DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Perromueco 25-09-2016 22:46:50

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por THOBY (Mensaje 11323752)
Saludos cordiales a toda la cofradía, a los masters mis respetos y admiración.

Llevo poco tiempo en este vicio, nivel bb, como 4 años.

Me he leído cada versículo de esta biblia puteril, y quiero pasar de búho a otro nivel.

Principalmente mi gusto son las callejeras, y tierra santa es el sitio más cercano para mí, allí me ha pasado de todo, buenos y malos polvos, viejas buena gente y mala gente.

De los sitios que nombran aquí solo he entrado a fiebre, dos veces, en una ocasión ubicando a mariana terremoto, le pedí a un mesero que me la mostrara o me la presentara y me dijo que estaba ocupada y me señalo a dos manes que estaban haciendo turno esperando a que bajara, entonces ni modo, era como el cuarto en turno, entonces me gustó mucho una niña que se veía bien rica haciendo show, llamada ivon, la subí, pero no, regular tirando a malo, ni me alcance a venir por que tocaron, y desde entonces no volví.

El sábado estuve en tierra santa y me hice un hat-trick.



Antes de comentar la experiencia, la seguridad si ha desmejorado un poco, la policía tenía un man esposado en una esquina y con una de las hembras que entre, tenía unas tijeras de cirugía entre el short y el panti, me dijo que no me asustara, que por ahí habían unos tipos raros.

Afortunadamente a mí no me ha pasado nada en el santa, "toco madera" pero hay que estar en la juega y adoptar las medidas de seguridad que uno tiene para estar en ese lugar.

1. Buscando las callejeras que recomienda aquí, vi a dianita, pero mi objetivo era la caqueteña una veterana llamada carolina que se hace en las residencias ubicadas en la calle 20 entre carreras 15 Bis y 14Bis, esa vieja es un polvaso, la vi, me tome una pola y pa dentro.

2. Luego de comerme a la caqueteña, fui a buscar a diana, pero no estaba, entonces decidí tomarme unas polas, para recuperarme, en un tomadero que hay frente de residencias acuarius, mientras me tomaba las polas, vi en dichas residencias a una vieja que me gusto, bajita, pelinegra, blanca, buen cuerpo y de una me le fui y cuadramos por 37K, buen polvo, mamada profunda, varias poses, se esmera por dar un buen trato, eso si el tiempo se pasó flash, dice llamarse Tatiana.

3. Ya cansado me iba a ir, entonces decidí tomarme una pola en los chuzos que hay al frente de las residencias donde mencione a la caqueteña, estando allí, observe una mona, cuerpo mediano, carita bonita, rica, y varios manes llegaron a charlarla pero no entraban, me causo curiosidad, de pronto es que cobra duro, luego de haberme recuperado, la aborde, le dije que cuanto, 25k y pa dentro, le pregunte que por que no había entrado con los que llegaban a charlarla, manifestó que de pronto pensaban que era travestí, entonces le pregunte que si era mujer y ella me dijo: obvio papi, ya adentro efectivamente es una hembrota, toda una actriz porno, no alcance a venirme en el primer round, tocaron, entonces le pague otro rato, me pregunto: como quiere papi, le dije: arriba y deme duro, y esta mujer empieza a culiar como una diosa, ese cuerpo empezó a sudarle y nada que me venía, y todo enfierrado, la puse en cuatro y le di bien rico hasta que, termine, uuf que polvo tan rico, se me olvido preguntarle el nombre.

Perdonen por haberme extendido, hasta unas próximas putiaventuras, BY.

Y no aprovechó la módica suma para pedirle ano

Perromueco 25-09-2016 22:48:56

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11323826)
Esta en Cali gastando lo q hizo en un mes largo en bogota.

Ya vendra cuando no le paguen los 250 de alla. Aunque un parcero me dijo q la vio en flores frescas.


En fin....esoerarla...les debo un reporte de esta señorita...un abrazo

Nooooo en cali el sexo es mucho más barato q en bogota y hasta con los tres platos como regla no como ava e. El santa q todo es adicional

AdictoMujeres 26-09-2016 04:51:16

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 11323905)
Nooooo en cali el sexo es mucho más barato q en bogota y hasta con los tres platos como regla no como ava e. El santa q todo es adicional

Perrito Sin Dientes

En Bogota es Silvanita del Santa por 60 el ratico. En Cali es la señorita Modelo Herrera....solo por agencia....o lo q le digo q un putiparcero la vio por flores frescas...

Ella no va a la 20 donde por 40 es media, ni a Dr Amor donde hay tres tarifas, ni a Paradaise, ni Donde Birbuja, ni Donde las del Camacho, ni Donde Conny, ni Vipasa....jejejej

Ella alli es exclusiva....mirate el foro cali y veras VE....

Loma Prieta 26-09-2016 11:15:17

Respuesta: Modelos del santafe
 
pues está muy popochita esa Silvana para dárselas de tanta exclusividad. a menos que el comerse gordas sea la nueva tendencia entre la gente de plata en Cali.

oselpamo 26-09-2016 14:06:52

Respuesta: Modelos del santafe
 
CAMPANITAAAA
Alguien sabe de ella por favor ayuda!!

Perromueco 26-09-2016 14:40:44

Respuesta: Modelos del santafe
 
Alguien ha ido a la casona? Saben si están haciendo el show de la lecherita

Evil.Taster 26-09-2016 14:47:34

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Buen dia,

En dias anteriores pase por el Santa, hice recorrido por callejeras en pro de conocer bien las ubicaciones, pude tener en punto de mira a la nena que se deja la mitad de las tetas afuera, y la chiquita "Andrea" de la q hablaron ultimamente, pase por la Posada Nare, pero nada que logro ver a la Tortuga o a Vales... de seguida, la verdad no conocia Atunes y se me dio por pasar a eso de las 5:30pm, tal como alguien referencio anteriormente, tenia pinta de cafeteria, varios tipos sentados en mesas y no estaban pendientes de las nenas... habia pocas niñas, entre esas la monacha petite de cabello semicorto (la cual ya habia comentado @AdictoMujeres), otra era una veterana, alta, buen cuerpo, voluptuosa, con un vestido ceñido al cuerpo... las demas no me llamaron mucho la atencion y tampoco las recorde del foro... en si, solo pase a conocer y figurar una proxima visita.
Luego me fui para Fiebre (estoy en mis ultimas visitas, mientras concreto algunos "negocios"), sigue siendo la misma ratonera, con las mismas lacras de siempre desde administrador hacia abajo, ubique mis objetivos y me lance, hable con Susanita, pero tal como dijeron puede ser variable, la verdad no me causo empatia, no se si seria cuestion del dia, no estaba la Rusa, q es una a la q tengo planillada y como siempre Michele Ojitos llego tarde y ademas con la agenda llena tan pronto arribó... no he podido encontrarla en un dia q este algo libre... igual, tarde o temprano caera en mis garras...
Me fui temprano, sin borrar ninguna de mi check list, pero con mas info en mi cabeza...

Dias despues, un amigo se quizo pegar la escapada y lo acompañe, ese dia vi a Maria en el show con Pitico, no la conocia pero me encanto el cuerpo, el rostro, la sonrisa, su actitud, sus tattoos... es hpta chuzo de Fiebre solo me sirve para antojarme y no he logrado que las que me gustan me copien y nos vayamos de faena a otro lado... si tan solo las nenas decidieran irse a otros, de seguro les iria mejor, Fiebre esta en caida libre... no llego en todo el tiempo que estuve Michele Ojitos, estaban la Rusa, Susanita, la nena a la derecha de la foto que adjunto, de ojos achinados pelirroja (no se el nombre), Jesica, y una que vi y no pude resistirme a subirla, aunque ya es de repetida, Danielita, monita, chiquita, trasero de locura, senos normales, cara divina y actitud arrolladora, (por lo menos en mi caso) decidi abordarla y al hablarle solo pensaba en subirla, le propuse y para arriba, como con anterioridad, no logre hacer que nos fueramos a otro sitio, pero en general , muy buena experiencia, buen trato, poses, actitud, no molesta ni afana... en fin, uno de los mejores polvos que he tomado en el Santa y que con la voluntad de pereirana que me gasto, volvere a caer...
Como siempre y ya dije, la actitud del personal de Fiebre ... UNA MIERDA!!! , ya voy avanzando en mi labor de reconocimiento del Santa, pues la mayor parte de veces voy solo y cuando no es asi, mis amigos conocen menos y me agarran de guia... en cuanto complete unos pendientes, me abro definitivamene de ahi...

Por ultimo, hay otra nena petite que he visto con anterioridad, no tenia foto, me parece muy linda, pero cuando pasa por el lado me ha parecido muy altiva y creida, no me he atrevido a charlarla por eso mismo, es la nena q aparece en la izquierda de la foto de cabello largo, liso y negro (no se el nombre de ninguna en la imagen)... Si alguien tiene el nombre y/o referencias sobre ella... les agradeceria

Sex Pistol 26-09-2016 15:17:34

Cita:

Iniciado por Loma Prieta (Mensaje 11324198)
pues está muy popochita esa Silvana para dárselas de tanta exclusividad. a menos que el comerse gordas sea la nueva tendencia entre la gente de plata en Cali.

Deacuerdo lomaprieta yo ni los 60 se los pago en mi opinion personal ya pado el 1/4 de hora de silvanita

Piti1358 26-09-2016 15:37:54

Respuesta: Modelos del santafe
 
Hoy por el sector .... Siempre por el lado de la piscina eh visto una que otra buena pero agradecería cualquier recomendación

NeueSpanien 26-09-2016 20:28:22

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por d.arkangel (Mensaje 11324353)
aunque ya es de repetida, Danielita, monita, chiquita, trasero de locura, senos normales, cara divina y actitud arrolladora, (por lo menos en mi caso) decidi abordarla y al hablarle solo pensaba en subirla, le propuse y para arriba, como con anterioridad, no logre hacer que nos fueramos a otro sitio, pero en general , muy buena experiencia, buen trato, poses, actitud, no molesta ni afana... en fin, uno de los mejores polvos que he tomado en el Santa y que con la voluntad de pereirana que me gasto, volvere a caer.

¿Contaría para le ley del tercer hombre con Daniela?. Proyecto de diva si "empareja" el trato hacia todos sus clientes, de seguir en ese camino se convertirá en una buena opción.

Siguiendo con el tema del día compañeros se acerca el plebicito y eso significa ley seca el próximo sábado. Como es mejor hacer el amor que la guerra, y recordando el consejo que leí de vandijk el año pasado escríban a sus pamplemusas de turno, propongan plan y saquen provecho del desparche de las viejas para sacar fuerazos impensados.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:04:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,21956 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO