DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Casanova33 17-04-2016 04:31:58

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por jaircinho85 (Mensaje 11203728)
Oye Paolita de Troya...
Si estás leyendo esto, gracias por ese polvo tan mediocre que me diste maricona, tras de que tenía pensado dejar este vicio, tu aceleraste este paso, ya me mame que de esta vaina que uno le de plata a estas malparidas y no le den un servicio decente, aquí muchos y me incluyo, no somo capaces de invitar a almorzar a la mamá por darle plata a estas mariconas, duelale a quien le duela es la verdad; la Saray en Fiebre haciendose la guevona, por más de que sólo fue una vez que estuve con ella no es capaz de saludar ... Que pasa con la actitud mis reinas????.... Pero gracias, en antiguas ocasiones cuando quedaba ofendido, me desquitaba con un segundo polvo buscando mejor actitud, pero esta vez sali tan ofendido que ni siquiera lo intente.... Le saca uno el culo a los parceros de tomar el BBC para ir a botarle plata a estas mariconas y que le den un servicio de mierda, neeeeeee!!!!!!!!!......
Mis viejos que les vaya bn, pero con todo respeto, tengo 27 años, y la verdad no quiero que me lleguen los 40 botando plata en esta maricada, prefiero gastarmela en personas que valgan la pena, a lo bn!!!.....
Mil gracias a Carolina La Caleña de Fiebre que después pasó a Troya, y a Diana la de Cartago de Paisas, por sus servicios, como las extraño mujeres, uds saben como tratar un cliente, siempre las recordaré porque fueron las que más me marcaron, un beso te para las dos, y a uds muchos éxitos en su aventura puteril, que pena las expresiones pero la verdad me siento ofendido....
Saludos

Y yo 29 y 8 en el Santa. Concuerdo con lo que dice hermano. Yo estoy en una lucha putamente jodida por salir de esto, me mamo, paro un rato y vuelvo y caigo. Yo sé que este no es el espacio para hablar de esto... En el momento que escribo esto, recién llego del Santa y acabo de hacer algo que me hizo sentir como un estúpido, normalmente no lo contaría pero fue algo así: salí para allá como a eso de las 10:30PM, llegué y salí del parqueadero y me fui a hacer la ronda que suelo hacer siempre: primero en Troya, luego Paisas y finalmente Fiebre. Ahí en Troya subí con Paola (un mona de Pereira, no sé si sea la misma que referencia el compañero), y luego me fui de una para Fiebre sin pasar por Paisas. Lo hice así porque le tenía una guevonada que le iba dar a Saray. Entré y la vi haciendo show en una mesa. Luego de eso vi que un man la abordó de otra mesa (espero que no sea Vandjick). Subieron juntos y decidí esperarla para darle la maricada en cuestión. Paso media hora, otra, otra y otra más y nada que bajaba. Y yo encartado con ese puto paquete de mierda que durante la espera maldije haber comprado y llevado. Al menos en ese tiempo reflexioné, y me decía - ¿pero qué mierdas hago acá? - ¿qué putas estoy tratando de hacer? -
Y pues si, lo digo aquí, y de una vez a usted que sé que lee este foro casi a diario: me gustó desde la primera vez que subí con usted, me encantó, me fascinó. Me pareció una viejota espectacular y un ser humano especial, así lo ví desde ese día en mi locura malsana. Y entonces traspasé ese límite prohibido que no se puede cruzar cuando uno está en esto. Algo así me pasó hace como seis años con una nena llamada Yesenia en Paisas, pasó y salí corriendo porque si y punto, porque eso no se puede. Y esta vez pensé... No pensé ni mierda, por pasarmela tanto tiempo metido en el Santa Fe pasó lo que tanto me temía. En fin. Por eso hoy me sentí tan pendejo, porque qué locura le puede pasar a un man por la cabeza pensando que puede tener algo con una ...? Por eso espero no volver jamás, espero que está remierda pase pronto, porque como usted dice señor jaircinho85, tampoco quiero llegar a los 40 todavía metido en esto, como los cuchos que veo casi a diario metidos en Paisas y en Fiebre, comiéndose putas que podrían ser sus hijas e incluso sus nietas. Y a usted querida caleña... a usted me hubiera gustado haberla conocido en la universidad, o en la oficina de proveedores, o en selección de personal... Bueno Casanova no escriba más maricadas que van a pensar que estoy borracho y no lo estoy, no tomo. Ojalá más tarde uno de los censores me borré este comentario marica, tomen nota: bórrenlo. Qué duerman.

zeppe 17-04-2016 08:03:25

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11203754)
.. En el momento que escribo esto, recién llego del Santa y acabo de hacer algo que me hizo sentir como un estúpido.

Parce, a veces sirve mucho hablar con alguien y cambiar de ambiente. Si quiere (y es en serio) puede contar conmigo para salir a tomar pola u otra cosa cada vez que le den ganas de ir al santa. Asi controla las cosas mientras tanto.

panchito69 17-04-2016 08:58:44

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por jaircinho85 (Mensaje 11203728)
Oye Paolita de Troya...
Si estás leyendo esto, gracias por ese polvo tan mediocre que me diste maricona, tras de que tenía pensado dejar este vicio, tu aceleraste este paso, ya me mame que de esta vaina que uno le de plata a estas malparidas y no le den un servicio decente, aquí muchos y me incluyo, no somo capaces de invitar a almorzar a la mamá por darle plata a estas mariconas, duelale a quien le duela es la verdad; la Saray en Fiebre haciendose la guevona, por más de que sólo fue una vez que estuve con ella no es capaz de saludar ... Que pasa con la actitud mis reinas????.... Pero gracias, en antiguas ocasiones cuando quedaba ofendido, me desquitaba con un segundo polvo buscando mejor actitud, pero esta vez sali tan ofendido que ni siquiera lo intente.... Le saca uno el culo a los parceros de tomar el BBC para ir a botarle plata a estas mariconas y que le den un servicio de mierda, neeeeeee!!!!!!!!!......
Mis viejos que les vaya bn, pero con todo respeto, tengo 27 años, y la verdad no quiero que me lleguen los 40 botando plata en esta maricada, prefiero gastarmela en personas que valgan la pena, a lo bn!!!.....
Mil gracias a Carolina La Caleña de Fiebre que después pasó a Troya, y a Diana la de Cartago de Paisas, por sus servicios, como las extraño mujeres, uds saben como tratar un cliente, siempre las recordaré porque fueron las que más me marcaron, un beso te para las dos, y a uds muchos éxitos en su aventura puteril, que pena las expresiones pero la verdad me siento ofendido....
Saludos

Si tiene toda la razon mi socio y le deseo lo mejor tratando de dejar este vicio a mi me paso muchas veces fue lo contrario,invtaba a unas malparidas compañeras de trabajo o amigas a buenos sitios,comida incluida y muchas veces no sacaba ni el olor, ah yo pensaba mejor me voy al putero alla consigo la que quiera con solo decir me como esta y ya,hermano la verdad para ustedes es mas facil ahora con tanta red que hay uno en los ochentas y noventas estaba era mamando por que a quien le preguntaba si una vieja era mal o buen polvo, yo creo que lo mejor si es salir de esta vaina pero hay personas que nos resulta dificil dejar esto y amamos las putas y por cada 2 experiencias malas hay 10 buenas, lo que pasa amigo es que uno ya la experiencia y la paciencia le da el buen ojo para saber escoger,respecto lo de saray nunca espere agradecimiento de las putas total hermano eso fue un negocio usted entrego una plata y ella le entrego el cuerpo y ya,encima de esos estas viejas que estan viviendo el momento en que todos las solicitan se creen que estan paradas en el olimpo, ya veran cuando se les pasa su cuarto de hora que su olimpo era construido de pura estiercol,suerte hermano y ojala no vuelva por estas paginas y salga de esto pero si recae ya sabe que sera bienvenido de vuelta

panchito69 17-04-2016 09:08:48

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11203754)
Y yo 29 y 8 en el Santa. Concuerdo con lo que dice hermano. Yo estoy en una lucha putamente jodida por salir de esto, me mamo, paro un rato y vuelvo y caigo. Yo sé que este no es el espacio para hablar de esto... En el momento que escribo esto, recién llego del Santa y acabo de hacer algo que me hizo sentir como un estúpido, normalmente no lo contaría pero fue algo así: salí para allá como a eso de las 10:30PM, llegué y salí del parqueadero y me fui a hacer la ronda que suelo hacer siempre: primero en Troya, luego Paisas y finalmente Fiebre. Ahí en Troya subí con Paola (un mona de Pereira, no sé si sea la misma que referencia el compañero), y luego me fui de una para Fiebre sin pasar por Paisas. Lo hice así porque le tenía una guevonada que le iba dar a Saray. Entré y la vi haciendo show en una mesa. Luego de eso vi que un man la abordó de otra mesa (espero que no sea Vandjick). Subieron juntos y decidí esperarla para darle la maricada en cuestión. Paso media hora, otra, otra y otra más y nada que bajaba. Y yo encartado con ese puto paquete de mierda que durante la espera maldije haber comprado y llevado. Al menos en ese tiempo reflexioné, y me decía - ¿pero qué mierdas hago acá? - ¿qué putas estoy tratando de hacer? -
Y pues si, lo digo aquí, y de una vez a usted que sé que lee este foro casi a diario: me gustó desde la primera vez que subí con usted, me encantó, me fascinó. Me pareció una viejota espectacular y un ser humano especial, así lo ví desde ese día en mi locura malsana. Y entonces traspasé ese límite prohibido que no se puede cruzar cuando uno está en esto. Algo así me pasó hace como seis años con una nena llamada Yesenia en Paisas, pasó y salí corriendo porque si y punto, porque eso no se puede. Y esta vez pensé... No pensé ni mierda, por pasarmela tanto tiempo metido en el Santa Fe pasó lo que tanto me temía. En fin. Por eso hoy me sentí tan pendejo, porque qué locura le puede pasar a un man por la cabeza pensando que puede tener algo con una ...? Por eso espero no volver jamás, espero que está remierda pase pronto, porque como usted dice señor jaircinho85, tampoco quiero llegar a los 40 todavía metido en esto, como los cuchos que veo casi a diario metidos en Paisas y en Fiebre, comiéndose putas que podrían ser sus hijas e incluso sus nietas. Y a usted querida caleña... a usted me hubiera gustado haberla conocido en la universidad, o en la oficina de proveedores, o en selección de personal... Bueno Casanova no escriba más maricadas que van a pensar que estoy borracho y no lo estoy, no tomo. Ojalá más tarde uno de los censores me borré este comentario marica, tomen nota: bórrenlo. Qué duerman.

Uy casanova que pena con usted haberle hecho pasar ese mal rato anoche jajaj pero es que la saray estab muy buena y de tanto que hablaron me dejaron inquieto y si señor todo un polvazo la doña, una enferma, amigo vuelvo y le digo las putas son para culiarselas no para enamorarlas ni llevarles chocolaticos ni poemas,hermano de verdad busque ayuda y de verdad usted me parece una buena persona lo peor que le podria pasar en la vida es que una puta le acepte una relacion por fuera del putero,ese sera su fin hermano, le digo por que he sido testigo de manes que van a llorarle a las putas al putero y ellas le dicen abrase gran hijueputa vayase no lo quiero ver mas, eso que se lo diga a uno una mujer de buenos principios y buena educacion todavia pero una puta ? hermano no se que tanto daño le pueda estar haciendo consultar esta pagina eso puede ser contraproducente, usted esta joven trate de darle un giro a su vida, usted se nota que gana bien en su trabajo busque otros campos,trate de viajar conocer mundo etc etc, ahora tal vez en la u, en sus proveedores etca hay alguna o algunas que se mueren por conocerlo o tratarlo y usted ni se ha fijado en elllas por andar pensando en las putas, mejor mire otros horizontes casa, su historia ya le ha visto y creame si si usted sigue asi de apasionado y tratando de llenar ese vacio de caracter afectivo en alguna puta le va a ir mal pero muy mal, le deseo lo mismo que al otro muchacho, mucha suerte.

gestion 17-04-2016 09:20:58

Respuesta: Modelos del santafe
 
Hablando en serio es bien dificil dejar este vicio... como cualquier otro uno trata de no volver hasta que la fuerza de voluntad se va al carajo. Uno sale muchas veces defraudado de estas viejas por un mal servicio, por un mal momento o hasta un mal olor..... Donde uno la caga es cuando se enamora de estas viejas, recordemos que ellas hacen lo que hacen por dinero y para nosotros no deben pasar a ser algo más nunca. Yo llevo muchos años en este tema y he tenido incluso amigas de verdad en este medio y siempre llego a la misma conclusión de que si uno se enamora....pierde.

No es que sea clasista ni nada de eso, pero la mayoría de los de este foro no somos los típicos ñeros que frecuentan las putas, muchos tenemos educación, familia decente y casi siempre ganamos buen dinero.... en cambio estas viejas suelen venir de sitios marginales y aunque ganan mucho dinero, no son educadas, no tienen mayor cultura y por supuesto por simple lógica algún día regresarán al lugar de donde provienen.

Veamoslo como un servicio.... como lo que debe ser.... usted paga por un buen servicio, pero finaliza el servicio y listo... no se obsesione con ninguna, ni gaste su dinero en regalos, ni mucho menos piense que tal vez una puta podría ser su mujer.... No me imagino sabiendo que mi mujer oficial se ha comido más de 5000 o 10000 manes... o pidiendole en una reunión de negocios que no abra la boca porque la caga.

Pdta: Casanova, usted sabe que máximo en 15 días esta de regreso.... vaya a lo que debe ir y listo. (Creo que ya lo identifico a ud y probablemente también identifico al gordo, aunque no estoy seguro). Si los veo los invito a una pola la próxima vez. Saludos

panchito69 17-04-2016 09:28:43

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por gestion (Mensaje 11203828)
Hablando en serio es bien dificil dejar este vicio... como cualquier otro uno trata de no volver hasta que la fuerza de voluntad se va al carajo. Uno sale muchas veces defraudado de estas viejas por un mal servicio, por un mal momento o hasta un mal olor..... Donde uno la caga es cuando se enamora de estas viejas, recordemos que ellas hacen lo que hacen por dinero y para nosotros no deben pasar a ser algo más nunca. Yo llevo muchos años en este tema y he tenido incluso amigas de verdad en este medio y siempre llego a la misma conclusión de que si uno se enamora....pierde.

No es que sea clasista ni nada de eso, pero la mayoría de los de este foro no somos los típicos ñeros que frecuentan las putas, muchos tenemos educación, familia decente y casi siempre ganamos buen dinero.... en cambio estas viejas suelen venir de sitios marginales y aunque ganan mucho dinero, no son educadas, no tienen mayor cultura y por supuesto por simple lógica algún día regresarán al lugar de donde provienen.

Veamoslo como un servicio.... como lo que debe ser.... usted paga por un buen servicio, pero finaliza el servicio y listo... no se obsesione con ninguna, ni gaste su dinero en regalos, ni mucho menos piense que tal vez una puta podría ser su mujer.... No me imagino sabiendo que mi mujer oficial se ha comido más de 5000 o 10000 manes... o pidiendole en una reunión de negocios que no abra la boca porque la caga.

Pdta: Casanova, usted sabe que máximo en 15 días esta de regreso.... vaya a lo que debe ir y listo. (Creo que ya lo identifico a ud y probablemente también identifico al gordo, aunque no estoy seguro). Si los veo los invito a una pola la próxima vez. Saludos

totalmente de acuerdo ah y un consejo nunca pero nunca en su vida normal se enamoren de una mujer que aunque no trabaje de puta,lo unico bueno que puede ofrecer es que sea bonita y sea buen polvo el sexo es importante pero jamas puede ser la base fundamental de una relacion de pareja, en el barrio a un amigo le paso eso y lo triste es que el man enamorado del buen polvo y a la novia del man era tan caliente que medio barrio nos la comiamos a escondidas del man imaginesen eso ?

panchito69 17-04-2016 09:33:49

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por gestion (Mensaje 11203828)
Hablando en serio es bien dificil dejar este vicio... como cualquier otro uno trata de no volver hasta que la fuerza de voluntad se va al carajo. Uno sale muchas veces defraudado de estas viejas por un mal servicio, por un mal momento o hasta un mal olor..... Donde uno la caga es cuando se enamora de estas viejas, recordemos que ellas hacen lo que hacen por dinero y para nosotros no deben pasar a ser algo más nunca. Yo llevo muchos años en este tema y he tenido incluso amigas de verdad en este medio y siempre llego a la misma conclusión de que si uno se enamora....pierde.

No es que sea clasista ni nada de eso, pero la mayoría de los de este foro no somos los típicos ñeros que frecuentan las putas, muchos tenemos educación, familia decente y casi siempre ganamos buen dinero.... en cambio estas viejas suelen venir de sitios marginales y aunque ganan mucho dinero, no son educadas, no tienen mayor cultura y por supuesto por simple lógica algún día regresarán al lugar de donde provienen.

Veamoslo como un servicio.... como lo que debe ser.... usted paga por un buen servicio, pero finaliza el servicio y listo... no se obsesione con ninguna, ni gaste su dinero en regalos, ni mucho menos piense que tal vez una puta podría ser su mujer.... No me imagino sabiendo que mi mujer oficial se ha comido más de 5000 o 10000 manes... o pidiendole en una reunión de negocios que no abra la boca porque la caga.

Pdta: Casanova, usted sabe que máximo en 15 días esta de regreso.... vaya a lo que debe ir y listo. (Creo que ya lo identifico a ud y probablemente también identifico al gordo, aunque no estoy seguro). Si los veo los invito a una pola la próxima vez. Saludos

Exacto casa, no trate de establecer conexiones ni de amistad ni de vinculos afectivos con las putas,ojo por que hay putas muy pero muy tramadoras y envolventes no coma de cuento nunca crea ni en amistad de policia ni en amor de puta, las putas en su mayoria vienen de sitios marginales y de carecer de afecto y llenas de necesidades economicas y siente mucha conexion con manes que vienen de su mismo origen (ñeros y ratingas ) nunca surgiran sentimientos emocionales con alguien que lo tuvo todo en la vida,una familia,educacion,estabiliad economica,oportunidades de trabajo, en el fondo sentiran resentimiento por usted.

carlosGuti99 17-04-2016 11:01:20

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por gestion (Mensaje 11203828)
Hablando en serio es bien dificil dejar este vicio... como cualquier otro uno trata de no volver hasta que la fuerza de voluntad se va al carajo. Uno sale muchas veces defraudado de estas viejas por un mal servicio, por un mal momento o hasta un mal olor..... Donde uno la caga es cuando se enamora de estas viejas, recordemos que ellas hacen lo que hacen por dinero y para nosotros no deben pasar a ser algo más nunca. Yo llevo muchos años en este tema y he tenido incluso amigas de verdad en este medio y siempre llego a la misma conclusión de que si uno se enamora....pierde.

No es que sea clasista ni nada de eso, pero la mayoría de los de este foro no somos los típicos ñeros que frecuentan las putas, muchos tenemos educación, familia decente y casi siempre ganamos buen dinero.... en cambio estas viejas suelen venir de sitios marginales y aunque ganan mucho dinero, no son educadas, no tienen mayor cultura y por supuesto por simple lógica algún día regresarán al lugar de donde provienen.

Veamoslo como un servicio.... como lo que debe ser.... usted paga por un buen servicio, pero finaliza el servicio y listo... no se obsesione con ninguna, ni gaste su dinero en regalos, ni mucho menos piense que tal vez una puta podría ser su mujer.... No me imagino sabiendo que mi mujer oficial se ha comido más de 5000 o 10000 manes... o pidiendole en una reunión de negocios que no abra la boca porque la caga.

Pdta: Casanova, usted sabe que máximo en 15 días esta de regreso.... vaya a lo que debe ir y listo. (Creo que ya lo identifico a ud y probablemente también identifico al gordo, aunque no estoy seguro). Si los veo los invito a una pola la próxima vez. Saludos

Yo insisto ... El sexo es el consuelo cuando no nos alcanza el amor. Lo fácil dura poco. Lo difícil es eterno y así es con las viejas muchas veces.

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk

Evil.Taster 17-04-2016 11:11:31

Respuesta: Modelos del santafe
 
De igual forma, no se debe generalizar tampoco. En pocos (muy pocos (muy muy pocos)) casos son niñas q simplemente no han tenido mas oportunidades en la vida y solo por ambicion de colaborar con dinero a la familia y proveerlos de un "buen" nivel de vida, pero aun tienen conciencia de querer estar con una persona, de intentar salir de esto y de llevar una vida con orgullo, en cuanto tengan una buena oportunidad.

Pero ahi viene el problema del asunto, imaginese q se logra el objetivo, q se da con la aguja en el pajar y se logra establecer una relacion de pareja, diganme si uno como hombre y sabiendo la vida q ha llevado esa persona, va a estar a la altura de la relacion??, creo q la muchos (muchisimos, 99,99999999%) diriamos q no, en las discusiones no se pensaria, aun sin decirlo, en el origen de la relacion, se generaria algo de desconfianza (por mas q se intente negarlo) y el problema seria uno como hombre y la capacidad de afrontar todo dejando a un lado el pasado de la pareja, se terminaria por hacer daño a esa persana...
Lo q digo, es con conocimiento de causa, pero se q el foro esta muy jodido con tanto Buho-Sapo y no se pueden dar muchos detalles para poder profundizar el tema, si hay algun espacio mas privado con la gente seria del foro, les podria comentar el caso q conozco

panchito69 17-04-2016 11:16:08

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por d.arkangel (Mensaje 11203878)
De igual forma, no se debe generalizar tampoco. En pocos (muy pocos (muy muy pocos)) casos son niñas q simplemente no han tenido mas oportunidades en la vida y solo por ambicion de colaborar con dinero a la familia y proveerlos de un "buen" nivel de vida, pero aun tienen conciencia de querer estar con una persona, de intentar salir de esto y de llevar una vida con orgullo, en cuanto tengan una buena oportunidad.

Pero ahi viene el problema del asunto, imaginese q se logra el objetivo, q se da con la aguja en el pajar y se logra establecer una relacion de pareja, diganme si uno como hombre y sabiendo la vida q ha llevado esa persona, va a estar a la altura de la relacion??, creo q la muchos (muchisimos, 99,99999999%) diriamos q no, en las discusiones no se pensaria, aun sin decirlo, en el origen de la relacion, se generaria algo de desconfianza (por mas q se intente negarlo) y el problema seria uno como hombre y la capacidad de afrontar todo dejando a un lado el pasado de la pareja, se terminaria por hacer daño a esa persana...
Lo q digo, es con conocimiento de causa, pero se q el foro esta muy jodido con tanto Buho-Sapo y no se pueden dar muchos detalles para poder profundizar el tema, si hay algun espacio mas privado con la gente seria del foro, les podria comentar el caso q conozco

Hermano no es el hecho que la mujer sea puta o no lo sea,la diferencia radica en de donde viene cada uno,desafortunadamente los estrato 4 5 y 6 establecen relaciones sentimentales solo con sus similares por que encuentran gustos,conexiones,ambiciones semejantes, eso de que se relaciona un estrato 6 con un 1 y son felices solo pasa en las novelas de talia,no es que yo este de acuerdo con eso es mas yo pertenezco a un estrato tres, pero la realidad es esa hermano.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:06:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,10136 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO