![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Ando escuchando esto como para calentar motores: |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
ayer andaba en paisas con un vestido como rosado que le quedaba delicioso :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K imagino que hoy estara en paisas nuevamente |
Cita:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Cambiando de tercio después de unos problemas (más bien sustos) de salud regresé al establecimiento candidato a veto pero en plan pato. Muy interesantes las remodelaciones, hacia la salida han ganado espacio, embarrada el detalle de los cuartos que ni 15 minutos dejan. Ya sé que Adicto había dado un veredicto hace unos meses, pero volví a detallar a una trigueñita medio nueva llamada Pamela (pronunciado pámela), a mi parecer los shows de ella, la actitud y trato con el cliente han mejorado; lo que no me ha dejado dar el paso es que no la he visto subir con clientes igual estuve un tiempo muy corto en el lugar. Si alguno ha tenido una experiencia con ella agradecería el aviso parroquial. |
Cita:
|
Aunque la de gafas tampoco desmerece, si cuidara un poquito su cuerpo diría que tendría un aire a campanita. |
Cita:
AGREGADA... De acuerdo hay muchas q en la calentura se emocionan y tenga a hacer casting a la VOZ..como la vetada...que enferma... Cita:
Hermano estoy en tu liga...le hago la saludadera pero quiere 70 y tengo las mismas dudas. A mi me encanta.... Viejo sabes algo de Xime? La esperaba estos dias o sera q anda con su merced ? |
En cuanto a Ximenita nada, va tocar preguntarle aunque ya uno sabe que trabajan 1 mes para descansar 2. Saludos |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Bienvenido ENCUENTRELO http://www.denunciando.com/attachmen...3-07.21.49.jpg Jejeeje...lo estan esperando en linea...michas lo han preguntado.... |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:49:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©