DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

tayler durley 13-06-2016 14:15:48

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11243696)
Bueno muchachos, me les voy esta vez del todo. No está de más agradecerles, la pasé muy bueno en este foro: me reí, gocé, me resentí (si, con usted Vandjik) jajajaja, y muchas vainas más. A parte del lado jocoso de este vicio también vi la parte humana, vi lágrimas, dolor y dinero perdido. Por eso estoy en busca de ayuda porque a diferencia de muchos de ustedes yo no tengo novia, ni esposa ni amigas ni nada parecido. Y aunque por momentos entrar acá fuera gracioso, morboso, exquisito (jajajaja) hacía parte de mi rutina de no poder parar con esta conducta. Es por esto que esta mañana, logré borrar, no sin profundo dolor, una carpeta que contenía casi 1Gb entre fotos, y diseños de portadas de revistas, todo relacionado con el Santafe. No sé si nunca vaya a volver donde las putas, no sé si nunca vaya a volver al Santafe, pero creo que encontré una posible respuesta a esto, una donde el terapéuta cumple una función muy importante, donde he reconocido por primera vez que tengo una enfermedad y de la que sólo Dios me puede sacar. No me volví cristiano, no conocí a ninguna cristiana, no me metí a ninguna Iglesia ni nada de esas pavadas, solo que me di cuenta que me he pasado casi todos los años veinte metido en el Red District de Bogotá y esto debe parar.

Muchachos se les quiere, suerte en todo. A Saray decirle que me hubiera encantado decirle muchas cosas más que darle chocolates, me hiciste sentir cosas bacanas y sé que eres un ser humano excepcional. Ojalá nos encontraramos más adelante en otro lugar. Me la cuida mucho don Vandjik.

Es todo, ¡que La Fuerza los acompañe!

Gran putero y maestro espero por tu bien no vuelvas por estas paginas ni por esas cuadras de vicio y desenfreno.........ya tienes ganado un lugar en el Valhalla de los puteros al lado de otras grandes leyendas del sexo pagano.........suerte en esta nueva etapa que inicias.

Y como se honra a un gran putero caído? ...........pues puteando y el mejor homenaje que te puedo hacer es hacerle un doblete como manda la regla a paolita troya ..............y a maleja que se que eran de tus favoritas en troya............................

Vida eterna al legendario CASSANOVA

Sex Pistol 13-06-2016 15:39:13

Respuesta: Modelos del santafe
 
Para honrar a nuestro heroe caido CASANOVA le dare pipi a saray lo hare con el mayor de los gustos para q nuestra meretriz no extrañe sus caricias no es la diva de mis sueños pero como estamos en la hermandad de los puteros sera para mi un honor reemplazar a nuestro compañero se que volveras eres el diseñador grafico del club de la culiada lo digo por experiencia propia no hay cosa mas arrecha que darle pipi a una puta ellas terminan volviendose adictas al sexo como nosotros entonces imaginenense una faena de dos adictos al sexo una hecatombe ye esperamos cofrade recarga energias que cuando vuelvas te querras devorar todo el santa como depredador

MORGANCIO 13-06-2016 17:14:08

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Juanzaens (Mensaje 11243246)
Hola compañeros, mi reseña esta vez tiene como protagonista a "leidy la callejera" desde mi primera incursión por tierras santafesinas haace poco mas de 1año le había tenido ganas pero nunca le habia podido hacer y sumando que aca varios foristas la recomendaban pense que no había pierde con ella, en fin llegue ya de noche y de una fui a negociar, 35 y para adentro, la verdad esta vieja tiene buen "lejos" como dice ricardo Quevedo porque se pixelo cuado me le acerque, ya en la luz de la habitación, tiene la cara toda arrugada y se ve fea, y eso que a mi me encantan las milf's pero esta se ve es toda acabada, eso por un lado, apenas cerro la puerta me hace disque "una oferta" media hora por 80 mil y un poco de cosas, y nee , luego le dije que si la podia tocar y eso antes de meterlo y que no que el tiempo se acababa y toda mandona "acuestate, quitate, etc" pfff lo peor es que apenas me estba colocando el condon y la HP del tiempo va y golpea, no ivan ni 3 min, yo hay si le dije "ustedes son el colmo, ya no respetan es nada al cliente" jmmm hay si fue que terminé de perder mi plata eso me hizo una "jeta" me empezó a afanar mas y yo dele y nada que me venia, vida hp, hasta que finalmente me hizo terminar ella masturbandome, en conclusión vieja, fea y mañosa, nada recomendable. Y sobre todo esa residencia porque la la primera vez que tome un servicio hay fue lo mismo, a los 5 min golpeaando, descarados!!

