![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe 3 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Jajaja pancho dejate de joder, pero si casanova ya te robaron hace rato. Anoche deli la rusa con su estilo caperucita roja, esa nena ya es top ten para ran para ran. Y cuales son las monas mas dificles del album? |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe http://www.denunciando.com/attachmen...afe-kahory.jpg ¿Venga, esta nena todavía anda por ahí? Esta era la rediva cuando Tamaguchi mandaba la parada (calcule hace cuánto, +/- 2003 le pongo) y tenía tanto pedido que solo la pude subir una vez... Fue súper chistoso; yo habitualmente me demoro mucho (pero mucho es mucho) pero esta nena me cogió, me hizo lapdance, me empelotó, me violó y en menos de tres minutos... Todo había terminado. Pero la vieja fue una bacana, nos pusimos a echar carreta, cagados de la risa y luego chao... Ojalá la pueda ubicar para la rervancha. Saludos!!! |
Respuesta: Modelos del santafe Confirmadisimo señores mañana en la noche llega campanita..... y el martes terremoto, toco darle la bienvenida a este par de divas |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Hola a todos. No soy un miembro que participe activamente, pero siempre leo los aportes y comentarios al tema. Planeo iniciarme en este bajo mundo por estos días. me gustaría alguna referencia de la mejor niña para tener una experiencia que valga la pena repetir y el precio promedio. Remitiendome al album: que tal es brenda? que días la puedo conseguir y a que horas? Archivo Adjunto 2517325 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:14:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©