DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

elconquistador 08-08-2016 11:02:31

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11285812)
lo prometido es deuda hoy llego estefania,hermosa como siempre, bajo su cuenta y riesgo le doy un consejo tratela a la pelada con delicadeza , no vaya a ser basto , hagala reir y vera que ella le compensara,ella parece creida pero no,la pelada es muy bacana si para usted no es inconveniente eso de que no se deje chupar las tetas pues animo subala tranquilo, en persona es mas linda que en las fotos, eso si no le garantizo el superpolvo.

Gracias por el dato panchito y los consejos para poder tener un buen encuentro con la nena, a esta hembra la encuentro en atunes en las tardes correcto y toda esta semana estará en el sitio? Y otra cosa viejo pancho yo no tengo inconveniente con lo de que no se deje chupar las tetas, pero si mínimo se las destapa y se las deja tocar delicadamente, y nuevamente gracias por tomarse el tiempo de responder.
Posdata: Panchito69 no renuncie tan pronto al foro que su poder es vital para el normal y buen funcionamiento del mismo.

Baby Yoda 08-08-2016 13:16:22

[emoji13] [emoji13] [emoji13] me puse a revisar bn el vídeo y ohhh sorpresa aparezco en el, me crucé con el de la moto así se da uno cuenta q de la familia putera habemos muchos activos [emoji23] [emoji23] [emoji23] esta cofradía si lo hace a uno famoso sin querer jejejejjeje

AdictoMujeres 08-08-2016 17:56:45

Cita:

Iniciado por jhonrolo (Mensaje 11287507)
[emoji13] [emoji13] [emoji13] me puse a revisar bn el vídeo y ohhh sorpresa aparezco en el, me crucé con el de la moto así se da uno cuenta q de la familia putera habemos muchos activos [emoji23] [emoji23] [emoji23] esta cofradía si lo hace a uno famoso sin querer jejejejjeje

Espero q sea de Rolo y no de Rola....

Perdone el chiste pero dio papaya

Pd: el sabado me paso lo mismo con CityTv...sera q me boletee...miren a AdictoMujeres...eso si de Adicto y no de Adicta...jejej...por si las moscas...

VIVA FIGUEROA

gordo2020 08-08-2016 18:04:13

Si señor más de una se volvió famosa con esos tres videos porque son muy recientes,entonces diré BIENVENIDA AL FORO Y A LA FAMA DE MODELOS Y SITIOS LOS TEMAS MAS VISTOS DE FORO

Hamerfall27 08-08-2016 19:48:49

Alguien sabe que paso con la veneca ruby la que se la pasaba en fiebre???

gordo2020 08-08-2016 20:22:00

Cita:

Iniciado por Hamerfall27 (Mensaje 11287841)
Alguien sabe que paso con la veneca ruby la que se la pasaba en fiebre???

bien...........venido hamerfall27 al foro de modelos dek santa fe le recomiendo como a todos los nuevoa que vaya ela tema de sugerencias para el turista sexual el enlace esta debajo de la foto de la bellisima michell lo invito a comapartir sus experiencias en este mundo puteril

oselpamo 09-08-2016 13:59:48

hace mucho no veo a terremoto, en què horario esta?

oselpamo 09-08-2016 15:15:56

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11197155)
FOTO PARA LA LAMINA DE

NOMBRE: Mariana
EDAD 27
ALIAS TERREMOTO TSUNAMI
CUERPO NATURAL con ajustes en el pompis
CARA: La mas expresiva
PERIODO 2011-2016
ESTADO : ACTIVA
CALIFICACION 5.0 GFE
ORIGEN CALI
CLUB de Fans: La orden del TEMBLORCITO

PROPONGO LA SIGUIENTES FOTOS PARA EL ALBUM ...

Esta mona debe ser escogida con cuidado....se lo ha GANADO

como me hago fans de esta mujer?, como encuentro la lamina? :O

Pipo parolo 09-08-2016 15:49:32

Reabrieron Troya. Reportando desde el lugar. Jajajajajaja

juliansalamanca 09-08-2016 17:02:06

Un saludo a todos los foreros.

Llevaba mucho tiempo sin comentar. Este año he dejado mucho el vicio de ir al Santa. Antes pasaba una o dos veces a la semana y ahora voy una o dos veces, pero al mes y no me como una vieja siempre. Aveces solo paso a tomarme una pola, ver show y listo.

A Fiebre dejé de ir porque es imposible quedarse tranquilo con la cantidad de gente que está. No cabe un hijueputa más y le siguen metiendo gente (y cobran cover para más piedra). Este año por allá solo a Susanita y eso es polvo garantizado.Aunque me parece que ha bajado la calidad.

En Paisas tengo una obsesión por Julieth. Los senos deliciosos, las piernas y la cara de rabona me vuelve loco. En el cuarto se porta muy bien o me ha ido bien con ella. Me gusta que pregunta uno qué quiere o cómo quiere. La última vez que fui me dijo que le pagara 70 entonces le dije que así no, que mejor no y me fui aburrido. Ojalá fuera porque yo tenía un moco pegado en la cara (o algo así) y no quería tirar conmigo, porque no quiero pensar que esta mujer se dañó y quiere cobrar 70 siempre.

De callejeras pues con la conocida tortuguita. No me gusta la cara pero es una mujer muy complaciente y además es muy agradable el trato.

Finalmente, quería comentar que me parece que se desprecia mucho a Casona y para mí es buen sitio. Como no se llena entonces es posible estar frente a la pasarela tomando pola. Ya sé que no son las mejores viejas, pero lejos sí son los mejores shows. Además el polvo a 50 (cuando le ven la cara de marrano porque se puede sacar en 45 o 40). Yo allá me he comido varias a veces a Andrea y una vez a la amiga (la de pelito negro y capul, bajita, con un tatuaje grande en la espalda). Tengo fotos de estas nenas, pero solo las paso a los que me las pidan y además yo considere que son puteros reales. Ustedes dirán: "qué man tan fastidioso, para qué se pone a ofrecer las cosas así". Pero la razón es que no falta el bobo que se boletea las fotos y las viejas tienen también su derecho a la intimidad. O las empieza a joder por facebook y después lo cierran.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:51:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,21989 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO