEDELLIN EN ABRIL SEGUNDO ENCUENTRO DE CATADORES.

y no se cuadra tiempo antes de entrar sino que se va cuadrando segun se vaya dando la relacion en el cuarto

panchito69 29-03-2016 07:56:09

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por SUSTAIN (Mensaje 11186280)
Lastima uno no tener plata para montarles la competencia a esos chuzos y sabiendo como es la vuelta taparse en plata a punta de buen servicio al cliente.

Bueno tambien por aqui haciendo buen uso de las fotos que se tomo el tiempo de subir con el nombre el maestro Gordo2020 En mi caso recomiendo a Marisol de Troya, uno de los mejores polvos que he tenido, ojala siga igual de deli en la cama, por mi parte recomendada, no sobra decir q todo depende tambien del feeling y el momento con ellas nada es 100% garantizado pero pues a mi me fue muy bien, adjunto la foto subida por Gordo2020, y para que vean las putas no todo es malo, aca haciendole promocion de gratis solo por el hecho de que soy un cliente satisfecho, saludos puteros, meseros, ratas, buhos y mujeres que nos dan placer.

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1459225693

siempre siempre le he querido hacer, pero siempre siempre me niega la trapeada,entonces nada me quedo antojado,lastima por que la nena me gusta mucho

ADAM JENSEN 29-03-2016 12:03:51

Respuesta: Modelos del santafe
 
Y por que no les proponen a los de medellin que los puteros que frecuentan medellin les pasen el dato que se vengan a trabajar en la nevera o que pongan una sucursal a ver si nos pasamos y cambiamos a las desagradecidas del santa bueno no todas a las divas a ver si les duele el bolsillo por que esta como el comentario de !!! OoOops !!! Hay PUTAS Taxistas y Putas UBer... tampoco es q van a ser INtocables o INBoleteables las malparidas!!!!



Loma Prieta 29-03-2016 12:27:30

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por ADAM JENSEN (Mensaje 11185610)
Es verdad una de las nenas que me da buen servicio en el santa estabamos charlando y me sale con que hay un foro en el que las estan boleteando de una manera aspera y yo uy haciendome el guevon le pregunto que cual es el foro saca el cel y en efecto denunciando parce la nena y las amigas andan rabonas por que segun me cuenta se les bajo el trabajo un poco y como las califican y tales me contaba que en el chuzo a un man lo pillaron con cel en mano y una de las amigas le estaba echando el ojo y arma severo escandalo al man lo sacaron como que la vieja lo alcanzo a cascar le rompio el cel la verdad es arma de doble filo dar boleta por que es que los nuevones salen con unas y lo que hacen es revotar el avispero y se tiran el parche por favor mas sentido comun.




Psdt buenas laminas pal album personal.

el escándalo fue por tomarles fotos con el cel o porque estaba viendo el foro en el cel?

ADAM JENSEN 29-03-2016 14:13:21

Cita:

Iniciado por Loma Prieta (Mensaje 11186833)
el escándalo fue por tomarles fotos con el cel o porque estaba viendo el foro en el cel?

No man es que el guevon estaba sacando fotos o grabando la verdad no me di cuenta en esas escucho a una de las perras gritando y manoteando al man y se metieron las viejas gritando ese hp nos esta sacando fotos claro le cayeron en parche y paila le rompio el cel al man y lo sacaron a cachucha limpia es que el man creo yo dio mucha boleta y ellas en solidaridad de genero no se dejan.

ADAM JENSEN 29-03-2016 14:19:20

Cita:

Iniciado por javiersin (Mensaje 11186559)
Para gustos los colores pero yo si paso de ella, no se si creerles tantas flores que le dan, a mi me parece una mujer antipática que desde que se opero dudo que se deje siquiera besar los senos, siempre que la veo se cree la mas y pues eso de abajo a arriba en la habitación no cambia. Puedo preveer un mal polvo cuando lo veo, puedo estar equivocado pero tampoco voy a votar mi platica para averiguarlo.

Si es verdad cuando estan naturalitas se las dejan chupar y agarar se operan y naaa que muy duro que no las chupen que les duelen eso es como cuando uno compra unos tennis bien chimbas no quiere que les caiga barro que los pisen o ponerselos mucho pa desgastarlos y cuando estan viejos y trajinados le vale chimba juega hasta micro con ellos en fin espero que la comparacion saque risas.

jorgedavid40 29-03-2016 19:08:35

Respuesta: Modelos del santafe
 
No sería bueno crear un grupo en wassapt ... Para este tema ?

maskedzombie 29-03-2016 19:30:04

Respuesta: Modelos del santafe
 
Las que den buen servicio , serán resaltadas , las que no, pues se les hace su reseña .
Así que sapos , administradores infiltrados y demas putas a mejorar el servicio y el trato al cliente.

Misterion 29-03-2016 20:54:05

Respuesta: Modelos del santafe
 
Bueno. Muchos opinan por aquí que el tema del foro debería ser más cerrado para los nuevos, que porque son buhos y cosas así. Bueno, yo sigo el foro casi desde el comienzo, y hasta hace poco hice perfil para comentar. Y pues ¿privado para que? yo al santa fe fui la primera vez hace 10 años, y no volví porque me espantaron los pésimos servicios. Y bueno conseguí novia por varios años jejejeje. Ya sin novia y libre volví al santa...pero nuevamente mal servicio, así que me dije ¿15 minutos ...o menos de mal servicio = 60 K o mejor pago la hora a una pre 200 de buen servicio? y pues claro 60 x 3 = 180... y lo hice, me volví asiduo de Solitas... que pues para que, muy buen servicio ¿o allá tuve suerte? Lo cierto que que otra vez me veo tentado, y puedo aportar, pero si todo se va al privado oscurantista, bueno, algunos no podríamos enriquecer el foro. Ahi les dejo para que reflexionen antes de pedir hogeras.... saludos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,29061 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO