![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Grita el pueblo clamoroso: viva adicto, el poderosooo! Mks esto es el paraido y solo llevo como 4 hrs aca. Gracias adicto por la guia pero decidi hacerle caso a pancho. Panchito perdon que no te respondi el interno parcero. |
Respuesta: Modelos del santafe EL crack en medallo...poderoso vamos xon todo...te queda la tarde....por algo te recomiendo en la tarde laona de energy.. Jejeje Mañana hablamos..mmsiga marcando puntos Pd: tengo mucha rabia estaba esperando a alguien casi 50 minutos y los dedique al foro para contar lo q debo....y al subir el archivo y cerrar la ventana y darle enviar...se perdio...tengo mucha piedra ..dificilmente lo hare igual....parece q el cosmos no quiere q cuente q paso...un abrazo... |
Respuesta: Modelos del santafe sos! grande Master! esto es Oro se agradece. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) A cuantos nos ha pasado...... jajaja |
gracias al master adicto por agregarme si señor yo viajare la proxima semana a medellin ahi si me dare gusto por que estare una semana completa degsutando, conociendo y viajando por toda antioquia, esperamos el informe de VANDIJKque me cuente que vio en energy que lo traigo cruzado para degustar a varias de alla |
tranquilo que a mi me ha pasado lo mismo me inspirado en tremendos informes de narrativa, escritos con la mayor dedicacion y cuando voy a cargarlos al sistema me saca que piedra tan hp...........pero lo que hago cuando ya siento que llevo mi tiempo escribiendo es copiarlo y mandarlo si no me carga pues tengo la copia y simplemente le doy pegar y listo crei que era el unico que le ha pasado pero veo que no, tranquilo master adicto que todo tiene solucion |
Cita:
Si lo hago porq me ha pasado varias veces y muchas lo hago en word y lo paso pero este no lo hice, mas novato. En fin...ya lo volvere a redactar en otri momentun VandiJk la banda esta sedienta....ya Alison reporto encuentro ....... |
Respuesta: Modelos del santafe Jajaja cual informe detallado, uds saben que pa eso soy malisimo, solo pa echar chisme es que soy minucioso. Humm a mi eso de mensajes fallidos me pasa a cada rato y si da mucha piedra, y eso que generalmente son maricadas. Don pancho que dato necesita acaso? Ahora salieron novatos y buhos los capos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:45:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©