![]() |
Cita:
Quien nos lee: 1. Nosotros 2. Los sapos q van y cuentan...eso genera q otros entren y critiquen. 3. Buhos 4. Ellas. Cada vez q hablamos de alguna de mamera positiva les aumenta el trabajo. Y estan pendientes y entre ellaa se cuentan 4. Un millon de visitas es Alto Y cada vez sube mas. Ya VandiJk conto lo q esta pasanso y es cierto el foro tiene gran Fuerza. Juanzens de primera mano me entere..... Por MP... |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe 5 Archivos Adjunto(s) Bueno Cofrades, váyanlo llenando. Hoy hay diez, envío estas primeras porque no me dejó adjuntar más por post. Me avisan. |
Respuesta: Modelos del santafe 5 Archivos Adjunto(s) Y las siguientes cinco. Disfrútenlo. Pronto el Album para llenarlo, nuestros creativos están en eso. Saludos. :laughing9: |
Cita:
Casa En los q yo puse Esta si esta activa o no. Q podria Ser con un punto verde o rojo y esta la calificación. ... |
Respuesta: Modelos del santafe excelente compilado .,lleve + 120 |
|
Respuesta: Modelos del santafe Exelente mejores qué las de panini Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Respuesta: Modelos del santafe Master Casanova: No se retire del foro! eso mande a la porra al loquero ese; que sus aportes ya son leyenda; y me pondré juicioso a llenar el album puterini Y se me olvida para los estimados miembros de esta logia respetable: cuando salga la de Terremotin se agotará la laminita |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:59:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©