DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

maskedzombie 08-04-2016 15:35:27

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Gracias por hacer de este el mejor foro de latinoamerica y saben a que nos referimos.
Continuamos trabajando en el staff con mucho empeño en el esperado álbum .
Todos los aportes son bienvenidos , sobre todo el material de fotos.



http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1460147778

AndresIniesta 08-04-2016 16:39:28

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11196451)
Bueno Cofrades, váyanlo llenando. Hoy hay diez, envío estas primeras porque no me dejó adjuntar más por post. Me avisan.

http://a.memegen.com/t4xpho.gif

maskedzombie 08-04-2016 16:57:35

Respuesta: Modelos del santafe
 
Un Millón + de visitas.
Sexo servidoras , meretrices , y demás, a Mejorar el servicio.

http://www.actedi.net/phpThumb.php?s...de_visitas.png

Grande Casanova33.
http://www.denunciando.com/custompro...ic787823_2.gif

NeueSpanien 08-04-2016 17:06:41

Respuesta: Modelos del santafe
 
Casanova sos un capo. Desde ya cambio 5 Danielas por una Susana

Casanova33 08-04-2016 18:05:45

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por .eL PaNa ® (Mensaje 11196480)
Jajaja muy bien hombre Casanova, ya se viene el album Pajini :laughing9:

Por favor definan ustedes el título del album, si va a ser PAJINI o PUTINI. Saludos Cofrades.

:laughing9: :laughing9:

AndresIniesta 08-04-2016 18:31:12

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11196573)
Por favor definan ustedes el título del album, si va a ser PAJINI o PUTINI. Saludos Cofrades.

:laughing9: :laughing9:

Putini, por supuesto.
Pajini sería si a las modelos solo las miráramos...

AdictoMujeres 08-04-2016 19:35:46

Respuesta: Modelos del santafe
 
REPORTANDO DESDE LA TRINCHERA. ....ATUNES.


DIVAS Q REGRESARON ATUNES ABRIL 7 6 PM

Señores les tengo el bocatto DiCardinalli...regresaron dos:

1:*Juli: Hace como unos 6 o 7 años era el bombom mas lindo...ahora q la veo esta rik.....

La vi sentada con un putero grande q minimo es de la cofradia.....estaba con la regular Nicol, madurita de camisa rosada y pantalon negro.

Se notaba de civil con camiseta blanca q dejaba ver esos 36B bellos para degustar, pantalon de jean y botas..jjej de civil...se le nota q perdio el kilómetraje.

Creo q fui su primer polvo de esta temporada y le toco pasar porq al parecer estaba fuera y le toco levantar billete. La experoencia fue chistosa pero no me arrepiento...fue como volver a comer la lasagna de la casa...ese plato q uno siempre quiere volver a probar....


Estimados Puteros no tengo s mano una foto ahora pera sigue mona, siempre me encantaban esos ojos verdes profundos y sonrisa perfecta.... ....llego ....estimado Tayler, Morgancio, Panchito, Gordo ...espero la reconozcan?.

La otra es la Caleña la de la Piscina vestido de azul, imponente aunque se ha engordado, sigue rik Y estaba con una nena q no me acuerdo el nombte. Esa es reciente pero me parece medio antipatica es alta pelo castaño y buen cuerpo siliconado

A catar....las hoy y mañana con delicia y sabor...se las gane de chiripa q fui hoy...jejeje

Adivinen A quien cate........esto esta como bueno q y hay muchas para catar.....y llenar el album...

Jejejej adelante con todas....necesitamos llegar a las dos millones de visitas....

damasco2 08-04-2016 19:52:05

Respuesta: Modelos del santafe
 
muchísimas gracias casanova por tomarte a la tarea junto a tu equipo de trabajo de regalarnos tan gran aporte.

Ya sabemos cuales aplican y cuales no a llenar el PUTINI 2016 si señor :laughing9:

nribon 08-04-2016 20:48:14

Respuesta: Modelos del santafe
 
Queridos cofrades,

Quiero darme una vuelta por el barrio, alguno que de ustedes que esté por allá y que me dé razón de si Mónica de Fiebre está por ahí?

Mil gracias.

Saludos,

NR

Pd./ Qué gran idea la del álbum Putini! Cuáles serán los escudos y los estadios (jaja)?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

josephkad 08-04-2016 22:14:46

Cita:

Iniciado por jmarin1292 (Mensaje 11196353)
muy bueno jajajaa y cual serie el logo para las callejeras?

Definitivamente yo quiero el album


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,47690 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO