![]() |
1 Archivos Adjunto(s) COMO ES EL COBRO EN NEW LIFE Adjunto nuevamente la lista de precios vigente desde Dic de 15. Cita:
Cita:
1. No es por minuto es cada 15 minutos. 2. A mayor tiempo menor pago por minuto. 3. Si usted es capaz de lograr q el cliente se quede pues esta optimizando el tiempo q no esta trabajando. 4. Es rentable para todos para el negocio mayor ocupación, para la trabajadora optimiza tiempo mayor dinero y para el putero disfruta el bocado con calma.... QUIEN SE LE MIDE EN BOGOTA O VAN S ESPERAR Q VENGAN LOS PAISAS Y LES ENSEÑEN. ASI COMO HIZO LOUTRON EN EL NORTE Y HOY ES UNO DE LOS MAS VISITADOS. CLUB DE LA CULIADA TOMA DE MEDELLIN EN ABRIL SEGUNDO ENCUENTRO DE CATADORES. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Y por que no les proponen a los de medellin que los puteros que frecuentan medellin les pasen el dato que se vengan a trabajar en la nevera o que pongan una sucursal a ver si nos pasamos y cambiamos a las desagradecidas del santa bueno no todas a las divas a ver si les duele el bolsillo por que esta como el comentario de !!! OoOops !!! Hay PUTAS Taxistas y Putas UBer... tampoco es q van a ser INtocables o INBoleteables las malparidas!!!! |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe No sería bueno crear un grupo en wassapt ... Para este tema ? |
Respuesta: Modelos del santafe Las que den buen servicio , serán resaltadas , las que no, pues se les hace su reseña . Así que sapos , administradores infiltrados y demas putas a mejorar el servicio y el trato al cliente. |
Respuesta: Modelos del santafe Bueno. Muchos opinan por aquí que el tema del foro debería ser más cerrado para los nuevos, que porque son buhos y cosas así. Bueno, yo sigo el foro casi desde el comienzo, y hasta hace poco hice perfil para comentar. Y pues ¿privado para que? yo al santa fe fui la primera vez hace 10 años, y no volví porque me espantaron los pésimos servicios. Y bueno conseguí novia por varios años jejejeje. Ya sin novia y libre volví al santa...pero nuevamente mal servicio, así que me dije ¿15 minutos ...o menos de mal servicio = 60 K o mejor pago la hora a una pre 200 de buen servicio? y pues claro 60 x 3 = 180... y lo hice, me volví asiduo de Solitas... que pues para que, muy buen servicio ¿o allá tuve suerte? Lo cierto que que otra vez me veo tentado, y puedo aportar, pero si todo se va al privado oscurantista, bueno, algunos no podríamos enriquecer el foro. Ahi les dejo para que reflexionen antes de pedir hogeras.... saludos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©