DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Sex Pistol 19-06-2016 01:40:19

Respuesta: Modelos del santafe

4 Archivos Adjunto(s)
Cofrades hoy no vi ala rusa tengo en mi cabeza un show lesbi con la rusa y camapana actualmente son los dos mejores polvos de eso no hay discusion de solo imaginar a campana chupandole todo eso se me paran todos los pelos extrañando mucho a maria fuentes de alta fidelidad me dicen que nuestra diva se retira del negocio (consiguio marrano con plata) le puso teticas y todo yo queria que me amamantara pero no fue posible me quede con las ganas ala pregunta de cuanto se demoraba nuestro diseñador casanova en volver ummm yo no le pongo mas de tres meses el q es puetero es y lo sera siempre les garantizo q volvera mas arrecho y con gaanas de comerse todo el santa 3 meses si no es antes

AdictoMujeres 19-06-2016 08:58:48

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11249104)
Bibiana arboleda me encantaria comerme esta vieja alguien sabe de ella

Pistol

Hace unas semanas la pille en la piscina. Creo q andaba viajando pero la vieja va de vez en cuendo me dijo una de las Ex Divas del pasado de ese chuzo.

Ya vieron como quedo con los arreglos?...q opinan?.. sera q vuelve y coge fuerza?...esas noches donde estaba lleno primer piso y segundo piso....esa cantidad de mujeres...y luego el remate....q tiempos aquellos..los shows...los privados...no olvidare los de Nastasha xon la Fresa....si q inverti...en esas mujeres....tantas q cate tanto en la de noche como de dia....

Alguien recuerda a la Gata y la Diabla....tantas...recuerdan a Jenifer....mamasots.....y rso sin hablar de las DIVAS DIVAS...

A proposito el término de DIVA tomo fuerza alli cuándo se diferenciaba los shows de las Natasha, Barbie, La Pupi, La Arboleda, Martha Show, Shakira por ejemplo....y las demas viejas les decias q Diva
....

Fueron tantas noches metido alli....q faenas memorables....

Isskater 19-06-2016 10:00:38

Amigos alguno la ha visto, ya sea por atunez en las tardes o fiebre en las noches les agradezco el dato.

[IMG]http://i1174.photobucket.com/albums/...psnaqou184.jpg[/IMG]

javiersin 19-06-2016 16:57:42

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11249096)
Hoy estuvo en fiebre temprano vestido negro como siempre sonriente llego hermosa despues de su merecido descanso un mes hoy fiebre estaba bueno vi a paola vestido azul mamasita lastima q su servicio sea tan malo por q esta tulueña esta como quiere tambien llego susanita cosita rica se veia preciosa con esas trenzas hoy mejoro el casting empezaron a volver las divas la parte mala como siempre fiebre lleno de gamines

Se esta llenando de Gamines y de manes cochinos, allá un man ayer se puso a miar ahí mismo donde estaba sentado solo fue pararse y se puso a miar contra la pared. Que asco, se dieron cuenta fue cuando ya había terminado de miar. Ese sitio se esta volviendo un hueco, de no ser por algunas mujeres que frecuento, por allá ni volvía.

donpini 19-06-2016 18:16:23

ya tengo ganas de visitar bogota ome

AdictoMujeres 19-06-2016 19:01:11

Cita:

Iniciado por javiersin (Mensaje 11249494)
Se esta llenando de Gamines y de manes cochinos, allá un man ayer se puso a miar ahí mismo donde estaba sentado solo fue pararse y se puso a miar contra la pared. Que asco, se dieron cuenta fue cuando ya había terminado de miar. Ese sitio se esta volviendo un hueco, de no ser por algunas mujeres que frecuento, por allá ni volvía.

CATADOR JAVIERSIN

Yo estaba al frente de la barra pero no vi nada asi...q feo. Donde fue? Q paso con el man..pobre el man q limpia...a parte de limpiar el baño ahora tambien fuera de el..q cochinos..

No hermano lo q si note fue q estuve muy cuidadoso con los tipos y si observe mucho malandrines.

Q pereza....espero q no empiece tambien a tomasiar porq pa otro lado..sino fuera porq ayer estaba la Ding Don...yo no hubiese ido....en fin...todo por un chochito descansado y avido de cariño tannto monetario como por falta de mantenimiento....

peternorteno 20-06-2016 22:28:57

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11249221)
Pistol

Hace unas semanas la pille en la piscina. Creo q andaba viajando pero la vieja va de vez en cuendo me dijo una de las Ex Divas del pasado de ese chuzo.

Ya vieron como quedo con los arreglos?...q opinan?.. sera q vuelve y coge fuerza?...esas noches donde estaba lleno primer piso y segundo piso....esa cantidad de mujeres...y luego el remate....q tiempos aquellos..los shows...los privados...no olvidare los de Nastasha xon la Fresa....si q inverti...en esas mujeres....tantas q cate tanto en la de noche como de dia....

Alguien recuerda a la Gata y la Diabla....tantas...recuerdan a Jenifer....mamasots.....y rso sin hablar de las DIVAS DIVAS...

A proposito el término de DIVA tomo fuerza alli cuándo se diferenciaba los shows de las Natasha, Barbie, La Pupi, La Arboleda, Martha Show, Shakira por ejemplo....y las demas viejas les decias q Diva
....

Fueron tantas noches metido alli....q faenas memorables....

Viejo Adicto

Y la Arboleda todavía aguanta su taponazo? Mas o menos cuando lo vio en la piscina?

saludos

Sex Pistol 20-06-2016 23:59:09

Cita:

Iniciado por javiersin (Mensaje 11249494)

Si este sitio esta de capa caida lo unico rescatable son las niñas si no fuera por q tengo un par de amigas alla no volveria

SrDenafil 21-06-2016 10:12:18

Cita:

Iniciado por minichip (Mensaje 11247863)
Un saludo panas. hace tiempo no veo a TANIA una hembra de pelo negro del antiguo venus, pa donde se iria la vieja. se les agradece información.

Será esta: http://www.soho.com.co/galerias-muje...-en-soho/41447

Tania Robledo. SÍ, la de Padres e Hijos. No vayan a llorar de nostalgía cuates, es solo que me puse a ver estas fotos de esta vieja y la verdad está muy remamasita, qué tetotas. De puro desocupado me puse a ver una de las películas que ha hecho en México: Cumbia Asesina 2 . Laq peli es bien mala pero salen algunas escenas como hot de la vieja. Trata de una Puta (Como las del Sancho) que se enreda con un tombo cuchón y medio traqueto (Como las del Sancho) y de un hamponcito de medio pelo pero más joven y supuestamente más "churro"(Como las del Sancho), ah! y cuenta que el el viejo le recuerda al padrastro que abuso de ella cuando pelada (como las del Sancho) al final...
La peli la ví por saltos porque dura como hora y media y yo solo quería ver las escenas calientes de la vieja...la verdad es que esta muy rica.

SrDenafil 21-06-2016 10:34:47

http://1.t.imgbox.com/XODKe0uI.jpg

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:24:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,28089 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO