DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

AdictoMujeres 03-09-2016 21:18:21

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11307386)
Uy, cómo encontraron mi foto. Pilas.

Ya....aqui nos vemos...

chichaman 03-09-2016 21:31:59

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por oselpamo (Mensaje 11306506)
Ayer de paseo pir el santafe, Troya muy prendido con show lesby, casona en lo normal, paisas bn, en Fiebre buscando a las legendarias terremoto o campanita, pues ninguna estaba. Si estba Susanita hermosa y me llamo la atencion una teen se llama Juliana o Julieta, hoy ire de probada con esta teen, senos de quinceañera y cola impresionante, rostro de barbie...os contaré

Si es una nena de 21, que dice ser de Pereira, muy bonita pero no se la recomiendo

Sex Pistol 04-09-2016 07:12:25

Cofrades ya que mas de uno esta invocando a campanita tengo la penosa noticia de decirles que nuestra diva esta fuera del pais se desidio a buscar nuevos aires nuevos horizontes los mejores deseos para esta hermosisima dama cambiando de tema vi a silvana y uy no que decepcion como esta se fea esta hembra definitivamente la inactividad afecta de manera muy negativa a nuestras meretricez

Yevgueny 04-09-2016 10:00:20

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11307064)
Ya q el cofrade lo arranco....untado el dedo untada la mano.

RANKING DE MINUTO DE ORO O AL NATURAL ACTIVAS

Consideradas enfermas y mujeres activas de la Comunidad de Adoradoras del DIVINO MIEMBRO...

1. Martha Show
2. Velez. No siempre esporadica
3. Ding Don
4. Lorena la guajira
5. Temblor
6.
7.
8.
9.
10.

Dejo para q otros complementan

RANKING DE MINUTO DE ORO O AL NATURAL NO ACTIVAS

1. Simpson adicta a la venida en boca
2. Fresa..caspa se lo mamama a uno y cogia su vibrador y lo mamaba y decia..Q rico y se reia..necia...
3. Yandra mamasita..mejor lengua vibratoria
4. Maria Isabel....deli.
5. Pocahontas guajira enferma..
6.
7.
8.
9

10.

Complementen.
..

FELIZ DIA DE CULEO Y ARMEMOS EsTE RANKING

tengo varias para complementar...me siento como Julio Sanchez Cristo el fanatico del BBJ..

Ufff fresita de la piscina, que delicia de vieja!! Y que me dicen de natasha?? También lo hacia! Y Pamela Martínez... Lástima que sanden ocupadas y juiciosas!! A todas estas,martha show esta yendo a la piscina! Hhan vuelto a ver a Brenda Lee?? A ese bombón le pido minuto de oro de una!

AdictoMujeres 04-09-2016 10:23:15

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11307604)
Cofrades ya que mas de uno esta invocando a campanita tengo la penosa noticia de decirles que nuestra diva esta fuera del pais se desidio a buscar nuevos aires nuevos horizontes los mejores deseos para esta hermosisima dama cambiando de tema vi a silvana y uy no que decepcion como esta se fea esta hembra definitivamente la inactividad afecta de manera muy negativa a nuestras meretricez

Pistol me habia dicho q noooo....me mintio....pero la verdad.... ella se sentia quemada.....

Y estaba en ese dilema....

Ya volvera
......

GORDO 2020...coloque un tercer Si a Diana...q cosota tan rica.
Nuevamnete catada

Casanova33 04-09-2016 10:31:49

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11307604)

No, no estoy de acuerdo: Silvana aún aguanta, y mucho. La semana pasada estaba bien rica. Aún le quedan un par de buenos años de actividad.

bardackk 04-09-2016 12:23:47

2 Archivos Adjunto(s)
:cyclopsani::cyclopsani::cyclopsani::cyclopsani::cyclopsani: :cyclopsani::cyclopsani:

Johanv 04-09-2016 13:08:06

Buenas tardes saben desde que horas está abierto paisasclub troya o fiebre gracias les agradezco 😃

catador_jeje_jiji 04-09-2016 13:41:10

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11307683)
No, no estoy de acuerdo: Silvana aún aguanta, y mucho. La semana pasada estaba bien rica. Aún le quedan un par de buenos años de actividad.

Yo la vi antenoche y pues para mí no es la que súper viejota como mi Valeria Jajajjaa pero la vieja aún aguanta...

Sex Pistol 04-09-2016 13:49:48

Cita:

Iniciado por jeje_jiji86 (Mensaje 11307807)
Yo la vi antenoche y pues para mí no es la que súper viejota como mi Valeria Jajajjaa pero la vieja aún aguanta...

Cofrades si la conocieron recien llegadita sabran a que me refiero a mi ya no me inspira ni un mal pensamiento quiero ver a esta bb

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:52:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,24134 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO