![]() |
Respuesta: Modelos del santafe ellas son mujeres inteligentes y saben que su objetivo primordial son los clientes porque ellos son los del dinero, un sitio puede estar lleno pero pocos suben y ahi pierden ellas, van donde estan sus clientes, pero lo dire hasta el cansacio VETE DE FIEBRE QUE NOSOTROS LA COFRADIA TE SEGUIREMOS A DONDE VAYAS Y RECUERDA QUE SOMOS LEGION |
Cita:
Compañero gordo efectivamente es así, si a mí xi... Y (como 4 viejas de fiebre) me dicen que se van para otro lado allá les llego, un sitio de esos lo hacen son las niñas y el servicios. Si el sitio tienes solo bagres pues grave Si el sitio tiene buenas viajas pero el servicio malo grave |
Cita:
Eso les cae a los de seguridad porq para q se dejam meter menores por 5 mil pesos. Hay pierden todos. Porq por lo menos 1 semana aino pasan su buen fajo. Hombre la verdad me fui aburrido para el norte q unos amigos querian conocer pero nada q reportar. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
jaja eso eventos son puras babas los deberian quitar ademas son bien malos yo voy es por las damas que conosco y que dan buen servicio que son pocas ademas. |
Cuales videos ?? |
Cita:
Dieron la noticia y pasaron Troya y Lyon....pero no me vi...yo estaba en Lyon....jejeje |
Respuesta: Modelos del santafe 4 Archivos Adjunto(s) Unas foticos.... No la he subido que tal será?? |
Respuesta: Modelos del santafe A todos los miembros de la logia putera. Troya cerrado por cinco días, por menor de edad. Lo cerraron a las 11. Hoy está abierto:Paisas y la casona. Según me comentaron usarán el amanecedero de Troya, mientras pasan la sanción. Reportando desde él Santa. Pdt: en paisas están dando palomitas jaja |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
http://www.denunciando.com/11283822-mensaje10783.html Cita:
http://www.denunciando.com/11283822-mensaje10783.html Esta en el otro foro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:36:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©