![]() |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Gracias por hacer de este el mejor foro de latinoamerica y saben a que nos referimos. Continuamos trabajando en el staff con mucho empeño en el esperado álbum . Todos los aportes son bienvenidos , sobre todo el material de fotos. http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1460147778 |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Un Millón + de visitas. Sexo servidoras , meretrices , y demás, a Mejorar el servicio. http://www.actedi.net/phpThumb.php?s...de_visitas.png Grande Casanova33. http://www.denunciando.com/custompro...ic787823_2.gif |
Respuesta: Modelos del santafe Casanova sos un capo. Desde ya cambio 5 Danielas por una Susana |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
:laughing9: :laughing9: |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Pajini sería si a las modelos solo las miráramos... |
Respuesta: Modelos del santafe REPORTANDO DESDE LA TRINCHERA. ....ATUNES. DIVAS Q REGRESARON ATUNES ABRIL 7 6 PM Señores les tengo el bocatto DiCardinalli...regresaron dos: 1:*Juli: Hace como unos 6 o 7 años era el bombom mas lindo...ahora q la veo esta rik..... La vi sentada con un putero grande q minimo es de la cofradia.....estaba con la regular Nicol, madurita de camisa rosada y pantalon negro. Se notaba de civil con camiseta blanca q dejaba ver esos 36B bellos para degustar, pantalon de jean y botas..jjej de civil...se le nota q perdio el kilómetraje. Creo q fui su primer polvo de esta temporada y le toco pasar porq al parecer estaba fuera y le toco levantar billete. La experoencia fue chistosa pero no me arrepiento...fue como volver a comer la lasagna de la casa...ese plato q uno siempre quiere volver a probar.... Estimados Puteros no tengo s mano una foto ahora pera sigue mona, siempre me encantaban esos ojos verdes profundos y sonrisa perfecta.... ....llego ....estimado Tayler, Morgancio, Panchito, Gordo ...espero la reconozcan?. La otra es la Caleña la de la Piscina vestido de azul, imponente aunque se ha engordado, sigue rik Y estaba con una nena q no me acuerdo el nombte. Esa es reciente pero me parece medio antipatica es alta pelo castaño y buen cuerpo siliconado A catar....las hoy y mañana con delicia y sabor...se las gane de chiripa q fui hoy...jejeje Adivinen A quien cate........esto esta como bueno q y hay muchas para catar.....y llenar el album... Jejejej adelante con todas....necesitamos llegar a las dos millones de visitas.... |
Respuesta: Modelos del santafe muchísimas gracias casanova por tomarte a la tarea junto a tu equipo de trabajo de regalarnos tan gran aporte. Ya sabemos cuales aplican y cuales no a llenar el PUTINI 2016 si señor :laughing9: |
Respuesta: Modelos del santafe Queridos cofrades, Quiero darme una vuelta por el barrio, alguno que de ustedes que esté por allá y que me dé razón de si Mónica de Fiebre está por ahí? Mil gracias. Saludos, NR Pd./ Qué gran idea la del álbum Putini! Cuáles serán los escudos y los estadios (jaja)? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©