DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

carlos4095 05-10-2016 13:48:52

Respuesta: Modelos del santafe

Amigos puteros, cual es la app para grabar los videos con la pantalla apagada.
Gracias

Evil.Taster 05-10-2016 14:00:16

Cita:

Iniciado por carlos4095 (Mensaje 11330450)
Amigos puteros, cual es la app para grabar los videos con la pantalla apagada.
Gracias

La verdad, mejor no se arriesgue!! No vale la pena!!

A sabiendas q nos lee misma gente q administra y trabaja en esos negocios y se atreve a preguntar por aca acerca de eso...
No cree q seria lo mismo q decirles q es lo q va a hacer???

Si se decide, investigue por su cuenta y por ningun motivo lo cuente, creame q los de seguridad ya miran comn malos ojos las gafas q se ven grandes
Adivine porque??

carlos4095 05-10-2016 14:03:14

Cita:

Iniciado por d.arkangel (Mensaje 11330458)
La verdad, mejor no se arriesgue!! No vale la pena!!

A sabiendas q nos lee misma gente q administra y trabaja en esos negocios y se atreve a preguntar por aca acerca de eso...
No cree q seria lo mismo q decirles q es lo q va a hacer???

Si se decide, investigue por su cuenta y por ningun motivo lo cuente, creame q los de seguridad ya miran comn malos ojos las gafas q se ven grandes
Adivine porque??

Listo amigo gracias

Perromueco 05-10-2016 14:44:39

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11329034)
Haciendo hoy un recorrido por el Santa fe, más específicamente en busca de callejeras; estuve observando las que se ubican en las residencias que comienzan desde la calle 19 abajo de la caracas y las cuadras subsiguientes hacia el norte, hace años que habían desaparecido de mi menú gastronómico las putas de este sector pero hoy por motivos de recesión económica decidí adentrarme allí. Pues la verdad no me decidí a comer puta ya que por supuesto la zona no genera confianza y seguridad en lo absoluto, pero para seservicior honesto, me dio mucho morbo y muchas ganas de culiar y vi buen material, incluso más que el que vi por los alrededores de la Piscina, Paisas, Lion, etc donde también abundan las callejeras. Incluso una puta tipo teen que aguantaba su platanazo me ofreció la promoción del día, el polvo en $20.000...... También por esos lados vi una enana que a lo mejor sea uno de los fetiches del Gordo. Es interesante ver esa interacción tan heterogénea que se da en esas cuadras donde conviven putas de todos los tipos (teen, milf, enanas, gordas, flacas), trannys, clientes de toda clase también, vendedores ambulantes, etc....... No me imagino como será irse de rumba por allá en la noche.

Siiiii hasta la de silla de ruedas no le dio morbo?

Darktemplar_cat 05-10-2016 14:47:30

Jajaja tambien me lo habían enviado como algo de que reir. En realidad tampoco supe el.num.. pero parece mas un sexo libreto.. jajaja
Si en realidad ofrece servicios y con esa actitud del audio espero conocerla. Pero la verdad no creo que sea verdad jaja

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Perromueco 05-10-2016 14:47:47

Cita:

Iniciado por Piti1358 (Mensaje 11329075)
Debido a que mi señora ya está sospechando de las continuas salidas, creo que me toca bajarle a la frecuencia de visitas al sector. Estas dos las eh visto hacer buenos shows no se si tengan alguna referencia.
La de Fiebre me parece ñerita pero le pone buena actitud a los shows ... La otra es de paisas y la vez que la iba a subir me la ganaron bajando de la pasarela .... Agradezco si alguno tiene referencias con alguna de estas pamplemusas

La de paisas es stefania lo da sin forro a todo el mundo y a más de uno le ha prendido el chancro y la de paisas la cangrii esta jugosa y estrecha pero es una gonorrea

Darktemplar_cat 05-10-2016 14:49:46

Cita:

Iniciado por Jhohan 146 (Mensaje 11330445)
Me gusto muy linda y ese audio mas aun jejeje amigo tienes el numero regamelo si

Jajaja tambien me lo habían enviado como algo de que reir. En realidad tampoco supe el.num.. pero parece mas un sexo libreto.. jajaja
Si en realidad ofrece servicios y con esa actitud del audio espero conocerla. Pero la verdad no creo que sea verdad jaja

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

AdictoMujeres 05-10-2016 15:10:46

Cita:

Iniciado por jaircinho85 (Mensaje 11330250)
Yo se que esto no viene al caso en un foro que se habla de las mujeres del Santa fé, soy fan de Metallica y no entendió como una canción como The Unforgiven la ponen para shows en estos sitios, tal vez sea por el ritmo y la tonada suave, pero la canción no habla de mujeres o salir de putas, como puede pasar con las letras*del regueton... Deberían poner canciones como Girls Girls Girls de Motley Crue u otras que hablen de salir a parrandear e ir a buscar mujeres

Hermano el Gean Sensei CAT VULGAR CITO

creo El foro de Musica.ya llwva 20 paginas...mirelo y se divertira

http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1004297-musica-del-santafe.html

Yo quiero pedir permiso para q en ese foro pongamos canciones de Hijas del placer...

Perromueco 05-10-2016 19:27:04

[QUOTE=jeikkko;11330331]Buen dia Queridos amigos del Cofradia,
Con el avance tecnológico y el tema de redes sociales me causo curiosidad esta publicidad se las comparto se hace llamra "laura", llego ami por casualidad. (SI LA RECONOCEN COMENTEN!y mas si la han visto por el barrio del pecado) adjunto el audio en la descripcion de su servicio, me hizo reir mucho , dale escuchalo esta muy bueno!!!! (desafortunadamente no tengo el numero :-( )
Felices polvos!!![/

Uyyyyy esta re jugosa la chupona

MANGUZ76 05-10-2016 21:28:38

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11330111)
Natalia cuándo volverá? Qué cosota que no he probado pero a la que traigo ganas hace rato.

http://www.denunciando.com/attachmen...4510256300.jpg

viejo un favor cual es natalia, yo la conoci por johana, de muy buen show y arriba aceptable, me refiero a la nena de negro sentada. gracias si me puedes aclarar y si la haz vuelto a ver en el barrio.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:46:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,22679 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO