DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Casanova33 03-09-2016 14:49:11

Respuesta: Modelos del santafe

Ando escuchando esto como para calentar motores:

jaircinho85 03-09-2016 15:28:15

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11307253)
Ando escuchando esto como para calentar motores:

Pura cancion de show de pasarela esa vaina

gordo2020 03-09-2016 16:10:37

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11307249)
Y por la noche, hoy? Sabés?

ayer andaba en paisas con un vestido como rosado que le quedaba delicioso
:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K imagino que hoy estara en paisas nuevamente

NeueSpanien 03-09-2016 17:36:25

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11307064)
Ya q el cofrade lo arranco....untado el dedo untada la mano.

RANKING DE MINUTO DE ORO O AL NATURAL ACTIVAS

Consideradas enfermas y mujeres activas de la Comunidad de Adoradoras del DIVINO MIEMBRO...

1. Martha Show
2. Velez. No siempre esporadica
3. Ding Don
4. Lorena la guajira
5. Temblor
6.
7.
8.
9.
10.

Agreguen a La Rusa, no me cobrò pero digamos que fue un tipo de "compensaciòn". Muchas veces las mencionadas ni cobran eso, si han sido clientes de confianza lo hacen en forma de regalitos para momentos especiales; es por ese motivo que me espero a la época de cumpleaños y hago fuerazos ese fin de semana así obtengo ese tipo de orales viernes y sábado.

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11306822)
No hacía falta hacer ese montaje tan burdo. Ya estoy bastante bien enterado que la muy condenada me cambió por un gringo y se casó. Ha sido como mes y medio de duro duelo, pero ya estoy saliendo. Jajajaja.

A mi también me dio duro esa noticia cuando me enteré, solo queda esperar que no se haya metido en una jaula de oro y desearle la mejor suerte, de lo que he conocido en ese barrio ella era como ser humano sencillamente excepcional.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cambiando de tercio después de unos problemas (más bien sustos) de salud regresé al establecimiento candidato a veto pero en plan pato. Muy interesantes las remodelaciones, hacia la salida han ganado espacio, embarrada el detalle de los cuartos que ni 15 minutos dejan.

Ya sé que Adicto había dado un veredicto hace unos meses, pero volví a detallar a una trigueñita medio nueva llamada Pamela (pronunciado pámela), a mi parecer los shows de ella, la actitud y trato con el cliente han mejorado; lo que no me ha dejado dar el paso es que no la he visto subir con clientes igual estuve un tiempo muy corto en el lugar.

Si alguno ha tenido una experiencia con ella agradecería el aviso parroquial.

Yevgueny 03-09-2016 17:52:19

Cita:

Iniciado por NeueSpanien (Mensaje 11307328)
Agreguen a La Rusa, no me cobrò pero digamos que fue un tipo de "compensaciòn". Muchas veces las mencionadas ni cobran eso, si han sido clientes de confianza lo hacen en forma de regalitos para momentos especiales; es por ese motivo que me espero a la época de cumpleaños y hago fuerazos ese fin de semana así obtengo ese tipo de orales viernes y sábado.

A mi también me dio duro esa noticia cuando me enteré, solo queda esperar que no se haya metido en una jaula de oro y desearle la mejor suerte, de lo que he conocido en ese barrio ella era como ser humano sencillamente excepcional.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cambiando de tercio después de unos problemas (más bien sustos) de salud regresé al establecimiento candidato a veto pero en plan pato. Muy interesantes las remodelaciones, hacia la salida han ganado espacio, embarrada el detalle de los cuartos que ni 15 minutos dejan.

Ya sé que Adicto había dado un veredicto hace unos meses, pero volví a detallar a una trigueñita medio nueva llamada Pamela (pronunciado pámela), a mi parecer los shows de ella, la actitud y trato con el cliente han mejorado; lo que no me ha dejado dar el paso es que no la he visto subir con clientes igual estuve un tiempo muy corto en el lugar.

Si alguno ha tenido una experiencia con ella agradecería el aviso parroquial.

No es una de gafas que hace show con pitico??

NeueSpanien 03-09-2016 17:57:39

Cita:

Iniciado por Yevgueny (Mensaje 11307339)
No es una de gafas que hace show con pitico??

No, la que digo es una que ayer estaba como de trencitas con un top verde fosforescentes y falda negra.

Aunque la de gafas tampoco desmerece, si cuidara un poquito su cuerpo diría que tendría un aire a campanita.

AdictoMujeres 03-09-2016 18:01:36

Cita:

Agreguen a La Rusa, no me cobrò pero digamos que fue un tipo de "compensaciòn". Muchas veces las mencionadas ni cobran eso, si han sido clientes de confianza lo hacen en forma de regalitos para momentos especiales; es por ese motivo que me espero a la época de cumpleaños y hago fuerazos ese fin de semana a sí obtengo ese tipo de orales viernes y sábado.

AGREGADA...

De acuerdo hay muchas q en la calentura se emocionan y tenga a hacer casting a la VOZ..como la vetada...que enferma...

Cita:

Ya sé que Adicto había dado un veredicto hace unos meses, pero volví a detallar a una trigueñita medio nueva llamada Pamela (pronunciado pámela), a mi parecer los shows de ella, la actitud y trato con el cliente han mejorado; lo que no me ha dejado dar el paso es que no la he visto

Hermano estoy en tu liga...le hago la saludadera pero quiere 70 y tengo las mismas dudas. A mi me encanta....

Viejo sabes algo de Xime? La esperaba estos dias o sera q anda con su merced ?

NeueSpanien 03-09-2016 18:09:59

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11307343)
AGREGADA...

De acuerdo hay muchas q en la calentura se emocionan y tenga a hacer casting a la VOZ..como la vetada...que enferma...

Hermano estoy en tu liga...le hago la saludadera pero quiere 70 y tengo las mismas dudas. A mi me encanta....

Viejo sabes algo de Xime? La esperaba estos dias o sera q anda con su merced ?

A mi me disparó por 60k, será que es bipolar o selecciona sus clientes por edad, plata?

En cuanto a Ximenita nada, va tocar preguntarle aunque ya uno sabe que trabajan 1 mes para descansar 2.

Saludos

AdictoMujeres 03-09-2016 19:23:47

1 Archivos Adjunto(s)
Bienvenido

ENCUENTRELO

http://www.denunciando.com/attachmen...3-07.21.49.jpg

Jejeeje...lo estan esperando en linea...michas lo han preguntado....

Casanova33 03-09-2016 21:14:12

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11307367)
Bienvenido

ENCUENTRELO

http://www.denunciando.com/attachmen...3-07.21.49.jpg

Jejeeje...lo estan esperando en linea...michas lo han preguntado....

Uy, cómo encontraron mi foto. Pilas.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:49:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,22466 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO