![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Buenas tardes cofradia: Alguien por el santa fe que reporte sintonia...que nos cueunte la movida, o que reporte hembras, voy en camino, en 25 min estrè alla.... por favor recomendar un chuzo para reemplazar a fiebre... y un servicio social....Campanita o Terremoto?? |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
troya o paisas usted escoje, nada ni campanita ni mi silencio respetuoso estaban ademas de solo el chuzo dicho por las mismas mujeres que andaban en paisas y troya esperamos su reseña compañero se le ayuda pero igual pedimos que aporte al foro saludos |
Respuesta: Modelos del santafe :laughing9: :mwahaha::mwahaha::mwahaha::mwahaha::mwahaha::mwahaha::mwaha ha::laughing5::laughing5::laughing5::laughing5::laughing5::l aughing5::laughing5::laughing5::laughing5::laughing5::laughi ng5::laughing5::laughing5: :funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::fun ny::funny::funny::funny::funny: Cita:
:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laug hing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3 ::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::lau ghing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing 3::laughing3::laughing3: |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:26:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©