![]() |
Cita:
Crack siempre son bienvenidos todos los tips, trucos y avisos del tema. Desde un nuevo taxista, hotel, restaursnte, sitio o PAMPLEMUSAS.... Un abrazo |
Respuesta: Modelos del santafe Cualquier reporte del nuevo negocio (Lion club) será bienvenido, ya estoy cansado de los mismos sitios y quiero ver algo nuevo; como todos los demás miembros de la cofradía que en la variedad encontramos el placer. Cuento aparte es el viaje a Medallo: quiero ir en moto y poder estar todo un fin de semana sin afanes, es un propósito hecho gracias a los muy buenos comentarios de algunos de ustedes pero para eso necesito plata y tiempo, escasos por estos días. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Cita:
Hermano de Milk yo fui a ver el tema. El grandulon de la entrada me dejo entrar, el sitio como ya lo describieron se ve el nivel. De lo q dijo el otro cofrade q el sabado era la inaguracion no paso nada. Solo me invitaron a ver el partido en pantalla gigante y me fui. Pero antes el man me dijo q hoy o mañana era la inauguración oficial. Como todo tocara esperar y ver el casting...60 mil por 30 minutos..ES LO Q ESPERO Cita:
Morgan el fin de semana no es bueno. Vayase para disfrutar alla jueves y viernes pero no para el sabado y domingo. La cantidad de bombonew baja mucho y algunos no abren. Eso si vayase con toda la energia para poder resistir porq luego de 10 horas de moto uno termina hecho polvo. La vez q me fui en el carro al dia siguiente no fui capaz de rendir estaba mamado y me dedique a contemplación con una amiguita y no sali. Prefiero ir sin moto o carro. |
|
|
Respuesta: Modelos del santafe Javiersin relajese q yo solo estaba tirando un chiste, por cierto parece que muy malo. O no entendi su mensaje |
hermanos de la cofradia recordemos que este tipo de actividad los datos son claves para tener en cuenta algo nuevo especialmente la situacion y casting de los sitios, ademas de nuevos sitios y pamplemusas nuevas y excelentes en su actividad en la cama. Este negocio tiene mucho movimiento en el cambio de mujeres de sitio en sitio o la llegada de nuevas desde el extranjero o de otra ciudades de colombia, como me paso una vez que resulte degustando una rola como le dicen a las bogotanas(os) en medellin hay entre polvo y polvo me conto que iba a putear a medellin por que era bueno el billete el que se levantaba, ademas de no boletearse en bogota, era tremenda metalerita toda tatuada y peliroja una delicia de nena la encontre fue por un dato que me suministro el compañero panchito, de ahi que pidamos datos de como la vio vandijk en medellin o de los informes de javiersin cuando fue a medellin, ahi puede estar un buen momento de folleo con una pamplemusa |
Respuesta: Modelos del santafe Podrian hacer otro tema/hilo, este es de modelos santafe.( también me gustaría eso del tour en medello) |
Respuesta: Modelos del santafe Un saludo panas. hace tiempo no veo a TANIA una hembra de pelo negro del antiguo venus, pa donde se iria la vieja. se les agradece información. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:46:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©