DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

panchito69 20-04-2016 07:53:15

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por NicoPR (Mensaje 11206012)
Gracias caballero por su atencion, pero lastimosamente sólo voy a Bogotá, debí ser más específico, hace ya dos años larguitos de mi última visita al Santa, me refería a su orientación más bien con un itinerario de chicas de la meca, un top 10 o un top 5 para no exagerar, de pronto me quedo corto, jajajaja.

Gracias

socio dos opciones, o repasa todas esta paginas o nos gasta bebeta al gordo y a mi y le servimos de guia en el santa ahi le dejo la inquietud

NicoPR 20-04-2016 08:28:09

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11206021)
socio dos opciones, o repasa todas esta paginas o nos gasta bebeta al gordo y a mi y le servimos de guia en el santa ahi le dejo la inquietud

Pues que te digo chato, el revisar todas las páginas aunque tentador sería inoficioso a mi parecer, pues en las páginas por momentos se pierde el hilo y me atreví a pedir su ayuda puesto que ustedes han ido con más frecuencia en el periodo que les mencioné, así que por eso lo hice, pero la segunda opción no me parce descabellada, por el contrario la encuentro bastante atractiva el poder compartir con dos amos del tema en un recinto como fiebre tal vez.
Me apunto, ustedes dirán

nribon 20-04-2016 10:12:31

[quote=panchito69;11205756]
Cita:

Iniciado por nribon (Mensaje 11205705)
Hermano,

Buenas noches.

Me metió una antojada la más hpta.

Será posible que por privado me pase los datos de Michelle Ojitos?

Sé que no es el conducto regular, pero... Por ahí dicen que "al que no pide, no le dan".

Gracias de antemano, sea cual sea la respuesta.

Un abrazo.

Saludos,

jAJJAJAJAJA YO LO SABIA YO LO SABIA JAJAJJA

No entendí Panchito...

Me cuenta qué sabía ya?

Saludos,

NR

Juanzaens 20-04-2016 12:00:43

[quote=nribon;11206096]
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11205756)

No entendí Panchito...

Me cuenta qué sabía ya?

Saludos,

NR

Ya son incontables las veces que se ha dicho que si quieren datos privados de las viejas, como numeros y eso, y si su intención es que les den un servicio por fuera de los puteaderos, vayan al sitio y cuadren eso de frente con las viejas,y listo, como adultos que somos, yo no entiendo cual es el miedo, ademas no hay nada mejor que poder ver y tantear lo que uno se va a "comer" jajaja yo opino que no hay que votarle datos a nadie,porque uno no sabe realmente con quien este tratando y con que intención realmente vaya a utilizar numeros de contacto y eso, a menos pues que sea alguien con reputacion , trayectoria y que aporten, porque hay unos usuarios de vieja data, pero jamas se ven reseñas o aportes valiosos , pero si llegan a preguntar y sacar datos a nuestro querido foro.. Gracias..;)

italianrex 20-04-2016 12:41:38

Bueno señores, regreso por un par de semanas de mi exilio, me daré una pasada por el santa para recordar viejos tiempos ya que extraño el producto nacional, por otro lado*?alguno*sabe si*Lorena*(una callejera que se hace en los negocios de la 16 costado oriental, en frente de la salida posterior de Troya) aun se encuentra por esos lares?

SrDenafil 20-04-2016 17:02:31

Hoy sobre el medio día estuve haciendo recorrido de callejeras del Barrio, la verdad no había muco de donde escoger; luego de dos recorridos entre cuadras me decidí a entrar con una pelada que estaba en la residencia Paradise,frente a La Piscina,la vieja por ahí de unos 22 años, piel canela tetas y culo reoperados, por cierto muy bien operados, ese culo le quedo buenísimo; cabello castaño oscuro cortado arriba de los hombros; creería que mide como 1,55mts pero usa unos zapatos de plataforma como de 20cm;de señales particulares tatuaje de estrellas en el omóplato derecho.
La vieja dice llamarse Valery. Yendo al grano: me cobro 40k, aunque le pedí rebaja no acepto y ahí debí dar marcha atrás pero la arrechera no me dejó, esa cinturita se veía muy apetitosa. En la habitación empezó el karma..."nené no me toques las tetas que están recién operadas"; "nené apúrate que ya van a tocar";"nené los adicionales te cuestan 40"

En conclusión fue un atraco completo, un asalto,un robo, fui timado, una mentira total.

La pelada dice ser de Medellín pero no sé por qué me dio la impresión que era de Venezuela.

Ojo pues señores esta señorita es un completo fraude a la honroso oficio de la prostitución:angry4::angry4::angry4:

gordo2020 20-04-2016 21:07:31

Cita:

Iniciado por SrDenafil (Mensaje 11206312)
Hoy sobre el medio día estuve haciendo recorrido de callejeras del Barrio, la verdad no había muco de donde escoger; luego de dos recorridos entre cuadras me decidí a entrar con una pelada que estaba en la residencia Paradise,frente a La Piscina,la vieja por ahí de unos 22 años, piel canela tetas y culo reoperados, por cierto muy bien operados, ese culo le quedo buenísimo; cabello castaño oscuro cortado arriba de los hombros; creería que mide como 1,55mts pero usa unos zapatos de plataforma como de 20cm;de señales particulares tatuaje de estrellas en el omóplato derecho.
La vieja dice llamarse Valery. Yendo al grano: me cobro 40k, aunque le pedí rebaja no acepto y ahí debí dar marcha atrás pero la arrechera no me dejó, esa cinturita se veía muy apetitosa. En la habitación empezó el karma..."nené no me toques las tetas que están recién operadas"; "nené apúrate que ya van a tocar";"nené los adicionales te cuestan 40"

En conclusión fue un atraco completo, un asalto,un robo, fui timado, una mentira total.

La pelada dice ser de Medellín pero no sé por qué me dio la impresión que era de Venezuela.

Ojo pues señores esta señorita es un completo fraude a la honroso oficio de la prostitución:angry4::angry4::angry4:

gracias compañero por contar su historia recuerden los malos polvos se denuncian

nribon 20-04-2016 23:06:28

Muchachos,

Alguien por el barrio para saber cómo va eso?

Quiero pasarme un rato.

Saludos,

NR

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

damasco2 20-04-2016 23:13:52

Esta como suave no veo muchas de las titulares en fiebre y en paisas las de siempre mía, Lorena,johanna de pronto me tarde se compone

Cita:

Iniciado por nribon (Mensaje 11206640)
Muchachos,

Alguien por el barrio para saber cómo va eso?

Quiero pasarme un rato.

Saludos,

NR

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi ASUS_Z00VD mediante Tapatalk

AdictoMujeres 20-04-2016 23:20:52

Cita:

Iniciado por NicoPR (Mensaje 11206036)
Pues que te digo chato, el revisar todas las páginas aunque tentador sería inoficioso a mi parecer, pues en las páginas por momentos se pierde el hilo y me atreví a pedir su ayuda puesto que ustedes han ido con más frecuencia en el periodo que les mencioné, así que por eso lo hice, pero la segunda opción no me parce descabellada, por el contrario la encuentro bastante atractiva el poder compartir con dos amos del tema en un recinto como fiebre tal vez.
Me apunto, ustedes dirán

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11206021)

Gordo, Panchito....Guias para Novatos...

PUTI TOUR POR EL SANTA incluye

6 horas de diversion garantizada
Recorrido de callejeras pasando por los sitios emblematicos tales como la esquina del infierno, la cra del putitour en moto, con descripcion destacada de cada sexoservidora y fetiches...la mujer de baja eststura, las tetonas de la 23....tips para reconocer un buen polvo callejero.
Primera parada atunes viva la experiencia vespestina. Conozca la abuela del puteo, la madame de la zona y sUs hermanas, el acuario de la diversión. Conozca nuevo material de cali adriana y diana y como catarlas...sino lo prefiere a catar a Juli la paisita.

Viva Troya en su esplendor, como contratar con todos los servicios. Aprendizaje aplicado con Maleja .

Paisas aprende como se ve un lugar del icono al desastre. APRENDE como identificar un buen sitio. Como elegir el punto del lugar para maximizar mis oportunidades. Como distinguir una diva de una novata....aprendizaje aplicado con la Hinchada.

Pasemos a Fiebre y aprende como disfrutar de un buen show, disfruta como se seduce con un buen baile. Aprende a interactuar con divas y en proceso. Prueba a la Din Dong en la habitación del olvido.

Recorrido por la casona, atonis, Venus para q aprenda porq no entrar...

VALOR NO TIENE PRECIO PARA LO DEMAS ESTA MASTER CARD.....

Lo hubiewe tenido.....
.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,61437 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO