DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

AdictoMujeres 16-06-2016 12:32:00

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11247234)
Jajaja cual informe detallado, uds saben que pa eso soy malisimo, solo pa echar chisme es que soy minucioso.

Humm a mi eso de mensajes fallidos me pasa a cada rato y si da mucha piedra, y eso que generalmente son maricadas.

Don pancho que dato necesita acaso? Ahora salieron novatos y buhos los capos

Claro somos buhos y patos...eche el chisme.


Crack siempre son bienvenidos todos los tips, trucos y avisos del tema.

Desde un nuevo taxista, hotel, restaursnte, sitio o PAMPLEMUSAS....

Un abrazo

MORGANCIO 16-06-2016 13:10:31

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cualquier reporte del nuevo negocio (Lion club) será bienvenido, ya estoy cansado de los mismos sitios y quiero ver algo nuevo; como todos los demás miembros de la cofradía que en la variedad encontramos el placer.

Cuento aparte es el viaje a Medallo: quiero ir en moto y poder estar todo un fin de semana sin afanes, es un propósito hecho gracias a los muy buenos comentarios de algunos de ustedes pero para eso necesito plata y tiempo, escasos por estos días.

javiersin 16-06-2016 16:37:05

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11247234)
Jajaja cual informe detallado, uds saben que pa eso soy malisimo, solo pa echar chisme es que soy minucioso.

Humm a mi eso de mensajes fallidos me pasa a cada rato y si da mucha piedra, y eso que generalmente son maricadas.

Don pancho que dato necesita acaso? Ahora salieron novatos y buhos los capos

Los que se creen capos ahora son buhos no aportan nada. Y rajaba de ellos, en fin...

AdictoMujeres 16-06-2016 17:35:51

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11247349)
Cualquier reporte del nuevo negocio (Lion club) será bienvenido, ya estoy cansado de los mismos sitios y quiero ver algo nuevo; como todos los demás miembros de la cofradía que en la variedad encontramos el placer.


Hermano de Milk yo fui a ver el tema. El grandulon de la entrada me dejo entrar, el sitio como ya lo describieron se ve el nivel.

De lo q dijo el otro cofrade q el sabado era la inaguracion no paso nada. Solo me invitaron a ver el partido en pantalla gigante y me fui. Pero antes el man me dijo q hoy o mañana era la inauguración oficial.

Como todo tocara esperar y ver el casting...60 mil por 30 minutos..ES LO Q ESPERO

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11247349)
Cuento aparte es el viaje a Medallo: quiero ir en moto y poder estar todo un fin de semana sin afanes, es un propósito hecho gracias a los muy buenos comentarios de algunos de ustedes pero para eso necesito plata y tiempo, escasos por estos días.


Morgan el fin de semana no es bueno. Vayase para disfrutar alla jueves y viernes pero no para el sabado y domingo. La cantidad de bombonew baja mucho y algunos no abren.

Eso si vayase con toda la energia para poder resistir porq luego de 10 horas de moto uno termina hecho polvo.

La vez q me fui en el carro al dia siguiente no fui capaz de rendir estaba mamado y me dedique a contemplación con una amiguita y no sali. Prefiero ir sin moto o carro.

MORGANCIO 16-06-2016 18:15:46

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11247466)
Hermano de Milk yo fui a ver el tema. El grandulon de la entrada me dejo entrar, el sitio como ya lo describieron se ve el nivel.

De lo q dijo el otro cofrade q el sabado era la inaguracion no paso nada. Solo me invitaron a ver el partido en pantalla gigante y me fui. Pero antes el man me dijo q hoy o mañana era la inauguración oficial.

Como todo tocara esperar y ver el casting...60 mil por 30 minutos..ES LO Q ESPERO




Morgan el fin de semana no es bueno. Vayase para disfrutar alla jueves y viernes pero no para el sabado y domingo. La cantidad de bombonew baja mucho y algunos no abren.

Eso si vayase con toda la energia para poder resistir porq luego de 10 horas de moto uno termina hecho polvo.

La vez q me fui en el carro al dia siguiente no fui capaz de rendir estaba mamado y me dedique a contemplación con una amiguita y no sali. Prefiero ir sin moto o carro.

Mr Adicto, ud. tiene toda la razón y tendré en cuenta sus consejos. Lo de ir en moto es por otra de las cosas que más me gusta hacer fuera de putiar; pero si, en moto me tocaría parar en el camino a descansar y se volvería un viaje no de 10 sino de 15 horas yo le calculo. También había pensado en carro pero no ir solo y que me ayudaran en la manejada. Como no conozco medallo sería vacano ir sin afanes para disfrutar no solo la estadía allá sino el trayecto ida y vuelta. Hay está el negocio, organizar un tour de puteros por esa zona como ya lo han propuesto varios cofrades.

panchito69 16-06-2016 19:02:25

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por javiersin (Mensaje 11247444)
Los que se creen capos ahora son buhos no aportan nada. Y rajaba de ellos, en fin...

necesito actualizar info de medallo viajo pronto ,vanjick espero que mis consejos le hayan servido por alla mi socio,por favor escribame privado gracias

vandijk 16-06-2016 20:10:05

Respuesta: Modelos del santafe
 
Javiersin relajese q yo solo estaba tirando un chiste, por cierto parece que muy malo.

O no entendi su mensaje

gordo2020 16-06-2016 21:34:56

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11247506)
necesito actualizar info de medallo viajo pronto ,vanjick espero que mis consejos le hayan servido por alla mi socio,por favor escribame privado gracias


hermanos de la cofradia recordemos que este tipo de actividad los datos son claves para tener en cuenta algo nuevo especialmente la situacion y casting de los sitios, ademas de nuevos sitios y pamplemusas nuevas y excelentes en su actividad en la cama. Este negocio tiene mucho movimiento en el cambio de mujeres de sitio en sitio o la llegada de nuevas desde el extranjero o de otra ciudades de colombia, como me paso una vez que resulte degustando una rola como le dicen a las bogotanas(os) en medellin hay entre polvo y polvo me conto que iba a putear a medellin por que era bueno el billete el que se levantaba, ademas de no boletearse en bogota, era tremenda metalerita toda tatuada y peliroja una delicia de nena la encontre fue por un dato que me suministro el compañero panchito, de ahi que pidamos datos de como la vio vandijk en medellin o de los informes de javiersin cuando fue a medellin, ahi puede estar un buen momento de folleo con una pamplemusa

elpipiloco 16-06-2016 23:12:17

Respuesta: Modelos del santafe
 
Podrian hacer otro tema/hilo, este es de modelos santafe.( también me gustaría eso del tour en medello)

minichip 17-06-2016 07:37:01

Respuesta: Modelos del santafe
 
Un saludo panas. hace tiempo no veo a TANIA una hembra de pelo negro del antiguo venus, pa donde se iria la vieja. se les agradece información.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:46:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,21561 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO