![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Arriba se dejó besar todo su cuerpito, besarle esos huesitos y esa piel blanca fue muy exitante |
|
Respuesta: Modelos del santafe Ayer de paseo pir el santafe, Troya muy prendido con show lesby, casona en lo normal, paisas bn, en Fiebre buscando a las legendarias terremoto o campanita, pues ninguna estaba. Si estba Susanita hermosa y me llamo la atencion una teen se llama Juliana o Julieta, hoy ire de probada con esta teen, senos de quinceañera y cola impresionante, rostro de barbie...os contaré |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
bueno ya vamos dos que catamos a danna y al parecer el servicio sigue siendo bueno solo falta uno o varios que confirmen a esta pequeña muñeca |
compañero tomascamilo pues no en la primera pero si como en la tercera culiada deliciosa con esta bella muñeca de danna fue que se pudo la cosa asi ha sido con varios solo es tener tacto y saberlo pedir como cuando uno se va a comer una pelada normalita toca saberlo pedir y como se lo pide |
la respuesta es la A..............que lo chupe sin forro y se deje venir en la boca pero hagalo con una nena que primero haga un excelente oral y segundo que sea de su confianza no todas lo hacen |
Cita:
|
mi silencio respetuoso(temblorcito) lo hace pero ella cobra su platica por eso, en fuerazos lo encima al servicio, tambien lo hace marcela una rubia hermosa que ya e catado en fiebre. y varias callejeras entre ellas la flaca ninfomana y la hermana ya casi me como a toda la familia con ellla me falta una que tambien putea pero casi no va jaijaijaija |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:07:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©