DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

chivo 20-09-2016 21:08:52

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11320687)
No me lo van a creer pero acabo de perder alrededor de 300 fotos de hembras de alla que no habia compartido por aca. Que cagadon

Naaaaa que mal eso. Por qué no compartías !! Y con lo difícil que se pone cada vez sacar una fotico en esos sitios

Piti1358 20-09-2016 22:20:27

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Hoy me di una vuelta por el sector ....Atunes regular solo cabe destacar el regreso de Nicole estaba en un vestido negro de las mejores milf del sector, en Troya un parchesito de teens por el lado del baño rescatando una mona muy linda pero me decidí por una conocida Marianita ya que no acosa, se deja dar duro, trato de novio y lo mejor es que en el tercer piso de Troya no acosan por tiempo. Por ultimo pase por Fiebre y bastante regular de casting hasta se estaban subiendo seguido a una de las vetadas del grupo, solo se podía rescatar una Llanera en short rosado pero estaba cobrando 70 y Susanita aunque esa conoce todos los pelos entonces nada que hacer ahí .... me termine mi cerveza y para la casa. Por cierto que mala cosa lo de Vandijk por eso toca guardar la copia de las fotos y vídeos en la nube así no tiene uno material incriminatorio en el celular o riesgo de que se borre

Yevgueny 20-09-2016 22:28:58

Cita:

Iniciado por Piti1358 (Mensaje 11320782)
Hoy me di una vuelta por el sector ....Atunes regular solo cabe destacar el regreso de Nicole estaba en un vestido negro de las mejores milf del sector, en Troya un parchesito de teens por el lado del baño rescatando una mona muy linda pero me decidí por una conocida Marianita ya que no acosa, se deja dar duro, trato de novio y lo mejor es que en el tercer piso de Troya no acosan por tiempo. Por ultimo pase por Fiebre y bastante regular de casting hasta se estaban subiendo seguido a una de las vetadas del grupo, solo se podía rescatar una Llanera en short rosado pero estaba cobrando 70 y Susanita aunque esa conoce todos los pelos entonces nada que hacer ahí .... me termine mi cerveza y para la casa. Por cierto que mala cosa lo de Vandijk por eso toca guardar la copia de las fotos y vídeos en la nube así no tiene uno material incriminatorio en el celular o riesgo de que se borre

Y estaba pitico??

Piti1358 20-09-2016 22:39:45

Cita:

Iniciado por Yevgueny (Mensaje 11320790)
Y estaba pitico??

No la vi de pronto anda con el jíbaro que tiene de esposo .... desde que regreso está mas gorda por eso la tengo tachada de mi lista además que nunca me pareció buen polvo como si lo son Renata, hormiguita, Wendy, Luna y Terre.

Yevgueny 20-09-2016 23:19:24

Cita:

Iniciado por Piti1358 (Mensaje 11320800)
No la vi de pronto anda con el jíbaro que tiene de esposo .... desde que regreso está mas gorda por eso la tengo tachada de mi lista además que nunca me pareció buen polvo como si lo son Renata, hormiguita, Wendy, Luna y Terre.

Ahh si, esas viejas son un cuento!! Si no es que de paso también mantienen a la belleza de novio que se gastan!!.
Ve y hormiguita si es chevere?? Yo la subí hace mucho tiempo, cuando ella trabajaba en paisas, y aunque nos seguimos hablando recuerdo que no me causó tan buena impresión..... Aunque como todo, no?? De pronto conmigo no fue tan chevere, como puede serlo con otra persona... Todo depende del feeling...

bayronrey 21-09-2016 08:43:22

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Piti1358 (Mensaje 11320800)
No la vi de pronto anda con el jíbaro que tiene de esposo .... desde que regreso está mas gorda por eso la tengo tachada de mi lista además que nunca me pareció buen polvo como si lo son Renata, hormiguita, Wendy, Luna y Terre.

Sara blanca nieves de atunes anda en ecuador dice que regresa en 15 días.
quien sabe algo de Renata:-P

Sex Pistol 21-09-2016 15:38:44

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Anoche de visita por el santa

Evil.Taster 21-09-2016 15:57:07

Respuesta: Modelos del santafe
 
Buen dia puteros,

El dia de hoy no tengo experiencia en Bogota o el SantaFe para compartir, si al caso una en Medellin, q encontraran en el respectivo foro

Debido a compromisos "academicos", me radiqué en Bogota y estare por poco mas de 2 meses y luego de eso tomaré vuelo largo, asi q aprovecharé, y para mi gusto, tendré de primera mano el material de la capital...

Respecto a reservados de Chapinero, utilizare la respectiva ruta q diseñe y una q otra idea q ronda mi mente... y pasando al tema q mas me interesa, esta el de figurarme mejor el SantaFe, normalmente cuando iba, no disponia de mucho tiempo y tenia q programar mi blanco con anticipacion (aunq no siempre se me diera de la mejor manera) y desafortunadamente, siempre terminaba en Fiebre, ps ahi es donde mejor me se mover y donde estaban la mayoria de presas de mi preferencia...
en verdad, si no fuera por las recomendaciones, las buenas faenas q he logrado conseguir y una q otra nena q me gusta de Fiebre y q no he probado, no volveria a ese chuzo a aguantar la lok@ de Administrador (Jhonatan) con sus infulas de mandamas y su doblecara en redes sociales, la reLok@ de animador(@) y sus putos comentarios chimbos y rifas eternas, la malaCara de la moza de Jhonatan creyendose la diva SantaFecina y de imagen "respetable", las creciditas disparando por mas de $70K los 12 minutos en las habitaciones q tuve q sortear dandole propina a las de los cuartos, de lo contrario no habria disfrutado a pleno ninguna faena... y hasta los put@s meseros con su politica de tome rapido, pida a cada rato y paso por encima de todos... ... Si logro hacer q alguna nena me copie y se vaya conmigo de rato a otro negocio seria lo mejor q podria hacer, aunq no creo q alguna de las titulares se le mida... en fin, lo q sea, vendrá

Ahora mi meta sera borrar unos pendientes como lo son La Rusa, Ojitos, Susanita y una o dos q rondan mi cabeza... Acto seguido a eso ( o al mismo tiempo, no se lo q depare el destino), pasar a probar callejeras, los atardeceres en Atunes, las new teens de Troya, lo poco q queda de Paisas y evitar (sin descuidar el check list) a Fiebre y la podredumbre en la q esta decayendo.

Estare muy pendiente del foro para poder hacerme la mejor idea de la zona y como siempre, plasmaré para el recuerdo y en pro del conocimiento, mis experiencias e impresiones de los placeres vividos.

Hasta nueva oportunidad!! :wave2: :SmokeScreen_emotico

Sex Pistol 21-09-2016 16:30:06

Cita:

Iniciado por d.arkangel (Mensaje 11321258)
Buen dia puteros,

El dia de hoy no tengo experiencia en Bogota o el SantaFe para compartir, si al caso una en Medellin, q encontraran en el respectivo foro

Debido a compromisos "academicos", me radiqué en Bogota y estare por poco mas de 2 meses y luego de eso tomaré vuelo largo, asi q aprovecharé, y para mi gusto, tendré de primera mano el material de la capital...

Respecto a reservados de Chapinero, utilizare la respectiva ruta q diseñe y una q otra idea q ronda mi mente... y pasando al tema q mas me interesa, esta el de figurarme mejor el SantaFe, normalmente cuando iba, no disponia de mucho tiempo y tenia q programar mi blanco con anticipacion (aunq no siempre se me diera de la mejor manera) y desafortunadamente, siempre terminaba en Fiebre, ps ahi es donde mejor me se mover y donde estaban la mayoria de presas de mi preferencia...
en verdad, si no fuera por las recomendaciones, las buenas faenas q he logrado conseguir y una q otra nena q me gusta de Fiebre y q no he probado, no volveria a ese chuzo a aguantar la lok@ de Administrador (Jhonatan) con sus infulas de mandamas y su doblecara en redes sociales, la reLok@ de animador(@) y sus putos comentarios chimbos y rifas eternas, la malaCara de la moza de Jhonatan creyendose la diva SantaFecina y de imagen "respetable", las creciditas disparando por mas de $70K los 12 minutos en las habitaciones q tuve q sortear dandole propina a las de los cuartos, de lo contrario no habria disfrutado a pleno ninguna faena... y hasta los put@s meseros con su politica de tome rapido, pida a cada rato y paso por encima de todos... ... Si logro hacer q alguna nena me copie y se vaya conmigo de rato a otro negocio seria lo mejor q podria hacer, aunq no creo q alguna de las titulares se le mida... en fin, lo q sea, vendrá

Ahora mi meta sera borrar unos pendientes como lo son La Rusa, Ojitos, Susanita y una o dos q rondan mi cabeza... Acto seguido a eso ( o al mismo tiempo, no se lo q depare el destino), pasar a probar callejeras, los atardeceres en Atunes, las new teens de Troya, lo poco q queda de Paisas y evitar (sin descuidar el check list) a Fiebre y la podredumbre en la q esta decayendo.

Estare muy pendiente del foro para poder hacerme la mejor idea de la zona y como siempre, plasmaré para el recuerdo y en pro del conocimiento, mis experiencias e impresiones de los placeres vividos.

Hasta nueva oportunidad!! :wave2: :SmokeScreen_emotico

Catador morgancio con la rusa y ojitos va a la fija esas mujeres son puro fuego a susanita le recomiendo que primero le invite un trago y le haga la charla si usted ve que hay quimica no lo piense dos vecez suba de las callejeras le recomiendo Andreita ella se hace al frente de la piscina el colega gordo 2020 ya publico una foto de ella esta chiquitica es 100% complaciente trapeela sin piedad y vera que buen polvo le da

Felicez polvos cofradia

Evil.Taster 21-09-2016 18:02:37

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11321289)
Catador morgancio con la rusa y ojitos va a la fija esas mujeres son puro fuego a susanita le recomiendo que primero le invite un trago y le haga la charla si usted ve que hay quimica no lo piense dos vecez suba de las callejeras le recomiendo Andreita ella se hace al frente de la piscina el colega gordo 2020 ya publico una foto de ella esta chiquitica es 100% complaciente trapeela sin piedad y vera que buen polvo le da

Felicez polvos cofradia

Gracias por las recomendaciones... aunq no soy Morgancio [emoji13] jejejeje

La verdad ... No aguante el desparche ni las ganas y me encamkne al santa... vamos a ver q plato del menu degusto hoy...

Sent from my GT-I9192 using Tapatalk


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:29:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,33761 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO