DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

AdictoMujeres 16-04-2016 19:54:09

Cita:

Iniciado por javidi (Mensaje 11203435)
Viejo... gran aporte
me podria regalar las direcciones de los lugares
pues no conozco todos y seria bueno cambiar de chuzo
gracias

PUTINI WHISLIST ADICTO 2016

DIRECCIONES

Hermano Javidi

Las direcciones de Medellin y Cali las encuentra en el foro de cada ciudad.

Las direccuones de Bogota la mayoria estan en el foro bogota en la ruta de la 82.

Estoy pendiente de montar la ruta de cedritos pero quiero poner algunas sorpresas para los de la Cofradia del Placer Infinito dado por mujeres q saben dar servicios irrepetibles.

Doc lo invito a q revise y postee.

REPORTANDO SINTONIA DEL FORO EN LA MECA...NO TE VEO CASA....Q HACES PAJARIANDO POR HAY VANDIJK...VIEJO GORDO NO LO VEO.

Casanova33 16-04-2016 20:42:06

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11203524)
PUTINI WHISLIST ADICTO 2016

DIRECCIONES

Hermano Javidi

Las direcciones de Medellin y Cali las encuentra en el foro de cada ciudad.

Las direccuones de Bogota la mayoria estan en el foro bogota en la ruta de la 82.

Estoy pendiente de montar la ruta de cedritos pero quiero poner algunas sorpresas para los de la Cofradia del Placer Infinito dado por mujeres q saben dar servicios irrepetibles.

Doc lo invito a q revise y postee.

REPORTANDO SINTONIA DEL FORO EN LA MECA...NO TE VEO CASA....Q HACES PAJARIANDO POR HAY VANDIJK...VIEJO GORDO NO LO VEO.

Acabo de salir pa allá mijo; espéreme y le gasto una pola. Hoy me quiero comer a todo el Santa Fe. Nos estamos viendo.

AdictoMujeres 16-04-2016 20:54:33

Cita:

Iniciado por PHYTON1436 (Mensaje 11203517)
Cuál es campanita

Vaya a la pagina 498

CONVIERTETE Y VUELVETE UN APRENDIZ DE LA ORDEN DE LA DING DON.....

Viejo Phyton q es lo nuevo q has probado......

AdictoMujeres 16-04-2016 20:56:22

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11203539)
Acabo de salir pa allá mijo; espéreme y le gasto una pola. Hoy me quiero comer a todo el Santa Fe. Nos estamos viendo.

Hermano apurele porq su mujer esta rica y toco hacerle......la habitación del olvido nos espera...

Viejo Casa esta Gaby q cosita tan rica.....no la veia desde el año pasado.....


DESCONECTANDO PORQUE HAY MUCHO BUHO, PATO Y ENVIADOS DEL INNOMBRABLE......Q ME ESTAN PISTIANDO...

CAMBIO Y FUERA........

gordo2020 17-04-2016 00:30:09

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11203524)
PUTINI WHISLIST ADICTO 2016

DIRECCIONES

Hermano Javidi

Las direcciones de Medellin y Cali las encuentra en el foro de cada ciudad.

Las direccuones de Bogota la mayoria estan en el foro bogota en la ruta de la 82.

Estoy pendiente de montar la ruta de cedritos pero quiero poner algunas sorpresas para los de la Cofradia del Placer Infinito dado por mujeres q saben dar servicios irrepetibles.

Doc lo invito a q revise y postee.

REPORTANDO SINTONIA DEL FORO EN LA MECA...NO TE VEO CASA....Q HACES PAJARIANDO POR HAY VANDIJK...VIEJO GORDO NO LO VEO.


estaba detras de una obsesion que me tiene marcado, panchito sabe de que hablo

gordo2020 17-04-2016 00:33:56

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por PHYTON1436 (Mensaje 11203517)
Cuál es campanita


otra vez mi frase preferida.........................vaya al album de modelos del santa fe, el putini del 2016, paginas 468 y 469, tambien esta la laminita de campanita escoja cual le gusta mas

gordo2020 17-04-2016 00:47:20

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11203539)
Acabo de salir pa allá mijo; espéreme y le gasto una pola. Hoy me quiero comer a todo el Santa Fe. Nos estamos viendo.

compañero casanova le voy a pedir el favor que me regala el numero de cell de su psiquiatra o psicologo por que esta obsesion:TskTsk_emoticon::TskTsk_emoticon:no me deja.............. vi otra vez a la enanita de la vez pasada, me hice el fuerte y segui pa fiebre iba detras de ojitos no estaba o no la vi............... pero me pudo mas las ganas por mi vicio que sali volado:EMOTICON_-_Run_Kirb:EMOTICON_-_Run_Kirb:EMOTICON_-_Run_Kirb, presuroso y agitado llegue donde siempre la he visto y ahi estaba ese rostro hermoso de katherine si asi se llama o pequeña musa del deseo:K:K:K:K:K:K, solo fue una mirada y otra vez pa dentro a degustar esa pedazito de mujer:tongue7::tongue7::tongue7::tongue7::tongue7::tongue7:, todos los pequeños placeres son los mejores..........................he caido de nuevo por ello pido la asesoria de casanova que hacer con este vicio por ellas que no perdona.

para los que van a preguntar va cada quincena a trabajar, segun ella va mañana...........no se si resistire la tentacion:roll::roll:.............. de ir a buscarla hay dejo mi historia del sabado por la noche ya saben por que no andaba en fiebre

panchito69 17-04-2016 01:44:51

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11203630)
compañero casanova le voy a pedir el favor que me regala el numero de cell de su psiquiatra o psicologo por que esta obsesion:TskTsk_emoticon::TskTsk_emoticon:no me deja.............. vi otra vez a la enanita de la vez pasada, me hice el fuerte y segui pa fiebre iba detras de ojitos no estaba o no la vi............... pero me pudo mas las ganas por mi vicio que sali volado:EMOTICON_-_Run_Kirb:EMOTICON_-_Run_Kirb:EMOTICON_-_Run_Kirb, presuroso y agitado llegue donde siempre la he visto y ahi estaba ese rostro hermoso de katherine si asi se llama o pequeña musa del deseo:K:K:K:K:K:K, solo fue una mirada y otra vez pa dentro a degustar esa pedazito de mujer:tongue7::tongue7::tongue7::tongue7::tongue7::tongue7:, todos los pequeños placeres son los mejores..........................he caido de nuevo por ello pido la asesoria de casanova que hacer con este vicio por ellas que no perdona.

para los que van a preguntar va cada quincena a trabajar, segun ella va mañana...........no se si resistire la tentacion:roll::roll:.............. de ir a buscarla hay dejo mi historia del sabado por la noche ya saben por que no andaba en fiebre

Ojo gordo asi empezo denunciante y ya debe ir en perros y gatos jajajaja,un abrazo dicen que a denunciante lo vieron en la 19 tratando de meterselo a un cienpies,disque el man ha caido tan bajo que esta buscando a un cantante de regueaton pa culiarselo jajajaj uy si la verdad eso ya es caer muy bajo jajaja

jaircinho85 17-04-2016 03:03:54

Respuesta: Modelos del santafe
 
Oye Paolita de Troya...
Si estás leyendo esto, gracias por ese polvo tan mediocre que me diste maricona, tras de que tenía pensado dejar este vicio, tu aceleraste este paso, ya me mame que de esta vaina que uno le de plata a estas malparidas y no le den un servicio decente, aquí muchos y me incluyo, no somo capaces de invitar a almorzar a la mamá por darle plata a estas mariconas, duelale a quien le duela es la verdad; la Saray en Fiebre haciendose la guevona, por más de que sólo fue una vez que estuve con ella no es capaz de saludar ... Que pasa con la actitud mis reinas????.... Pero gracias, en antiguas ocasiones cuando quedaba ofendido, me desquitaba con un segundo polvo buscando mejor actitud, pero esta vez sali tan ofendido que ni siquiera lo intente.... Le saca uno el culo a los parceros de tomar el BBC para ir a botarle plata a estas mariconas y que le den un servicio de mierda, neeeeeee!!!!!!!!!......
Mis viejos que les vaya bn, pero con todo respeto, tengo 27 años, y la verdad no quiero que me lleguen los 40 botando plata en esta maricada, prefiero gastarmela en personas que valgan la pena, a lo bn!!!.....
Mil gracias a Carolina La Caleña de Fiebre que después pasó a Troya, y a Diana la de Cartago de Paisas, por sus servicios, como las extraño mujeres, uds saben como tratar un cliente, siempre las recordaré porque fueron las que más me marcaron, un beso te para las dos, y a uds muchos éxitos en su aventura puteril, que pena las expresiones pero la verdad me siento ofendido....
Saludos

Casanova33 17-04-2016 03:07:20

Respuesta: Modelos del santafe
 
La pregunté pero no la vi hoy por ninguna parte. Quería saber si se merecía la portada o no, igual la pongo. Quiero catar ese vino a ver qué es lo que tanto dicen. Saludos Cofrades.

https://c2.staticflickr.com/2/1485/2...547b6a72_o.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:42:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,47136 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO