![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Posdata: Panchito69 no renuncie tan pronto al foro que su poder es vital para el normal y buen funcionamiento del mismo. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Cita:
Perdone el chiste pero dio papaya Pd: el sabado me paso lo mismo con CityTv...sera q me boletee...miren a AdictoMujeres...eso si de Adicto y no de Adicta...jejej...por si las moscas... VIVA FIGUEROA |
Respuesta: Modelos del santafe Si señor más de una se volvió famosa con esos tres videos porque son muy recientes,entonces diré BIENVENIDA AL FORO Y A LA FAMA DE MODELOS Y SITIOS LOS TEMAS MAS VISTOS DE FORO |
Respuesta: Modelos del santafe Alguien sabe que paso con la veneca ruby la que se la pasaba en fiebre??? |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
bien...........venido hamerfall27 al foro de modelos dek santa fe le recomiendo como a todos los nuevoa que vaya ela tema de sugerencias para el turista sexual el enlace esta debajo de la foto de la bellisima michell lo invito a comapartir sus experiencias en este mundo puteril |
Respuesta: Modelos del santafe hace mucho no veo a terremoto, en què horario esta? |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Reabrieron Troya. Reportando desde el lugar. Jajajajajaja |
Respuesta: Modelos del santafe Un saludo a todos los foreros. Llevaba mucho tiempo sin comentar. Este año he dejado mucho el vicio de ir al Santa. Antes pasaba una o dos veces a la semana y ahora voy una o dos veces, pero al mes y no me como una vieja siempre. Aveces solo paso a tomarme una pola, ver show y listo. A Fiebre dejé de ir porque es imposible quedarse tranquilo con la cantidad de gente que está. No cabe un hijueputa más y le siguen metiendo gente (y cobran cover para más piedra). Este año por allá solo a Susanita y eso es polvo garantizado.Aunque me parece que ha bajado la calidad. En Paisas tengo una obsesión por Julieth. Los senos deliciosos, las piernas y la cara de rabona me vuelve loco. En el cuarto se porta muy bien o me ha ido bien con ella. Me gusta que pregunta uno qué quiere o cómo quiere. La última vez que fui me dijo que le pagara 70 entonces le dije que así no, que mejor no y me fui aburrido. Ojalá fuera porque yo tenía un moco pegado en la cara (o algo así) y no quería tirar conmigo, porque no quiero pensar que esta mujer se dañó y quiere cobrar 70 siempre. De callejeras pues con la conocida tortuguita. No me gusta la cara pero es una mujer muy complaciente y además es muy agradable el trato. Finalmente, quería comentar que me parece que se desprecia mucho a Casona y para mí es buen sitio. Como no se llena entonces es posible estar frente a la pasarela tomando pola. Ya sé que no son las mejores viejas, pero lejos sí son los mejores shows. Además el polvo a 50 (cuando le ven la cara de marrano porque se puede sacar en 45 o 40). Yo allá me he comido varias a veces a Andrea y una vez a la amiga (la de pelito negro y capul, bajita, con un tatuaje grande en la espalda). Tengo fotos de estas nenas, pero solo las paso a los que me las pidan y además yo considere que son puteros reales. Ustedes dirán: "qué man tan fastidioso, para qué se pone a ofrecer las cosas así". Pero la razón es que no falta el bobo que se boletea las fotos y las viejas tienen también su derecho a la intimidad. O las empieza a joder por facebook y después lo cierran. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:19:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©