DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

ocihoc 04-10-2016 00:26:54

Respuesta: Modelos del santafe

Buenas noches compañeros de causa alguien sabe de temblor sito esta en fiebre la vi el viernes pero la solicitaban mucho y no pude probar si alguien sabe si esta en estos días en fiebre agradezco su informacion

Eduardo flores 04-10-2016 00:42:17

Amigos puteros llevo dos dias preguntando por dos niñas y no me responden por favor

gordo2020 04-10-2016 01:37:12

Cita:

Iniciado por Eduardo flores (Mensaje 11329409)
Amigos puteros llevo dos dias preguntando por dos niñas y no me responden por favor

una descripcion detallada de cada una, sitio donde trabajan y si hay fotos mucho mejor

Eduardo flores 04-10-2016 01:45:34

Laura es d pereira trabaja ennfiebre ella se hace una trenza en la frente y ana sofia tambn trabaja alla en fiebre bailan parecido las dos pero no tengo referencia d ninguna y me interesan las dos lastimosamente no tengo fotos d ellas

Eduardo flores 04-10-2016 01:49:09

[QUOTE=gordo2020;11329475]una descripcion detallada de cada una, sitio donde trabajan y si hay fotos mucho mejor[/QUOTE

Se sienta en la pasarela laura es d pereira y ana sofia d medellin

Evil.Taster 04-10-2016 05:56:29

Cita:

Iniciado por Piti1358 (Mensaje 11329075)
Debido a que mi señora ya está sospechando de las continuas salidas, creo que me toca bajarle a la frecuencia de visitas al sector. Estas dos las eh visto hacer buenos shows no se si tengan alguna referencia.
La de Fiebre me parece ñerita pero le pone buena actitud a los shows ... La otra es de paisas y la vez que la iba a subir me la ganaron bajando de la pasarela .... Agradezco si alguno tiene referencias con alguna de estas pamplemusas

Buen dia Piti..
La nena de Paisas, Estefania, la conoci hace buen tiempo, cuando no tenia operados los senos ni el tatuaje tan grande en el vientre, es un servicio de 5 tipo GFE, pero se me perdió hace rato y perdi el contacto en un cel q me robaron.
Me podria colaborar, por favor, con el dato de cuando la vio por ultima vez o si aun esta?? Es un gustó q quiero repetir en cuanto sepa q lo puedo hacer... si es hoy mismo... me sacrifico!!!

De antemano le agradezco

Un saludo

Sent from my GT-I9192 using Tapatalk

gordo2020 04-10-2016 10:37:56

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11329034)
Haciendo hoy un recorrido por el Santa fe, más específicamente en busca de callejeras; estuve observando las que se ubican en las residencias que comienzan desde la calle 19 abajo de la caracas y las cuadras subsiguientes hacia el norte, hace años que habían desaparecido de mi menú gastronómico las putas de este sector pero hoy por motivos de recesión económica decidí adentrarme allí. Pues la verdad no me decidí a comer puta ya que por supuesto la zona no genera confianza y seguridad en lo absoluto, pero para ser honesto, me dio mucho morbo y muchas ganas de culiar y vi buen material, incluso más que el que vi por los alrededores de la Piscina, Paisas, Lion, etc donde también abundan las callejeras. Incluso una puta tipo teen que aguantaba su platanazo me ofreció la promoción del día, el polvo en $20.000...... También por esos lados vi una enana que a lo mejor sea uno de los fetiches del Gordo. Es interesante ver esa interacción tan heterogénea que se da en esas cuadras donde conviven putas de todos los tipos (teen, milf, enanas, gordas, flacas), trannys, clientes de toda clase también, vendedores ambulantes, etc....... No me imagino como será irse de rumba por allá en la noche.

ah morgancio vi a mi enanita delicia un pequeño manjar para mi, y si señor esa zona es vetada para los nuevos y primerizos muy pesada pero a veces se ve muy buen ganado y a precios comodos para el bolsillo en recesion

gordo2020 04-10-2016 10:48:27

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Piti1358 (Mensaje 11329075)
Debido a que mi señora ya está sospechando de las continuas salidas, creo que me toca bajarle a la frecuencia de visitas al sector. Estas dos las eh visto hacer buenos shows no se si tengan alguna referencia.
La de Fiebre me parece ñerita pero le pone buena actitud a los shows ... La otra es de paisas y la vez que la iba a subir me la ganaron bajando de la pasarela .... Agradezco si alguno tiene referencias con alguna de estas pamplemusas

si no me equivoco la de la izquierda es una de las natalias de adicto ricura de mujer cuando va a trabajar el noviecito vividor la va y la deja en su lugar de trabajo para que todos no la podamos catar que lindo, me han dicho que aguanta su polvorete la otra si la he visto pero no tengo referencias de ella.
la foto cortesia de un putero del foro

gordo2020 04-10-2016 10:54:53

1 Archivos Adjunto(s)
como es constumbre mia aporto si pedir nada a cambio ella es nueva del santa fe como coloco para todos los gusto hay va, a proposito natalia tambien es nueva en el santa fe hay ya van dos una de fiebre y otra de troya

jaircinho85 04-10-2016 11:11:21

Cita:

Iniciado por gordo2020;1132968[COLOR=Blue
como es constumbre mia aporto si pedir nada a cambio ella es nueva del santa fe como coloco para todos los gusto hay va, a proposito natalia tambien es nueva en el santa fe hay ya van dos una de fiebre y otra de troya[/COLOR]

Esta muy linda, se nota que eso es en Troya

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:59:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,51299 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO