![]() |
Respuesta: Modelos del santafe ¿ y donde andaran las divas de fiebre? vete de fiebre que nosotros la cofradia te seguiremos a donde vayas, recuerda somos legion |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe es una mona operada, medio bastantona. |
Respuesta: Modelos del santafe Tremendo cuerpo de la fisioterapeuta... Si Sr. |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe ya salio legalmente la aplicacion pokemon go para colombia y no faltara el bobazo que vaya a atrapar pokemones al santa fe jaijaijaijaiajja, terminara sin celular ni dinero y cascado. a mi interesan las poque..monas del santa fe mi primera de la lista..... la rusa |
Respuesta: Modelos del santafe este fin de semana me ha descrestado el buen casting de troya segun mis gustos compañeros de la cofradia vi unas teen divinas, las ya conocidas pero lleno de gente, y probando ando pero recuerde que este miembro de la cofradia no puede solo con todo ese goce, fiebre...................solo |
Respuesta: Modelos del santafe Muchacho ustedes saben si pitico u alguna otra de las conocidas está por el barrio este puente?. Tengo ganas de ir al barrio a ver si sale algún fuerazo. |
Respuesta: Modelos del santafe Hace mucho tiempo que voy al santa fe.. la verdad hoy quiero expresarme... este foro casi acaba con lo poco entretenido que había, no voy a negarlo, soy un puto adicto a las putas y el santa fe, pero caí en algo que nunca pensé caer... ahora solo odio cada instante que viví en esta pobredumbre... me disculpan si ofendo a alguien, pero la verdad, creo que muchos de los que escriben en este foro, tienen un grave puto problema mental.. de nuevo reitero, mil disculpas si ofendo a alguien.. ese cabrón de casanova boleteó a muchas viejas del santafé, y por eso muchas se abrieron... con su pequeña maricadita de poner un panfleto, que muchos pendejos que no saben nada de este mk mundo esparcieron como red social, jodió a montón de nenas que ahora se fueron, y ahora el santa fé ya no es lo mismo... que pereza, el cabrón la cagó y se fue... y los master haciendole idolatría, cuando en gran culpa se cagó todo... que pena, es mi punto de vista... ahora, solo quedan montón de estupidas que cobran más de 70k por un polvo mediocre y las mejores se fueron y no creo que vuelvan pronto... ahora, entrarán a darme puntos negativos y demás... joder.. solo expreso que por culpa de un mk, al que le hacen idolatría, todo se dañó... y que se joda el hp de Cassanova... |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:02:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©