Mr JuanS: Cual es Leidy? la grandota pelinegra que muestra la mitad de los teteros??? ..... si es ella, a mi no me fue mal pero no repetiría por lo que ud. dice, de lejos se ve de lujo y de cerca ya pierde el encanto.

Juanzaens 13-06-2016 17:17:54

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11245093)
Mr JuanS: Cual es Leidy? la grandota pelinegra que muestra la mitad de los teteros??? ..... si es ella, a mi no me fue mal pero no repetiría por lo que ud. dice, de lejos se ve de lujo y de cerca ya pierde el encanto.

Si señor, esa misma, realmente de lejos se ve muy buena, pero uno la detalla de frente y nee, hay muchas mejores por hay.. Además que vetado ese sitio, son unos hp's con eso de el tiempo..

MORGANCIO 13-06-2016 18:13:00

Respuesta: Modelos del santafe
 
Mi reporte "denuncia" del Viernes en el Santa: Llegué a las 10 pm con 3 amigos, yo era el conductor elegido por lo cual no podía tomar alcohol..... Entramos a Troya pero no se veía bueno el ambiente así que fuimos a Paisas, Estaba mejor el ambiente así que nos quedamos y pedimos una botella de Aguardiente. Yo pedí una Aguila Cero, Me la tomé con mucha calma y sin afán ya que no tiene ningún sentido repletarse con esa bebida y menos que me joda la policía así no esté embriagado. Luego de un buen rato salí solo para comer algo pero la carne que siempre me venden en $15mil ya valía $20mil entonces pasé. Decidí entrar a Fiebre para ver el ambiente y estaba demasiado lleno (por eso es que aprovechan los ladrones para chalequiar más fácilmente) de entrada la vieja del cover me ofendió porque le dije que estaba tomando cero y ya me había destapado una poker .... no saben tratar al cliente.... fue entrada por salida porque no se que me molestó más si la vieja malparida HP esta o el hecho de no poder disfrutar la cerveza con calma en el sitio debido a lo demasiado lleno que estaba. Regresé a Paisas y me dejaron entrar con la pola, la cual me tome con calma igual que la anterior. En Paisas pedimos unos shows de mesa y jodimos un rato y luego se pidió otra media de Aguardiente. De un momento a otro me empecé a sentir muy mal, con dolor de estómago, ardor en la garganta, nauseas, dolor de cabeza y hasta se me bajó la tensión. Yo que era el que estaba cuidando a los demás para que se pegaran su buena enfarrada pues no señores me tocó jalarlos para que nos fuéramos de una porque ya no podía más. El resultado fue llegar a la casa a las 2:30 am y volver ese baño un mierdero durante toda la mañana siguiente. La conclusión a la que llego es que alguna de las 2 cervezas estaba pasada ya que no había comido nada. Es un reporte medio tonto pero de tanto que me emborracho allá y no pasa nada y siempre que voy en plan más zanahorio es que me pasan maricadas como esta. ¿La pregunta un tanto ignorante de mi parte para los miembros de la cofradía es si la cerveza se puede pasar o tiene vencimiento?

gestion 13-06-2016 20:59:12

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11245133)
Mi reporte "denuncia" del Viernes en el Santa: Llegué a las 10 pm con 3 amigos, yo era el conductor elegido por lo cual no podía tomar alcohol..... Entramos a Troya pero no se veía bueno el ambiente así que fuimos a Paisas, Estaba mejor el ambiente así que nos quedamos y pedimos una botella de Aguardiente. Yo pedí una Aguila Cero, Me la tomé con mucha calma y sin afán ya que no tiene ningún sentido repletarse con esa bebida y menos que me joda la policía así no esté embriagado. Luego de un buen rato salí solo para comer algo pero la carne que siempre me venden en $15mil ya valía $20mil entonces pasé. Decidí entrar a Fiebre para ver el ambiente y estaba demasiado lleno (por eso es que aprovechan los ladrones para chalequiar más fácilmente) de entrada la vieja del cover me ofendió porque le dije que estaba tomando cero y ya me había destapado una poker .... no saben tratar al cliente.... fue entrada por salida porque no se que me molestó más si la vieja malparida HP esta o el hecho de no poder disfrutar la cerveza con calma en el sitio debido a lo demasiado lleno que estaba. Regresé a Paisas y me dejaron entrar con la pola, la cual me tome con calma igual que la anterior. En Paisas pedimos unos shows de mesa y jodimos un rato y luego se pidió otra media de Aguardiente. De un momento a otro me empecé a sentir muy mal, con dolor de estómago, ardor en la garganta, nauseas, dolor de cabeza y hasta se me bajó la tensión. Yo que era el que estaba cuidando a los demás para que se pegaran su buena enfarrada pues no señores me tocó jalarlos para que nos fuéramos de una porque ya no podía más. El resultado fue llegar a la casa a las 2:30 am y volver ese baño un mierdero durante toda la mañana siguiente. La conclusión a la que llego es que alguna de las 2 cervezas estaba pasada ya que no había comido nada. Es un reporte medio tonto pero de tanto que me emborracho allá y no pasa nada y siempre que voy en plan más zanahorio es que me pasan maricadas como esta. ¿La pregunta un tanto ignorante de mi parte para los miembros de la cofradía es si la cerveza se puede pasar o tiene vencimiento?

Si usted vio que abrieron la cerveza delante suyo es poco probable que la misma estuviera pasada.... entre otras cosas porque con la cantidad que esos sitios venden, no acumulan el licor por mucho tiempo.... Para mi que le echaron o le dieron alguna mierda y usted ni se dio cuenta, igual hay que tener cuidado con eso, siempre con mil ojos en cualquier puteadero.

satariel 13-06-2016 21:11:38

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por gestion (Mensaje 11245189)
Si usted vio que abrieron la cerveza delante suyo es poco probable que la misma estuviera pasada.... entre otras cosas porque con la cantidad que esos sitios venden, no acumulan el licor por mucho tiempo.... Para mi que le echaron o le dieron alguna mierda y usted ni se dio cuenta, igual hay que tener cuidado con eso, siempre con mil ojos en cualquier puteadero.

Ese tipo de cosas es señal de que la cosa esta dificil, cuando las niñas no hacen lo del diario tienen más motivos pa robar, lo mismo los meseros... y si le sumamos que la situación económica del país no es la mejor, y si aparte tenemos en cuenta que el casting ha bajado... el panorama no es positivo.

Eso les pasa por prestar mal servicio y tratarnos mal a nosostros los clientes, yo como que voy empezando a ahorrar para ir a medellín.

Más bien yo opino que los senseis que si tienen la experiencia viajando a medallo y conocen toda la vuelta, en vez de ofrecer tour en Bogotá, deverían armar plan para ir a medellín, quien quita hasta se arman un buen negocito: "tourismo sexual para Bogotanos", yo sería el primer cliente.

AdictoMujeres 13-06-2016 21:51:16

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11245133)
Mi reporte "denuncia" del Viernes en el Santa: .Yo pedí una Aguila Cero, Me la tomé con mucha calma y sin afán ya que no tiene ningún sentido repletarse con esa bebida y menos que me joda la policía así no esté embriagado. Decidí entrar a Fiebre para ver el ambiente y estaba demasiado lleno (por eso es que aprovechan los ladrones para chalequiar más fácilmente) de entrada la vieja del cover me ofendió porque le dije que estaba tomando cero y ya me había destapado una poker .... no saben tratar al cliente...

?

Estimado Morgancio:

Dos cosas

1. En un analisis de los Andes esta q la cero no emborracha para el control fe alcoholemia vea el informe.

http://www.google.com.co/url?sa=t&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiuuoWVv6b NAhXFOCYKHaN3DhIQFggfMAE&url=https%3A%2F%2Fwww.cervezaaguila .com%2Fsites%2Fg%2Ffiles%2Fogq1251%2Ff%2F201510%2FEstudio-Universidad-De-Los-Andes.pdf&usg=AFQjCNEMNqUAARAdWD4YdyIJFgUR1JxK6Q
Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11245133)
De un momento a otro me empecé a sentir muy mal, con dolor de estómago, ardor en la garganta, nauseas, dolor de cabeza y hasta se me bajó la tensión. Yo que era el que estaba cuidando a los demás para que se pegaran su buena enfarrada pues no señores me tocó jalarlos para que nos fuéramos de una porque ya no podía más. El resultado fue llegar a la casa a las 2:30 am y volver ese baño un mierdero durante toda la mañana siguiente. La conclusión a la que llego es que alguna de las 2 cervezas estaba pasada ya que no había comido nada. Es un reporte medio tonto pero de tanto que me emborracho allá y no pasa nada y siempre que voy en plan más zanahorio es que me pasan maricadas como esta. ¿La pregunta un tanto ignorante de mi parte para los miembros de la cofradía es si la cerveza se puede pasar o tiene vencimiento?





2. Vencimiento le pregunte a alguien de bavaria
Me dice:

No se vence, en general si son Pasteurizadas tienen larga vida, sin embargo les cambia el sabor un poco. Las nuestras tienen un indicador de mantener el sabor original de la marca al menos 180 días y por eso se les registran seis meses de vencimiento desde la fecha de fabricación, porque es requerimiento del Invima.

Una BBC. Spisto.tres cordilleras y las de bar artesanal como Red Lion se pueden contaminar mas facil y te da intoxicación como cualquier comida pasada con vómito y diarrea. Nosotros en la oficina las tomamos en los eventos internos cuando ya se han pasado y no pasa nada.

Por tanto, Hermano como lo dijo el otro hay rota mucho la cerveza y no debe haber problema.

Lo otro es q estuviera destapada y se hubiese contaminado. Pero hay lo q pasa es q uno siente sabor a metal y sin espuma.

Hay le mando la averiguación. Pero acuerdese q en otros sitios la chivean lo mismo q el trago.

Sex Pistol 13-06-2016 22:19:13

Respuesta: Modelos del santafe
 
Para mi fiebre esta en declive ya no se ven las divas entra mucho gamin el trago es de dudosa procedensia los meseros se creen los dueños y van parando a la gente sin saber quien es la persona ojo señores los podemos vetar por mal servicio al cliente no se les olvide que somos una fuerza en ascenso que no les vaya a pasar lo mismo q paisas a mejorar ese servicio al cliente esas instalaciones estan terribles rescatable las piezas ahi les dejo cofrades mi opinion

cazador_med 13-06-2016 22:58:42

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por lukas21 (Mensaje 11243145)
Llevaba tiempo alejado del mundo de las putas, ya había comido bonitas, feas, flacas, gordas, voluptuosas, rubias, morenas, y el asunto se me estaba haciendo muy robotizado. Pero bueno acá va la historia de mi reencuentro con este mundo.

Empiezo contando algo que ya había comentado hace poco, de viaje por villavo decidí buscar algún sitio para tomarme una cerveza y ver el partido, por casualidad donde entre era es una wiskeria, pedi una cerveza, las chicas bonitas sin llegar a ser despampanantes como las operadas del santa, llame a una que me sonrió, hablamos, tomamos y bailamos como por una hora, lo que me gusto fue que ni los meseros afanaban por consumo ni la chica lo hacia tampoco para que subieramos. Como hubo mucho feeling me arriesgue y le pague una hora, y que polvo tan chimba, puro trato de novio el que me dio esa vieja, mucho juego previo, y lo mejor, ella fue la que me busco la boca. resulto un plan algo diferente a lo que se vive en el santa.

Y ahora si lo referente al tema, ayer estuve por el santa a eso de las 7 y media , vuelta de callejeras y nada rescatable, pase por paisas buscando a alguna de mis preferidas y nada, lo único bueno fue la cerveza 4 mil. luego a fiebre y no logre identificar a ninguna de las referenciadas acá. Decidi pasar a troya, en ese momento entraron a pasarela una chicas de blanco que en realidad paracia que estuvieran utilizando pañales. jajajajajaja, le hice caceria a una chica tipo teen pero con las tetas operadas, llevaba un top verde, falda, pelo negro y liso, mientras la estuve observando siempre estuvo sonriente y bailando, eso me animo a abordarla, cuando estaba apunto de hablarle se me adelanta un tipo y veo que la chica lo ignora de manera grosera, por lo cual seguí de largo, sin embargo segui dando la vuelta y decidi volver a probar suerte, la agarre de la mano y le pregunte que si me queria acompañar a la mesa.

Nos tomamos una cerveza, me pareció agradable y risueña, se llama Marcela, tiene acentico de veneca, dice ser nueva en la zona, subimos por 70 que a la final me parecieron bien invertidos. Arriba llego y se quito de una la ropa, lo primero que pensé es que me iba a despachar rapidito, entre al baño a orinar lo que me llevo como dos minutos porque uds saben lo dificil que es tratar de miar con el pene parado, cuando salí me lleve una gran sorpresa, la viaja acostada boca arriba dándose dedo, apretandose las tetas, con los ojos cerrados y haciendo una cara como si estuviera en pleno climax, me le acerco y le voy ayudando con la mano, le beso el cuello y luego ella empieza a masturbarme. parces estuvo muy excitante esa previa, asi estuvimos hasta que fui sintiendo que la vieja se mojaba cada vez mas y gritaba como loca. Me dijo que le habia gustado y que se habia venido. En ese punto ya estaba muy arrecho, empece a darle en todas las posiciones, la vieja arriba se mueve como una licuadora. Polvo 9 sobre 10 y para repetir varias veces.

Lukas.... el sitio que enciona en Villavo, donde es?? tenes la dirección o el nombre ??
Gracias


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:58:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,24807 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO