![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Esa misma compañero gordo, severo polvo. |
Respuesta: Modelos del santafe http://fotos.subefotos.com/e4f7d2c70...b81ec2abeo.jpg Pregunta, ¿esta sexoservidora aun anda por ahí? ¿En dónde? Agradezco de antemano su ayuda... |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Saludos. |
Respuesta: Modelos del santafe Bueno, estuve esta semana degustando a Daniela en el "sitio innombrable". Confirmo las versiones dadas tanto por Jeje_jiji86 como de AdictoMujeres: la china es medio seria pero a medida que uno habla con ella va entrando en confianza, no es remilgona, se deja de varias poses y le gusta que le den como a violín prestado. Lo de trapeada no sé ya que nunca lo practico a la primera subida y lo de GFE jamás lo he tenido en la primera experiencia nisiquiera con las divas como campanita o el silencio resptuoso por lo que no me quejo al respecto. Conclusión voy a seguir "trabajando" ese prospecto especialmente ya que practica un "Bonus Track" bastante interesante que jamás me había tocado en el Santafé. |
Respuesta: Modelos del santafe La ultima vez que fui al santa, al entrar al trasmilenio de la 22 me dice la señora que cuida, me dice "COMO TODOS LOS DIAS, AVEMARIA MIJO!", no se yo voy maximo 4 veces al mes, 1 por semana (aveces a mirar y ya) no se si se confundio, ademas a esa hp que le importa lo que uno haga? A alguno mas le ha pasado? Me parecio un tema curioso. |
Respuesta: Modelos del santafe Hay que tener cuidado hay mucha rata en el Santa la semana pasada en dos ocasiones nos intentaron robar en la calle y hasta las putas tienen su negocio con las ratas ellas hasta los llaman para mandar robar cuando ven que hay manes dando vueltas mirando que se comen. Mucha precaución |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
bien....venido al foro compañero vico27 por ser nuevo lo ayude esta ocasion, primero no vaya muy bien vestido, vaya normalito sin ser muy vistoso, llegue por trasmilenio o si tiene carroparqueelo en frente de atunes, por la tarde para mi es obligatorio la vuelta de callejeras y despues para atunes, las callejerAS COBRAN ENTRE 35A 40MIL LAS DE SITIOS 60MIL TARIFA OFICIAL DEL SANTA FE,dese tiempo tomese algo mire que le gusta negocee todo abajo segun sus gustos y si lllego a un acuerdo suba con la escogida, enlas calles es mas complicado por ser nuevo lo invito a probar a monica tremendo polvo obviamente si le gusta la nena ya atras coloque una foto de ella se hace en residencias paradise buen casting en la tarde, o acuarios en la 16 con 23,saludos y nos cuenta como le fue |
Respuesta: Modelos del santafe hoy vi una escena surrealista:Wow_Emoticon::Wow_Emoticon::Wow_Emoticon::Wow_Em oticon::Wow_Emoticon::Wow_Emoticon::Wow_Emoticon::Wow_Emotic on::Wow_Emoticon: varias de varios sitios del santa fe algunas de ellas emblematicas de paisas y fiebre hay trabajando en troya era el mas lleno y con mas clientes para trabajar eso fue increible ver esa escena, no cito nombres para evitarles problemas |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:07:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©