![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Cita:
Nunca de primerazo le pague 2 ratos hasta q no vea q hay quimica. Esta vieja tiene reseñas buenas y muy malas. La podemos calificar de bipolar. Recuerde no pierda el tiempo si usted no es catador joven. Ella tiene un cuerpo natural de teen pero su servicio pailas y no sabe tratar. Por eso es un interrogante...a vecew con unos si a veces con otros no.... RECUERDE YA VA A CULIAR ERES MIEMBRO NOVATO DEL CLUB DE LA CULIADA. SI EL POLVO ES NORMAL INFORME, SI EL POLVO ES MALO DENUNCIE Y SI EÑ POLVO ES MEGA RECONTRA EXCEPCIONAL PROMOCIONE. Y POSTEE. Ya en Gran Master Sensei te lo dijo. |
Cita:
Y estoy de acuerdo, por favor no boletear en redes sociales, ni en sitios, ni menos contarle a las viejas que tenemos esto.. Nuestro álbum el "putini" |
PEQUEÑO REPORTE PARA RL CLUB DE LA CULIADA, FORO DE LAS SANTAFECINAS IMPACTO NUESTRA HUMILDE COFRADIA Tsunami (Terremoto) Les informo q nuestrqa DIVA tan querida y creadora de la sociedad de Temblor le agradece al foro de Modelos Santafe por su critica constructiva y VETO q la llevo a reflexionar q lo mas importante es el cliente. Temblorcito te idolatramos y queremos q cada dia mantegas este Club de arrechos por Ti. Señores el Club de la Culiada sirve y ayuda a INFORMAR EL POLVO NORMAL, A DENUNCIAR EL MAL POLVO Y A PROMOCIONAR EL POLVO EZCEPCIONAL. En mi caso seguire siendo un asiduo consumidor de Tus Servicios En la escala Tsunami.....te esperamos para poder disfrutar no solo de tu deli cuerpo sino y sobretodo de la forma EXCEPCIONAL q at8wndes. El Club del Temblorcito con toda a Catar a nuestra DIVA |
uff cuanto seremos los miembros activos del club de temblorcito, SOLO DIGAN YO TEMBLORCITO GRACIAS A ADICTO POR EL INFORME |
|
Respuesta: Modelos del santafe Senores, probe por fin a terremoto.... definitivamente toda la razon se las doy. Que mujer para culiar tan bueno!!!! No sabia de ella y si no es por ustedes me hubiera perdido de semejante mujer. Y como dicen ustedes, a mujer que tenga buen servicio hay que promocionarla, asi que RECOMENDADA!!!! Manana ire a ver que hay de nuevo y hare una resena mas detallada puesto que con terremoto para los que ya sabemos como es su servicio... sobran las palabras. Saludos puteros!!! |
muy bueno jajajaa y cual serie el logo para las callejeras? |
https://upload.wikimedia.org/wikiped...ghter_Logo.png |
En unos 30 años cuando desempolve ese álbum recordaré "viejos tiempos" que ya no volverán........... por eso hay que aprovechar ahora mientras hay salud, dinero y algo de amor..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:56:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©