DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Perromueco 27-09-2016 06:50:08

Respuesta: Modelos del santafe

Alguien va seguido a casashow internacional para saber qué tal la movida yo no he pasado por que tengo una intensa que me ve y no me deja probar otros especimenes

gestion 27-09-2016 08:18:15

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 11324874)
Alguien va seguido a casashow internacional para saber qué tal la movida yo no he pasado por que tengo una intensa que me ve y no me deja probar otros especimenes

Perromueco mandarla a la mierda jajaja... como así, es como si vos le dices que no tire con otros tipos...

La verdad yo he estado allá dos veces en los últimos dos meses y el casting absolutamente malo.... No se ve ni una buena, pero ni una es ni una.... no te pierdes de nada amigo.

Loma Prieta 27-09-2016 19:40:46

está muy linda esa ojos achinados de la que puso foto d.arkangel, ¿me recuerdan el nombre?

ale02 27-09-2016 20:53:38

Reportando desde santa, grave ni mierda pa culiar

AdictoMujeres 27-09-2016 21:27:13

Cita:

Iniciado por oselpamo (Mensaje 11324330)
CAMPANITAAAA
Alguien sabe de ella por favor ayuda!!

Chupando POLLAS forasteras por miseros UDS.....ya dentro de poco llegara......o no Piti..NeuSpain....

Perromueco 27-09-2016 21:36:56

Cita:

Iniciado por gestion (Mensaje 11324890)
Perromueco mandarla a la mierda jajaja... como así, es como si vos le dices que no tire con otros tipos...

La verdad yo he estado allá dos veces en los últimos dos meses y el casting absolutamente malo.... No se ve ni una buena, pero ni una es ni una.... no te pierdes de nada amigo.

Allá el casting es temprano si usted es vieja guardia depronto puede q se acuerde de paola 1 ahora se llama tifany ufff volvió del extranjero pero toca antes de las 5 pm que rica vagina deliciosa

Sex Pistol 27-09-2016 21:37:33

Cofradia aprovechen los ultimos dias de susanita se nos va por una temporada
Catadores campanita esta ausente yo personalmente creo que por este 2016 no la veremos mas por estos lares para esta bella mujer mis mejores deseos

Felicez polvos cofradia

Piti1358 27-09-2016 21:54:59

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por ale02 (Mensaje 11325261)
Reportando desde santa, grave ni mierda pa culiar

También me di una vuelta el día de hoy y bastante flojo, los martes era un buen día se ve buen casting, poco pato y no acosan en los cuartos.
Como dice el compañero Adicto muchos de los buenos polvos están en el extranjero chupando pija por unos dolaritos pero también algunas malas experiencias están por allá.

jaircinho85 27-09-2016 23:08:31

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11325285)
Cofradia aprovechen los ultimos dias de susanita se nos va por una temporada
Catadores campanita esta ausente yo personalmente creo que por este 2016 no la veremos mas por estos lares para esta bella mujer mis mejores deseos

Felicez polvos cofradia

Ojalá Campanita nos diera el gusto de volver antes de finalizar el año, se que muchos de acá la extrañan semejante polvo

criteriado 27-09-2016 23:24:27

Recomiendo a Luisa de Troya, es pereirana y tiene un cuerpo delicioso, lo mas rico es que al mamarlo hace una mañas con la lengua, que cuando uno lo tiene enfierrado al salpicar la lengua con la cabeza de la verga la hace vibrar y se siente deli. Siempre al mamarlo hace lo mismo con la lengua de frente al utilizar la lengua lo hace vibrar, recomiendo su mamada que solo es superada por la de rubby, tiene unos pies lindo, culea deli y le gusta que le den duro. No se queja al darle duro.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:29:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,27479 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO