DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

doubledragon 24-06-2016 23:35:38

Respuesta: Modelos del santafe

7 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por CAT_VULGAR_CITO (Mensaje 11252004)
FIebre no me gusta, puede estar lleno y con vieja buena, pero la actitud de las viejas en el segundo piso, el afan no me gusta, asi como la actitud sobradora de los djs tratando mas como objetos a las señoritas, asi como el descuadre con la musica de cantina en lo mejor de la noche. Prefiero a Paisas aun este medio desocupado y espero que se llene y se ponga bueno y espero que las damas bajen por primera vez y bañaditas. recien llegadas de la casa y no llegadas de los negocios de al lado.

Que chiste cuando espera una dama, le sabia a que horas llegaba para subirla de primeras, pero lo que no sabia es que estaba dandole al peluche en Atunes desde las 2.

si fiebre es malo malo en mi opinion, pues los dizque djs con acento paisa chiviado como santandereano mas bien tratan a las nenas como trapos y se creen los traquetos mas poderosos, ademas hace un calor horrible por lo pequeño y se llena por lo mismo...cantidad de antenas ahi y viejas muy flaquitas o pocas que aguantan pero muy picadas y muy operadas ...mal operadas mas bien...y la musica de verdad la mezclan horrible.....paisas asi este solo es mucho mejor por lo menos se puede respirar y escuchar buena musicay las niñas son para todos los gustos....Dianita, andrea, las cartago, las chiquitas bravas, las hermanitas tetonas, sarita, la barbie......y otras que ya no pero que eran muy buenas como ivana y ruby , esmeralda ,la caleña , la negra gacela culo gigante y estrella o maria jose (crystal), dayana , tatto y la hp tata......ni hablar ...lo unico es que les falta poner mas salsita como en troya .....y a proposito alli esta melissa....bombon de vieja superrrrrecomendada¡¡¡:rolleyes::rolleyes::rolleyes::P:P:P:a ngry4::angry4::angry4::angry4::love9::thumbup::thumbup:

gordo2020 25-06-2016 00:14:21

Cita:

Iniciado por lukas21 (Mensaje 11253200)
Como no se va a estar muriendo si los "master" están compartiendo todo por interno, ahora ellos son los búhos, jajajajajajjajaja.

que pena con su merced es que los master del foro andamos por medellin degustando estas bellezas paisas a excelentes precios aca adelanto que estuve una semana, varios master andabamos por alla entonces pues ni modos de dar reseñas o informes de un sitio en que ni estamos, lo invito a que nos comente sus experiencias en el santa fe usted comenta una historia y yo hago otra es un compromiso que se lo hago a usted directamente mientras vuelvo al santa fe pero tengo varias represadas,compromiso de scout una usted y yo luego otra y le anticipo que es una nena nuevecita para estrenar en el santa fe y hasta buen polvo es.

saludos a todos ya casi llegamos a bogota

gordo2020 25-06-2016 00:19:56

Cita:

Iniciado por tomascamilo (Mensaje 11253276)
LO digo porque ayer tambien me la comi y aunque ami siempre me atiende bien ayer fueelmejor polvoqueme eche con natalia yo tampoco le regateo, ni le gasto nada voy a revolcarle los miaos y chao tengo una duda siguio charlando con ella abajo despues del polvo, se que hay otras que pichan mejor pero 1decada 2 polvos son con natalia me vuelve loco esta mujer ademas creo queme la comi despues de usted se lo eche mas o menos a las 6 hizo un show en la pasarela subio con un man creo que con usted y despues le hize a su sobrado siempre trato de descularme de ella mi pene siente lapresencia de su culo y nome aguanto siempre hago todo el tour por el santa y de ultimo entro troya y bueno ya sabe el resto, ademas hasta medieron celos de que lo hubiera tratado bien jejejjejeje pero necesitamos un tercer catador o en su defecto que la vuelva a dejar comopapa en tenedor para ver si se rehabilito con el publico en general suerte hermano de leche

si señor la regla del tercer hombre que haga la tarea de afirmar lo mismo o decir que la nena siguio en su mala actitud, solo esperemos quien se sacrifica con ese mujeronon pobre hombre solo comerse ese bocadito

gordo2020 25-06-2016 00:35:11

nuevamente invito a todos los catadores, puteros, novatos y buhos a no seguirle el juego a los de fiebre, si usted es masoquista tranquilo vaya alla que por una modica suma desde 50mil pesos lo putean, madrean y si esta de buenas hasta lo cascan y lo manda pa la casa bien aporreados todo por un buen dinerito.

recuerden nosotros somos los clientes que llevamos el dinero cuando entre tenga en cuenta eso al llevar su mano al bolsillo o su billetera ello no lo tiene usted si, decida y colabore se que esta leyendo es por el bien de todos, recuerde aca colaboramos todos con todo empiece usted a hacerlo.

si al fin no aguanta pues sencillo no consuma trago fuera que chimbo usted paga lo que les da la gana cobrar, solo cervezas digale a las mujeres que usted piensa en empezar a ir a otro lado que los encuentran en troya, paisas o lions(si sigue abierto)

si conoce a otros que van al santa fe riega la bola
estamos molestos muy molestos con la administracion de fiebre por NO RESPETAR AL CLIENTE LA SANGRE QUE LOS HACE EXISTIR

panchito69 25-06-2016 09:11:53

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11253362)
que pena con su merced es que los master del foro andamos por medellin degustando estas bellezas paisas a excelentes precios aca adelanto que estuve una semana, varios master andabamos por alla entonces pues ni modos de dar reseñas o informes de un sitio en que ni estamos, lo invito a que nos comente sus experiencias en el santa fe usted comenta una historia y yo hago otra es un compromiso que se lo hago a usted directamente mientras vuelvo al santa fe pero tengo varias represadas,compromiso de scout una usted y yo luego otra y le anticipo que es una nena nuevecita para estrenar en el santa fe y hasta buen polvo es.

saludos a todos ya casi llegamos a bogota

gracias medallloooo que delicia nos fue gordoooo falto plata y verga pa aguantar ese trote jajajja

AdictoMujeres 25-06-2016 12:18:58

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11253461)
gracias medallloooo que delicia nos fue gordoooo falto plata y verga pa aguantar ese trote jajajja

So fue increible. Rompi mi record.....

Jejejeje.....La Monita les agradece las atenciones prestadas....

Ricardolan 25-06-2016 14:07:33

2 Archivos Adjunto(s)
Buenas
Compañeros : hago mi primer aporte al foro
Soy un cliente frecuente del santa desde hace un buen tiempo .. Mas que todo en su buena epoca de la piscina y el castillo , donde tuve el placer de conocer a las ex divas y pegarme unas buenas faenas con ellas :
Martha show cuando estaba en todo su esplendor ,
Fresita
Barby
Natasha
Shakira que buenos shows hacia esta mujer,
Pamelita martinez
Y muchisimas mas
Del castillo me encanta esta mujer dulce que es vieja guardia y Mis amigos y yo felices pagandole shows con su especialidad de la soda,que locura esos shows.
Gracias al compañero que me recordo esa mujer y volvi a ver sus fotos ,
Ahorita gracias al foro ubique a esta mamasita ex-piscina VALENTINA en atunes, en estos dias pase , y que grata sorpresa me llevo que esta muchisimo mejor que en esa epoca y bastante cambiada fisicamente mas voluptuosa , rubia y con una super actitud , me atendio muy bien como dice adicto toda una master en la enseñanza del amor pagano. super recomendada..
Adjunto unas fotos actualizadas de ella.. ( que me le robe del whatsapp)
Por otro lado no se si depronto alguien puede hacerme el favor de botarme un datico de una nena tambien vieja guardia que se hacia llamar cristal una vieja bastante buena
Para saber si sigue activa y en donde estara trabajando ..los grandes sensei deben de conocer o al menos recordar ..
En estos dias voy a pasar por paisas a probar alguna de esas bellezas que ustedes han recomendado y estare colaborando con mi aporte por aca ...
De antemano muchas gracias por compartir sus experiencias donde nos han ayudado a muchos a no malgastar la platica en mujeres q presten mal servicio .. En el pasado no teniamos esta herramienta y ahora si que es de gran ayuda .

Ricardolan 25-06-2016 14:45:22

5 Archivos Adjunto(s)
adjunto las fotos
VALENTINA mamasota
CRISTAL

chivo 25-06-2016 15:36:28

Cita:

Iniciado por Ricardolan (Mensaje 11253554)
Buenas
Compañeros : hago mi primer aporte al foro
Soy un cliente frecuente del santa desde hace un buen tiempo .. Mas que todo en su buena epoca de la piscina y el castillo , donde tuve el placer de conocer a las ex divas y pegarme unas buenas faenas con ellas :
Martha show cuando estaba en todo su esplendor ,
Fresita
Barby
Natasha
Shakira que buenos shows hacia esta mujer,
Pamelita martinez
Y muchisimas mas
Del castillo me encanta esta mujer dulce que es vieja guardia y Mis amigos y yo felices pagandole shows con su especialidad de la soda,que locura esos shows.
Gracias al compañero que me recordo esa mujer y volvi a ver sus fotos ,
Ahorita gracias al foro ubique a esta mamasita ex-piscina VALENTINA en atunes, en estos dias pase , y que grata sorpresa me llevo que esta muchisimo mejor que en esa epoca y bastante cambiada fisicamente mas voluptuosa , rubia y con una super actitud , me atendio muy bien como dice adicto toda una master en la enseñanza del amor pagano. super recomendada..
Adjunto unas fotos actualizadas de ella.. ( que me le robe del whatsapp)
Por otro lado no se si depronto alguien puede hacerme el favor de botarme un datico de una nena tambien vieja guardia que se hacia llamar cristal una vieja bastante buena
Para saber si sigue activa y en donde estara trabajando ..los grandes sensei deben de conocer o al menos recordar ..
En estos dias voy a pasar por paisas a probar alguna de esas bellezas que ustedes han recomendado y estare colaborando con mi aporte por aca ...
De antemano muchas gracias por compartir sus experiencias donde nos han ayudado a muchos a no malgastar la platica en mujeres q presten mal servicio .. En el pasado no teniamos esta herramienta y ahora si que es de gran ayuda .

Gracias por compartir... pero... disculpa la pregunta que hago: cuando dices que es ""super recomendada"" es porque en su servicio QUE INCLUYE? para ser "super recomendada". La eh visto un par de veces pero en mi opinión personal trata de ser como con alteza su mirada, denotando algo de superioridad... :rolleyes:

SrDenafil 25-06-2016 18:11:43

Me fui de callejera esta tarde, se llama Johana, aunque tiene la cara un poco afectada por el acné tiene un cuerpo muy bonito, un culo de campeonato que en cuatro es pura poesía.Tiene buena actitud y no pone problema por las poses. La ubiqué en una de las residencias diagonal a La Piscina hacia el sur.Si me piden que califique el servicio le daría un 7,7.:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:42:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,21703 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO