DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

vandijk 15-06-2016 12:56:40

Respuesta: Modelos del santafe

Grita el pueblo clamoroso: viva adicto, el poderosooo!
Mks esto es el paraido y solo llevo como 4 hrs aca. Gracias adicto por la guia pero decidi hacerle caso a pancho. Panchito perdon que no te respondi el interno parcero.

AdictoMujeres 15-06-2016 15:20:13

EL crack en medallo...poderoso vamos xon todo...te queda la tarde....por algo te recomiendo en la tarde laona de energy..
Jejeje

Mañana hablamos..mmsiga marcando puntos

Pd: tengo mucha rabia estaba esperando a alguien casi 50 minutos y los dedique al foro para contar lo q debo....y al subir el archivo y cerrar la ventana y darle enviar...se perdio...tengo mucha piedra
..dificilmente lo hare igual....parece q el cosmos no quiere q cuente q paso...un abrazo...

lperez 15-06-2016 15:55:15

sos! grande Master! esto es Oro se agradece.

panchito69 15-06-2016 20:16:33

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11246560)
Grita el pueblo clamoroso: viva adicto, el poderosooo!
Mks esto es el paraido y solo llevo como 4 hrs aca. Gracias adicto por la guia pero decidi hacerle caso a pancho. Panchito perdon que no te respondi el interno parcero.

espero su informe detallado por privado necesito preguntarle varias cosas vandjick

AdictoMujeres 15-06-2016 21:20:01

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11246826)
espero su informe detallado por privado necesito preguntarle varias cosas vandjick

Con copia a Adicto, al gordo y SVDF....jejeje q combo el de Medallo

peternorteno 15-06-2016 21:54:52

1 Archivos Adjunto(s)
A cuantos nos ha pasado...... jajaja

gordo2020 15-06-2016 23:12:08

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11246885)
Con copia a Adicto, al gordo y SVDF....jejeje q combo el de Medallo

gracias al master adicto por agregarme si señor yo viajare la proxima semana a medellin ahi si me dare gusto por que estare una semana completa degsutando, conociendo y viajando por toda antioquia, esperamos el informe de VANDIJKque me cuente que vio en energy que lo traigo cruzado para degustar a varias de alla

gordo2020 15-06-2016 23:29:08

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11246645)
EL crack en medallo...poderoso vamos xon todo...te queda la tarde....por algo te recomiendo en la tarde laona de energy..
Jejeje

Mañana hablamos..mmsiga marcando puntos

Pd: tengo mucha rabia estaba esperando a alguien casi 50 minutos y los dedique al foro para contar lo q debo....y al subir el archivo y cerrar la ventana y darle enviar...se perdio...tengo mucha piedra
..dificilmente lo hare igual....parece q el cosmos no quiere q cuente q paso...un abrazo...

tranquilo que a mi me ha pasado lo mismo me inspirado en tremendos informes de narrativa, escritos con la mayor dedicacion y cuando voy a cargarlos al sistema me saca que piedra tan hp...........pero lo que hago cuando ya siento que llevo mi tiempo escribiendo es copiarlo y mandarlo si no me carga pues tengo la copia y simplemente le doy pegar y listo

crei que era el unico que le ha pasado pero veo que no, tranquilo master adicto que todo tiene solucion

AdictoMujeres 16-06-2016 05:22:32

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11246983)

tranquilo que a mi me ha pasado lo mismo me inspirado en tremendos informes de narrativa, escritos con la mayor dedicacion y cuando voy a cargarlos al sistema me saca que piedra tan hp...........pero lo que hago cuando ya siento que llevo mi tiempo escribiendo es copiarlo y mandarlo si no me carga pues tengo la copia y simplemente le doy pegar y listo

crei que era el unico que le ha pasado pero veo que no, tranquilo master adicto que todo tiene solucion

Patron 2020

Si lo hago porq me ha pasado varias veces y muchas lo hago en word y lo paso pero este no lo hice, mas novato.

En fin...ya lo volvere a redactar en otri momentun

VandiJk la banda esta sedienta....ya Alison reporto encuentro .......

vandijk 16-06-2016 10:54:32

Jajaja cual informe detallado, uds saben que pa eso soy malisimo, solo pa echar chisme es que soy minucioso.

Humm a mi eso de mensajes fallidos me pasa a cada rato y si da mucha piedra, y eso que generalmente son maricadas.

Don pancho que dato necesita acaso? Ahora salieron novatos y buhos los capos

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:34:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,21600 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO