![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Amigos puteros, cual es la app para grabar los videos con la pantalla apagada. Gracias |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
A sabiendas q nos lee misma gente q administra y trabaja en esos negocios y se atreve a preguntar por aca acerca de eso... No cree q seria lo mismo q decirles q es lo q va a hacer??? Si se decide, investigue por su cuenta y por ningun motivo lo cuente, creame q los de seguridad ya miran comn malos ojos las gafas q se ven grandes Adivine porque?? |
Cita:
|
|
Respuesta: Modelos del santafe Jajaja tambien me lo habían enviado como algo de que reir. En realidad tampoco supe el.num.. pero parece mas un sexo libreto.. jajaja Si en realidad ofrece servicios y con esa actitud del audio espero conocerla. Pero la verdad no creo que sea verdad jaja Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
Si en realidad ofrece servicios y con esa actitud del audio espero conocerla. Pero la verdad no creo que sea verdad jaja Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
Cita:
creo El foro de Musica.ya llwva 20 paginas...mirelo y se divertira http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1004297-musica-del-santafe.html Yo quiero pedir permiso para q en ese foro pongamos canciones de Hijas del placer... |
Respuesta: Modelos del santafe [QUOTE=jeikkko;11330331]Buen dia Queridos amigos del Cofradia, Con el avance tecnológico y el tema de redes sociales me causo curiosidad esta publicidad se las comparto se hace llamra "laura", llego ami por casualidad. (SI LA RECONOCEN COMENTEN!y mas si la han visto por el barrio del pecado) adjunto el audio en la descripcion de su servicio, me hizo reir mucho , dale escuchalo esta muy bueno!!!! (desafortunadamente no tengo el numero :-( ) Felices polvos!!![/ Uyyyyy esta re jugosa la chupona |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:46:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©