![]() |
Respuesta: Modelos del santafe 2 Archivos Adjunto(s) Cita:
gracias por contarnos su experiencia en troya se me hace concocida la mona no sera alguna de estas fotos la de paola otra mona esta en el album pagina 467 |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Como se llama? |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe saben por que declino paisas? algo que hace rato ya se pero tenia mis reservas en compartirlo es por que desde hace un tiempo paisas estaba asi de regular me puse a indagar hablar con la gente y me decian casi lo mismo que desde que monica esa bella mujer no estaba a cargo empezo el bajonazo. despues me confirmaron que ella habia alquilado o vendido el negocio a otra persona y por ello se hizo cambios en muchas cosas ahi en el sitio esperemos que esta administracion entienda que el complacer y atender al cliente en todos los aspectos debe ser su mayor objetivo ya la atencion de los meseros es muy buena y respetuosa NO ACOSAN COMO EN FIEBRE. regalan de vez en cuando cerveza y lo normal en estos sitios esperemos y hagamos votos por que mejore el personal que solo falta eso y vuelvan a traer o a tentar a algunas bellezas de otros sitios, ya he visto con mis propios ojos a muchas de fiebre atendiendo clientes alla y en conversaciones con los de paisas no digo nombres pero unas divas estan muy cerca de irse a paisas ya que en el otro lado asustan por que no hay clientes para trabajar solo es cuestion de tiempo para se produzca el remezon hay les dejo ese datico vete de fiebre hermosa mujer que nosotros la cofradia te seguimos a donde vayas |
Respuesta: Modelos del santafe Amigos yo la verdad haga lo mismo desde el problema con jhonatan la verdad entro y miro si esta alguna de la que conozco o quiero y si es el caso le digo ven vamos para paisas que mejor allá y las que me conocen me llevan la idea y se pasan, a las que ya les tengo el número las llamo o le escribo al whats app y les digo voy para el santa fe veámonos en pausas en 10-15 min y allá llegan pero en Fiebre no más. |
Respuesta: Modelos del santafe Que decadencia la de fiebre, me acuerdo la primera vez que fui eran las 5 de la tarde y que cosa tan buena, estaba repleto y que mano de viejas tan lindas muy poca fea. Yo dije que buen sitio toca venir, pero cuando volví ya comenzó a notarse el bajonazo tan hp del lugar, nunca subí en ese sitio fui por mucho 7 veces, pero ahora hasta que mejore la situación no hire, además yo casi siempre voy solo y me gusta quedarme máximo hasta las 7 o 8 en esa zona y como que lo bueno empieza después de las 10, entonces paila hojala se pongan las pilas y mejoren todo atension, precios, tiempo. |
Respuesta: Modelos del santafe En razon a que mi presupuesto no alcanza para chicas costosas, a mi me ha tocado solo callejeras. Es por esto que me gustaria leer opiniones de dos viejas que me traen con ganas si las han catado. Una es una monita que se para en toda la esquina de la 15 con 23 junto a una negra que se pone siempre una blusita que se le salen los pezones, si alguno la ha probado, le agradeceria su dato. Otra es una veterana que se para mas o menos al frente de la entrada de la piscina, al lado de un parqueadero, como mona de pelo corto, caballona, que se le pasa con otra que parecen gemelas por el tamañan. No me he atrevido a tomarles fotos por lo que aca he sabido pero vamos a ver si algun dia les hago, gracias |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Mamasitaaaaa |
Respuesta: Modelos del santafe El lunes pasado estuve en el Santa fe, entre a Fiebre con ganas de estar con Susanita pero estoy negado. como de costumbre la mayoria no son de mi gusto, pase a Paisas y estaba una nena que se hace llamar Catalina, tiene un tatuaje en el tobillo que no recuerdo bien porque no es lo que me llama la atencion de la nena. 60K y subimos, no se deja sino clavar, esta rica y apretadita aunque el cuerpito si puede mejorar, el polvo estuvo regular. Concluyo que: los polvos se vuelven regulares tirando a malos porque las divas como Susanita, Catalina (fiebre), campanita y otras me acostumbraron a mucho y rico. Agradezco si me recomiendan alguien en este standard, gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:44:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©